![]() |
se supone que si en caliente la densidad del aceite es mas densa....10w50..no tendria que consumir,mas que con uno de 10w30 o 10w40 esa densidad es mas baja en caliente.
es posible que con los problemas que tenian ciertas unidades por los aros,y el aceite que recomendaban pudiera gastar mas de lo normal,por no ser el idoneo? |
Pues a ver si a Victor se le quitan los fantasmas que tiene respecto a algunas unidades de este modelo sobre consumos de aceite y demás y se decanta por esta fantástica montura que solo que me ha dado que satisfacciones.
Aquí te está esperando la nena.... :kiss |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La de Tukyman es de Agosto 2008 y ya lo ha comentado que no problem :ovacion Cita:
|
Sí, ya está el pedido hecho para que le hagan las fotos al aire libre, limpita y en día soleado si puede ser, aunque no creo que sea problema jajaa.
Pues sí, esta tan bonita como mi querida ZX10R que la dejé espectacular y la vendí, al igual que esta y creo que como tu CB 1000 R. Así que pronto tendrás las fotos en el correo y podrás opinar! |
Cita:
...a la espera de las fotitos de la cbrrilla :hambre.....ya tienes las mías pero en mi post de compra-venta se ve de lujo :kiss éste... http://www.todocircuito.com/foro/com...cordoba-19702/ Un saludete :one |
Voy a dejarme una ventana con el post abierto para verlo de vez en cuando... :hambre
|
Yo no e tenido esa moto pero si q he visto como dos amigos las compraban nuevas y ambas consumian aceite y una de ellas tambien a tenido problemas con la bateria. Me imagino q como han dicho seran algunos unidades en concreto y no todas las 08.
|
La cbr 08 es una de las mejores motos k he tenido, y he tenido unas cuantas de esas, tb una 09 y una 2010, o he tenido suerte o no entiendo muy bien pero con ninguna tuve problemas de consumo de aceite desorbitado.
Si cambiamos la pieza del embrague incluso con motos fuera de garantía y hasta me lo dieron para una paralela, por parte del conce de aki no pusieron pega, les di los bastidores y me lo enviaron para todas. Tuve problemas con las pinzas pero lo solucionamos cambiando los pistones de aluminio por unos de hierro de Suzuki, por lo demás es una delicia llevarla, muy fácil y noble. Requiere una puesta a punto concreta, para sacarle todo el potencial pk tienes medios y debes aprovechar ese par ya k arriba comparada con la artillería k hay ahora se queda floja. Te va a dar muchas alegrías esta moto yo de ti si puedes hacerte con una no me lo pensaba. Un saludo! |
|
Yo tengo la 2008 y no lleva ninguna campaña ni siquiera la del embrague, es cierto que algunas consumían en exceso y Honda cambiaba segmentos en garantía. La mía todo el tiempo consume lo mismo, 0,4L. Lo cual según me dijeron en su momento cuando éste tema estaba en todos los foros, varios mecánicos que no solo no es mucho sino que es bueno porque es señal de que lubrica bien, otra cosa es consumos de 0.75 a 1L. Que son las que cambiaban aros en garantía.
Lo de las pinzas también les pasa a otras motos, yo lo he visto en compañeros de box con suzuki y Yamaha que recuerde ahora mismo. En cuanto al motor como dice Mena tiene muchos medios y con el chasis que tiene te permite un paso de curva bestial, la velocidad punta viene " capada" en 6a, recuerdo cuando la tenía de calle ponerla a tope y se quedaba en 299 de marcador pero aún quedaban muchas rpm. Por eso al poner la rápid y quitar todas las limitaciones flipé. En la recta de cheste he pasado alguna BMW y eso haciendo la entrada a meta como el culo. Sin duda la mejor moto que he tenido, ágil como una 600 y potencia de 1000 en toda la gama de rpm. :bye:bye |
Cita:
|
Cita:
Ademas de lo dicho... yo cada vez que la miro me parece más bonita! Esta semana se le hacen las fotos! :ovacion |
Cita:
|
Cita:
Pd: ya he visto las fotos del email en Albacete, pareces hasta rápido jojojo:gayer....aunque mas pkt soy yo :D Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com