![]() |
Cita:
Que malo ser pobre :cabeza jajaja Llevo 4 R6 dos 05 y dos de 08 y estoy arruinado pero lo que se dice arruinado jajaja y ahora me meto de lleno al pozo con la CeBeRrilla 1000 RR :colleja:Aunque esta si no sucede nada será mi última cabalgada hacia el horizonte, no hay mas no es que no quiera si no que voy a tener que vender las propiedades para disfrutar de esta droga tan adictiva :parto venga figura cuando tenga esas fotos la queremos ver :birras |
Cita:
Jajajajaja pues no tengo un chavo roto2....lo que pasa que cambio mucho con el mismo dinero, con precios parecidos y por puro vicio :babas...así me entretengo en probar-tener motos de todo tipo, también tengo tiempo y es lo que me gusta :birras ...y me alegro de tu nueva adquisición, merece la pena cumplir nuestros sueños de lo que mas nos gusta :amo....que se termina el tiempo y hay que disfrutar de las putas motos jejeje:hambre Pd: algo de dinero te cuesta pero no para estar arruinado, de todas formas tengo todo el día en el cuello a mi máquina de reñir controlando :bang |
Cita:
|
@victorcordoba
que pasa pishaaaaaaaaaa no cojas esa moto que lo del aceite, los frenos y todos los problemas que tiene es porque sus dueños no le dan al mango.... asi que a ti te va a gastar mas aceite que gasolina porque.................. y tu no sabes ni en que pie tienes el acelerador de la moto :parto:parto:parto:parto felices fiestas tio!!! |
Cita:
jajaja seguro que entonces se rompe de no darle caña jojojo:gayer.....un abrazo crack! :one |
Cita:
Jajaja, se hace lo que se puede, Albacete me gusta mucho... será porque no he rodado en otro sitio jajajajaj En 2mil kms y una red que llevo me ha consumido lo que me consumían las otras motos, por lo tanto lo veo más que normal, como dijo un forero anteriormente, lo ideal para que el motor lubrique. http://i45.tinypic.com/j7rwxz.jpg |
Cita:
Venga pktónnnnn!!!....mándame las fotos cojones!!!:hambre.....desde Noruega llegan tarde jejeje:gayer Me alegro de que consuma poco :rolleyes: |
Esta tarde mismo se la ha llevado un amigo a lavarla y a sacarle las fotos! no desesperes pkte!!! jajajajaj :parto
|
Cita:
|
fotos
si no hay fotos esto es una ruina de post,,,,la cbr esta esta migad y victorcordoba no tienme ni pelotas ni dinero pa esta moto,,,,,,por cierto yo ya la habia cambiado,,ac dias,,,,:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:lol:cam a:colleja:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |