Ver resultados: ¿QUE MARCA DE NEUMÁTICOS PREFERÍS?
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DUNLOP
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34 |
36.56% |
MICHELIN
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6 |
6.45% |
PIRELLI
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37 |
39.78% |
METZELER
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11 |
11.83% |
BRIDGESTONE
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5 |
5.38% |
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17-oct-2011, 20:11
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 289
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo llevo muchos juegos de Pirelli super corsa y de momento no cambio, he probado Dunlop y me he ido 2 veces al suelo. Estoy muy contento con su rendimiento y duravilidad, tanto para calle como para circuito.
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17-oct-2011, 20:39
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Brolin ,Claro llevas una Kawa   ,no se porque siempre se han llevado bien tengo que probar un bicho de esos
Hombre yo bastante ,bastante por encima no diria,creo que ahi estamos un poco en el terreno de los dioses,las BMW y las kawas nuevas todos dicen que van mejor con los Pirelli
Yo he probado los dos con dunlop delantero y ni me he enterao aunque no soy ninguna referencia 
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A partir de ahora en vez de Brigada vas a ser el Gomas!!!crack
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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17-oct-2011, 20:59
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
Posts: 276
Agradecimientos: 16
La han dado las gracias una vez
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17-oct-2011, 23:07
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Brolin ,Claro llevas una Kawa   ,no se porque siempre se han llevado bien tengo que probar un bicho de esos
Hombre yo bastante ,bastante por encima no diria,creo que ahi estamos un poco en el terreno de los dioses,las BMW y las kawas nuevas todos dicen que van mejor con los Pirelli
Yo he probado los dos con dunlop delantero y ni me he enterao aunque no soy ninguna referencia 
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JAJAJAJAJA yo los probe en frio y no note mucha diferencia para ser sinceros puede que fuera mas psicologica que otra cosa la diferencia pero hace no mucho los probe con calor y que diferencia se me vienieron abajo a la 8ª vuelta y no habia manera un dia de mas de 28-30º los pirelli se caen de narices... con calor el agarre de un 7813 no lo huele el pirelli...
Un saludo makina!! 
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17-oct-2011, 23:10
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 144
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
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Ahora mismo hay 2 neumáticos punteros que se venden , los dunlop kr y los diablo sbk 200..los primeros tienen 2 o 3 primeras vueltas Mejores que los Pirellis, los pirellis son mucho mas constantes, duran mas, no se rompen y son mas baratos.... Yo uso Pirelli jejeje después de
10 años corriendo y ahora es todo mas fácil jejejeje..
De todas formas para rodar por encima de 40 en Albacete cuquier neumático de circuito vale.
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18-oct-2011, 17:04
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Moto: yamaha r1
Posts: 127
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por EDURACING
Ahora mismo hay 2 neumáticos punteros que se venden , los dunlop kr y los diablo sbk 200..los primeros tienen 2 o 3 primeras vueltas Mejores que los Pirellis, los pirellis son mucho mas constantes, duran mas, no se rompen y son mas baratos.... Yo uso Pirelli jejeje después de
10 años corriendo y ahora es todo mas fácil jejejeje..
De todas formas para rodar por encima de 40 en Albacete cuquier neumático de circuito vale.
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Tu eres un pakete. 
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18-oct-2011, 20:27
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
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¡ Pirelli Mandrake, sin duda!!!
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18-oct-2011, 21:21
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 646
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Puufffffffffffff pues es bueno compartir aqui opiniones y sensaciones porque esta claro que con una media se pueden sacar conclusiones
Lo que pasa es que hay muchas motos muchos pilotos y cada uno con su nivel
Lo primero deciros que para circuito para mi lo mejor son slicks que por algo los fabrican sin dibujo no? los neumaticos con dibujo aun siendo los mismos que los slicks en muchos casos ,,sufren un poquito mas debido a eso y duran un poquito menos
Despues de esto yo pondria dos niveles 1º nivel hasta rapido paketil   en el cual me incluyo la mejor opcion y mas economica hoy por hoy son los slicks Dunlop 211 GP Racer eligiendo el compuesto y presiones adecuados van verdaderamente bien
2º nivel esos que nos pasan y nos quedamos  aqui tengo el corason partio Dunlop Kr108 195/65,Pirelli superbike 200/60 o 190/60,dunlop 211gp el pata,
Aunque para terminar tengo que decir que todos los demas para la mayoria de los mortales van sobraos y los prob lemas son mas de puesta apunto y piloto que de ruedas
Perdonar por el tocho 
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el brigada es ke esta hecho un makina en el tema   ,estoy muy de acuerdo con el,la puesta a punto de las suspensiones,las presionas,forma de pilotar de cada uno,creo que todo ese conjunto es el 80% de este tema,yo personalmente no he probado dunlop todavia por el tema de ke son muy delicaos con eso de las presiones y las suspensiones,la tira de compuestos ke hay.....ultimamente llevo los diablo supercorsa sc2 y sc1 y van de lujo 
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18-oct-2011, 22:31
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#37
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por androide34
Yo llevo muchos juegos de Pirelli super corsa y de momento no cambio, he probado Dunlop y me he ido 2 veces al suelo. Estoy muy contento con su rendimiento y duravilidad, tanto para calle como para circuito.

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Mas o menos que te cuestga un juego de estos neumaticos nuevos? ;-P
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19-oct-2011, 21:12
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 671
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
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A que precio conseguis los Diablo SBK slick en medida 200? Es lo que montais en vuestras 1000cc?
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20-oct-2011, 09:33
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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Iba a comentar lo mismo que duice brigada!
todo depende de tu moto, de su puesta a punto y de la forma de llevarla.
Para mi desde luego los 211 gp racer iban perfectos hasta que me puse a darle al mango de verdad, si haces el esfuerzo y montas unos 211 gp, la diferencia es increible, 2 seg. menos por vuelta.
la pega de dunlop es que tienes que llevar la presion correcta y la suspension en su punto para que todo funcione como debe.
El año que viene tendre que probar los pirelli, todo el mundo habla bien de ellos y el precio es menor que los gp.
pero a dia de hoy no he encontrado nada mejor (ni que se le acerque) a los 211gp, la confianza delante es sencillamente insuperable
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20-oct-2011, 19:39
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por EDURACING
Ahora mismo hay 2 neumáticos punteros que se venden , los dunlop kr y los diablo sbk 200..los primeros tienen 2 o 3 primeras vueltas Mejores que los Pirellis, los pirellis son mucho mas constantes, duran mas, no se rompen y son mas baratos.... Yo uso Pirelli jejeje después de
10 años corriendo y ahora es todo mas fácil jejejeje..
De todas formas para rodar por encima de 40 en Albacete cuquier neumático de circuito vale.
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Tu con tu tamaño mejor metele de camion   total tu vas rapido con cualquiercosa
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20-oct-2011, 21:26
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
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Yo llevo dunlop delante y superbike atrás y me va de vicio, bien de agarre y duración
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01-jul-2012, 07:50
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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Dunlop D211 GP racer "Forever"
En dos vueltas al circuito se me han calentado y tumba que tumba a parte de estar tumbado ni flambea ni desliza, claro que esto conlleva calidad precio y duración... Pero como muchos decimos! Para gusto los colores...
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