Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué opináis de la CBR 1000 RR modelo 2008? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-la-cbr-1000-rr-modelo-2008-a-20160/)

Scrat 27-dic-2012 09:04

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 315738)
jajaja...con las 31 motos que llevo puestas ya no sufro por no tener otra mas :gayer....de todas formas, esperaremos a ver las fotos para rajar de ella :x

Joer :leche 31 montura :eek:

Que malo ser pobre :cabeza jajaja

Llevo 4 R6 dos 05 y dos de 08 y estoy arruinado pero lo que se dice arruinado jajaja y ahora me meto de lleno al pozo con la CeBeRrilla 1000 RR :colleja:Aunque esta si no sucede nada será mi última cabalgada hacia el horizonte, no hay mas no es que no quiera si no que voy a tener que vender las propiedades para disfrutar de esta droga tan adictiva :parto

venga figura cuando tenga esas fotos la queremos ver :birras

victor cordoba 27-dic-2012 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 315748)
Joer :leche 31 montura :eek:

Que malo ser pobre :cabeza jajaja

Llevo 4 R6 dos 05 y dos de 08 y estoy arruinado pero lo que se dice arruinado jajaja y ahora me meto de lleno al pozo con la CeBeRrilla 1000 RR :colleja:Aunque esta si no sucede nada será mi última cabalgada hacia el horizonte, no hay mas no es que no quiera si no que voy a tener que vender las propiedades para disfrutar de esta droga tan adictiva :parto

venga figura cuando tenga esas fotos la queremos ver :birras



Jajajajaja pues no tengo un chavo roto2....lo que pasa que cambio mucho con el mismo dinero, con precios parecidos y por puro vicio :babas...así me entretengo en probar-tener motos de todo tipo, también tengo tiempo y es lo que me gusta :birras

...y me alegro de tu nueva adquisición, merece la pena cumplir nuestros sueños de lo que mas nos gusta :amo....que se termina el tiempo y hay que disfrutar de las putas motos jejeje:hambre



Pd: algo de dinero te cuesta pero no para estar arruinado, de todas formas tengo todo el día en el cuello a mi máquina de reñir controlando :bang

Scrat 27-dic-2012 09:40

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 315761)
Jajajajaja pues no tengo un chavo roto2....lo que pasa que cambio mucho con el mismo dinero, con precios parecidos y por puro vicio :babas...así me entretengo en probar-tener motos de todo tipo, también tengo tiempo y es lo que me gusta :birras

...y me alegro de tu nueva adquisición, merece la pena cumplir nuestros sueños de lo que mas nos gusta :amo....que se termina el tiempo y hay que disfrutar de las putas motos jejeje:hambre



Pd: algo de dinero te cuesta pero no para estar arruinado, de todas formas tengo todo el día en el cuello a mi máquina de reñir controlando :bang

jajajajaja esa máquina de reñir no falla :parto:parto:parto:parto:parto

Melentinik 27-dic-2012 09:53

@victorcordoba
que pasa pishaaaaaaaaaa

no cojas esa moto que lo del aceite, los frenos y todos los problemas que tiene es porque sus dueños no le dan al mango....
asi que a ti te va a gastar mas aceite que gasolina porque..................
















y tu no sabes ni en que pie tienes el acelerador de la moto
:parto:parto:parto:parto
felices fiestas tio!!!

victor cordoba 27-dic-2012 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 315766)
@victorcordoba
que pasa pishaaaaaaaaaa

no cojas esa moto que lo del aceite, los frenos y todos los problemas que tiene es porque sus dueños no le dan al mango....
asi que a ti te va a gastar mas aceite que gasolina porque..................
















y tu no sabes ni en que pie tienes el acelerador de la moto
:parto:parto:parto:parto
felices fiestas tio!!!


jajaja seguro que entonces se rompe de no darle caña jojojo:gayer.....un abrazo crack! :one

Tukyman 27-dic-2012 19:52

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 315738)
Ok...a ver esas fotos de la niña si salen bonitas jejeje:x....por cierto, ¿te consume aceite la tuya @tukyman?...ya se que solo la has tenido 2000 km., y una Rdd, pero creo que es suficiente para saber si consume ¿no? :rolleyes:

Pd: ya he visto las fotos del email en Albacete, pareces hasta rápido jojojo:gayer....aunque mas pkt soy yo :D




jajaja...con las 31 motos que llevo puestas ya no sufro por no tener otra mas :gayer....de todas formas, esperaremos a ver las fotos para rajar de ella :x


Jajaja, se hace lo que se puede, Albacete me gusta mucho... será porque no he rodado en otro sitio jajajajaj

En 2mil kms y una red que llevo me ha consumido lo que me consumían las otras motos, por lo tanto lo veo más que normal, como dijo un forero anteriormente, lo ideal para que el motor lubrique.

http://i45.tinypic.com/j7rwxz.jpg

victor cordoba 28-dic-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 316008)
Jajaja, se hace lo que se puede, Albacete me gusta mucho... será porque no he rodado en otro sitio jajajajaj

En 2mil kms y una red que llevo me ha consumido lo que me consumían las otras motos, por lo tanto lo veo más que normal, como dijo un forero anteriormente, lo ideal para que el motor lubrique.

http://i45.tinypic.com/j7rwxz.jpg


Venga pktónnnnn!!!....mándame las fotos cojones!!!:hambre.....desde Noruega llegan tarde jejeje:gayer

Me alegro de que consuma poco :rolleyes:

Tukyman 28-dic-2012 15:39

Esta tarde mismo se la ha llevado un amigo a lavarla y a sacarle las fotos! no desesperes pkte!!! jajajajaj :parto

victor cordoba 30-dic-2012 06:58

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 316386)
Esta tarde mismo se la ha llevado un amigo a lavarla y a sacarle las fotos! no desesperes pkte!!! jajajajaj :parto

Ok pktónnnnnnnn!!! :sinfotos

osmapa 30-dic-2012 13:57

fotos
 
si no hay fotos esto es una ruina de post,,,,la cbr esta esta migad y victorcordoba no tienme ni pelotas ni dinero pa esta moto,,,,,,por cierto yo ya la habia cambiado,,ac dias,,,,:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:lol:cam a:colleja:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com