|
|
27-dic-2012, 09:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
jajaja...con las 31 motos que llevo puestas ya no sufro por no tener otra mas  ....de todas formas, esperaremos a ver las fotos para rajar de ella 
|
Joer  31 montura
Que malo ser pobre  jajaja
Llevo 4 R6 dos 05 y dos de 08 y estoy arruinado pero lo que se dice arruinado jajaja y ahora me meto de lleno al pozo con la CeBeRrilla 1000 RR  :Aunque esta si no sucede nada será mi última cabalgada hacia el horizonte, no hay mas no es que no quiera si no que voy a tener que vender las propiedades para disfrutar de esta droga tan adictiva
venga figura cuando tenga esas fotos la queremos ver
27-dic-2012, 09:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Damon
Joer  31 montura
Que malo ser pobre  jajaja
Llevo 4 R6 dos 05 y dos de 08 y estoy arruinado pero lo que se dice arruinado jajaja y ahora me meto de lleno al pozo con la CeBeRrilla 1000 RR  :Aunque esta si no sucede nada será mi última cabalgada hacia el horizonte, no hay mas no es que no quiera si no que voy a tener que vender las propiedades para disfrutar de esta droga tan adictiva
venga figura cuando tenga esas fotos la queremos ver 
|
Jajajajaja pues no tengo un chavo  ....lo que pasa que cambio mucho con el mismo dinero, con precios parecidos y por puro vicio  ...así me entretengo en probar-tener motos de todo tipo, también tengo tiempo y es lo que me gusta
...y me alegro de tu nueva adquisición, merece la pena cumplir nuestros sueños de lo que mas nos gusta  ....que se termina el tiempo y hay que disfrutar de las putas motos jejeje
Pd: algo de dinero te cuesta pero no para estar arruinado, de todas formas tengo todo el día en el cuello a mi máquina de reñir controlando
27-dic-2012, 09:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Jajajajaja pues no tengo un chavo  ....lo que pasa que cambio mucho con el mismo dinero, con precios parecidos y por puro vicio  ...así me entretengo en probar-tener motos de todo tipo, también tengo tiempo y es lo que me gusta
...y me alegro de tu nueva adquisición, merece la pena cumplir nuestros sueños de lo que mas nos gusta  ....que se termina el tiempo y hay que disfrutar de las putas motos jejeje
Pd: algo de dinero te cuesta pero no para estar arruinado, de todas formas tengo todo el día en el cuello a mi máquina de reñir controlando 
|
jajajajaja esa máquina de reñir no falla    
27-dic-2012, 09:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
@ victorcordoba
que pasa pishaaaaaaaaaa
no cojas esa moto que lo del aceite, los frenos y todos los problemas que tiene es porque sus dueños no le dan al mango....
asi que a ti te va a gastar mas aceite que gasolina porque..................
y tu no sabes ni en que pie tienes el acelerador de la moto

felices fiestas tio!!!
|
|
|
27-dic-2012, 16:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
@ victorcordoba
que pasa pishaaaaaaaaaa
no cojas esa moto que lo del aceite, los frenos y todos los problemas que tiene es porque sus dueños no le dan al mango....
asi que a ti te va a gastar mas aceite que gasolina porque..................
y tu no sabes ni en que pie tienes el acelerador de la moto

felices fiestas tio!!!
|
jajaja seguro que entonces se rompe de no darle caña jojojo  .....un abrazo crack!
27-dic-2012, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Ok...a ver esas fotos de la niña si salen bonitas jejeje  ....por cierto, ¿te consume aceite la tuya @ tukyman?...ya se que solo la has tenido 2000 km., y una Rdd, pero creo que es suficiente para saber si consume ¿no?
Pd: ya he visto las fotos del email en Albacete, pareces hasta rápido jojojo  ....aunque mas pkt soy yo
jajaja...con las 31 motos que llevo puestas ya no sufro por no tener otra mas  ....de todas formas, esperaremos a ver las fotos para rajar de ella 
|
Jajaja, se hace lo que se puede, Albacete me gusta mucho... será porque no he rodado en otro sitio jajajajaj
En 2mil kms y una red que llevo me ha consumido lo que me consumían las otras motos, por lo tanto lo veo más que normal, como dijo un forero anteriormente, lo ideal para que el motor lubrique.
|
|
|
28-dic-2012, 14:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por tukyman
Jajaja, se hace lo que se puede, Albacete me gusta mucho... será porque no he rodado en otro sitio jajajajaj
En 2mil kms y una red que llevo me ha consumido lo que me consumían las otras motos, por lo tanto lo veo más que normal, como dijo un forero anteriormente, lo ideal para que el motor lubrique.

|
Venga pktónnnnn!!!....mándame las fotos cojones!!!  .....desde Noruega llegan tarde jejeje
Me alegro de que consuma poco
28-dic-2012, 15:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Esta tarde mismo se la ha llevado un amigo a lavarla y a sacarle las fotos! no desesperes pkte!!! jajajajaj
|
|
|
30-dic-2012, 06:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por tukyman
Esta tarde mismo se la ha llevado un amigo a lavarla y a sacarle las fotos! no desesperes pkte!!! jajajajaj 
|
Ok pktónnnnnnnn!!!
30-dic-2012, 13:57
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
fotos
si no hay fotos esto es una ruina de post,,,,la cbr esta esta migad y victorcordoba no tienme ni pelotas ni dinero pa esta moto,,,,,,por cierto yo ya la habia cambiado,,ac dias,,,,       :cam a 
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|