 |
|
27-dic-2013, 23:07
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Creo que si coincides con un amante de YAMAHA y sea la moto que busca, seguro que le puedes sacar algo más. Pero comprarla cómo inversión, consideraría otras opciones.
|
|
|
28-dic-2013, 00:32
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Vamos a plantear la pregunta de otra manera, crees que la esta versión se DEvalorizará menos o igual que su homologo edición NO ESPECIAL.
|
|
|
28-dic-2013, 01:05
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Tendria que ser un modelo de moto realmente exclusiva, deseada y muy dificil de conseguir en su epoca... si ademas le añades un "palmares" y una buena marca con historia detras pues tienes mas papeletas para tener una moto de coleccionista, motos "modernas" me vienen a la memoria las RC30, NR 750, incluso pudiera ser alguna ducati desmosedici
|
|
|
29-dic-2013, 19:42
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
yo me la compraria y la disfrutaria en circuito que va de vicio!!!, pero pienso como otros compañeros, no creo que se revalorice mas que una r1 normal, lo que a lo mejor se devalora "algo" menos, es mi opinion.
|
|
|
29-dic-2013, 21:21
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo tengo una Gsxr 750 20th y me la pille porq la moto me gustaba y me gusta muchísimo. Son ediciones limitadas, pero no son tan limitadas ya q hay una gran cantidad de ellas y por eso no se revalorizan, puede q estén un poco más caras q los demás modelos pero al no ser tan exclusivas eso de revalorizares olvídate... Si estas enamorado de ese modelo y puedes pillatela, pero eso de revenderla y sacar pasta olvídate.
|
|
|
31-dic-2013, 16:09
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tukyman
Vamos a plantear la pregunta de otra manera, crees que la esta versión se DEvalorizará menos o igual que su homologo edición NO ESPECIAL.
|
sin duda pienso que no, una r1 normal no se cuanto costara, pero yo creo que ya va tocando techo, por muchos mas años que tengan no bajaran mucho, 3000, 4000€?¿ esa te costara mas y al venderla la venderas por poco mas o lo mismo que la normal.... lo unico que pienso que te sera mas facil venderla
|
|
|
31-dic-2013, 22:29
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Para mi no es un modelo muy especial. Lo del tema del valor nadie lo sabe. Alguien sabe hace unos 10 años por cuanto se vendia una rc30??? Vete a comprar ahora una. Cierto es que esta R1 de entrada no es un modelo tan especial como una OW01 o la antes mencionada.
Si te gusta..... dale a comprar!!!!
|
|
|
31-dic-2013, 22:53
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Creo k de las pocas motos de los 90 k tiene futuro como inversión, es la r1 del 98, la primera gran mil pequeña y con mala baba. El resto de r1 valdrán más o menos según el año, pero no llegarán a costar más k ahora.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
02-ene-2014, 15:20
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
|
Tukyman, te entiendo desde el punto de vista en el que tú la miras con otros ojos porque te encanta, y quizá tú sí pagarías algo más de su valor por una versión especial. Pero no es más que una R1, hay a patadas. Tengo una Vespa 200 del 84 y no se su valor exacto, pero bien se que no es ninguna joyita aunque ya sea histórica. Vespas también hay a patadas...
Si quieres una Yamaha que se revalorice de esas características yo de ti buscaba la R7 y la guardaba entre algodones. Con una unidad de esas si creo que llegarás a tener una moto exclusiva de colección.
Espero haberte ayudado.
|
|
|
03-ene-2014, 13:05
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
yo tuve una hace mas o menos 1 año por una venta de una bmw que me pagarón parte de la venta con ella y creo que si que va subir su valor de aqui a unos cuantos años, ya que fué una máquina creada y homologada por yamaha para poder plantar cara a otras marcas en la categoría de stk, o series.
las diferencias respecto al modelo std de ese años son
llantas marchesisni de aluminio aligerado.
horquilla completa std onhlïns.
amortiguados trasero prx onhlïns
amortiguador de dirección onhlïns
embrage antirebote yamaha yec
bomba de gasolina yec
bieleta amortigudor regulable en distancia entre ejes.
alturas de la moto diferentes a modelo std con reparto de pesos diferentes.
sistema de escape racing akrapovic ( se podria mejorar con un evo de titaneo), pero no esta homologado para ir por la calle
es una moto creo que para un enamorado de las yamaha, ya que hay una cuantas diferencia con su hermana gemela
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43.
|
|
|