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30-jun-2012, 14:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
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Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!
Nos vemos o que?
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03-jul-2012, 11:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!
Nos vemos o que?
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Un poco PKT si que veo que soy     .....
y al tema de vernos......si no tienes pensado subir pal´norte yo a lo mejor bajo el sabado a Madrid.
Si eso te doy un toke
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03-jul-2012, 15:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
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buenass!! en primer lugar llevas la moto calzada con gomas q te dan confianza??ponle suspensiones bastante duras,imagino que ya las tendras. si es asi lo unico que es una conduccion mas agresiva,.tirate mas encima del manillar y una conduccion mas d llegar y tirar la moto al suelo,vamos que no se va la moto a caer. tienes que llevar el cuchillo entre los dientes jejejeel. venga saludos a todos
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05-jul-2012, 14:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD
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06-jul-2012, 09:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por carlosmu
Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD
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Pues si me falta confianza despues de perder dos veces el tren delantero en plegadas....y ahora con la caida pues no se como estare cuando vuelva a montar...
Con la F iba a cuchillo por carretera y circuito....inclusi tocaba con el caballete y escape en algunas tumbadas....por lo que decidi que estaba usando una moto para lo que no era y necesitaba una RR
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05-jul-2012, 14:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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06-jul-2012, 09:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.
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Pues ese es uno de los problemas....voy tenso en los ,mandos y bajo el paso por curva ,cosa que cuando iba con la F no ocurria
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06-jul-2012, 10:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
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       vacion  
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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06-jul-2012, 12:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
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Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
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Hostia esto viniendo de quien viene es todo un alago
Me voy a poner rojo!!
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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06-jul-2012, 12:50
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
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jaajajajajjajajaa
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09-jul-2012, 13:26
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA yzf r1 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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la falta de confianza no cabe duda de que cuenta bastante pero una f es micho mas baja que una r.tumbando lo mismo son las dos motos en la f estas en el suelo y en la r te falta un palmo para llegar al suelo.solo hay que ir detras de una f y obserbarla y veras que tumbando muy poco lleva ya la rodilla en el suelo o casi.saludos
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05-jul-2012, 21:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 2
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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Efectivamente, como dicen por aquí y es mi opinión también, el secreto es el paso por curva, sin duda. La posición se podría mejorar, pero es igual, tal como vas posicionado lo único que tienes que hacer es entrar más rápido, dejar rodar la moto entrando en curva. Por simple ley física, has de tumbar más i "zas" rodilla en tierra. No hay más.
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