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05-dic-2012, 15:29
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Alguien puede explicar que significan los numeros? El 19x tanto etc... Y tambien que numeros seria la bomba de serie de una R6R 2008?? Saludosss
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05-dic-2012, 15:59
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Alguien puede explicar que significan los numeros? El 19x tanto etc... Y tambien que numeros seria la bomba de serie de una R6R 2008?? Saludosss
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La primera cifra, se refiere al diámetro del pistón interior de la bomba. Cuanto mas ancho sea, más liquido desplazamos con el mismo movimiento de la maneta. Normalmente hay 2 medidas de 16 o 19.
La segunda cifra, se refiere a la distancia entre el anclaje de la maneta y el embolo que empuja el pistón, cuanto menor sea, más palanca hacemos o lo que es lo mismo menos fuerza tendremos que aplicar a la maneta para obtener la misma potencia de frenado (puede ser 18, 19 o 20).ay lo tienes.
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Estos usuarios le han dado las gracias a gabi-yanki por este post:
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05-dic-2012, 16:00
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
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Por ejemplo normalmente las medidas, 19x20 suelen usarse para la calle y circuito. Y las 19x18 exclusivamente para circuito.
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05-dic-2012, 16:05
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#18
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Gabi yanki
Por ejemplo normalmente las medidas, 19x20 suelen usarse para la calle y circuito. Y las 19x18 exclusivamente para circuito.
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Hay mucha gente que prefiere la dosificacion de la 19x20 en circuito , en frenos hay gustos para todo
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05-dic-2012, 16:35
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Le han dado las gracias 399 veces
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Gracias gabi yanki y gargüera, me ha quedado super claro. Creo que en cuanto pueda pillaré una RCS, mi nivel es para sacarle como mucho un 50% a la bomba y ni eso, no se de que me preocupo. Un saludo!!
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12-dic-2012, 14:16
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 2
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+1 a la acossato 18x19. Mucho mejor que la Brembo RCS. Para mi en ese rango que hablamos (sin pasar a las pata negra de Brembo) las mejores
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11-nov-2014, 15:36
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR1000RR 2018
Posts: 22
Agradecimientos: 11
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Yo la llevo en una CBR1000RR 2010, con las pinzas BREMBO M4, discos de origen.
La utilizo para calle, y la frenada, nada que ver con la de serie, ahora en circuito, no sé el resultado que tendrá.
La posición 20, es la que llevo, desde que salí del taller, permite dosificar, y frenar utilizando solo un dedo.
Yo la recomiendo.
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11-nov-2014, 23:35
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 16
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Le han dado las gracias 2 veces
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Yo la llevo puesta con latiguillos y pastillas Ebc, tanto para circuito como para calle la llevo en 18 y va bastante bien, además viene de serie con el interruptor para la luz de freno, tema importante para itv y esas cosas...
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