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21-feb-2010, 16:58
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
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Un motor preparado ( apretado ), es más dificil de llevar que uno de serie, para sacarle partido hay que tener experiencia en circuito, aparte de que se está jugando con la fiabilidad.
Para mí, lo más importante en una moto de circuito son las suspensiones y frenos, de motor creo que las 600 ya van más que servidas
También hay que decir que una CBR RR por ese dinero está muy pero que muy bien
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21-feb-2010, 17:08
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Un motor preparado ( apretado ), es más dificil de llevar que uno de serie, para sacarle partido hay que tener experiencia en circuito, aparte de que se está jugando con la fiabilidad.
Para mí, lo más importante en una moto de circuito son las suspensiones y frenos, de motor creo que las 600 ya van más que servidas
También hay que decir que una CBR RR por ese dinero está muy pero que muy bien
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A eso me refería cuando se lo dije,pero el precio es interesante...
Salu2
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22-feb-2010, 10:13
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: Kawa ZX 636 '06
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Por 3000 € tienes motos majas de circuito preparadillas, simplemente échale un ojo por internet, motos.net entre otras paginas para ver precios.
Si te quieres iniciar a los circuitos te recomendaría una moto que no estuviera muy tocada puesto que como te han dicho más arriba son más delicadas de conducir y requieren una cierta experiencia.
Entre la CBR y la R6 creo que me quedo por la R6, pero por 3000 y poco € más tienes que tener GSXR del 2004/05 que son motos muy comodas y muy utilizables.
animo!!!
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22-feb-2010, 22:04
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Moto: Cagiva Mito 125cc
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Buenas! Hoy la probé la moto y la verdad que la veo hasta demasiada máquina para empezar jeje xD pero por el precio... me llama mucho la atención. El colega se la quiere quitar de encima ya que no tiene sitio donde guardarla y tampoco va mucho al circuito que digamos. He quedado con uno para probar una R6 en un circuito.. segun las sensaciones que me de... me decantaré por una u otra.. Gracias por las respuestas!
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23-feb-2010, 19:23
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
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Bueno luego cuentanos cual te as quedado.
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24-feb-2010, 19:03
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Moto: Cagiva Mito 125cc
Posts: 13
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Buenas! pues vengo hoy del " test " de la R6.. y decir que son motos MUY DISTINTAS.
A mi parecer... la yamaha va muy bien en medios-bajos , en cambio la honda tiene muy buena punta pero peca un pelin ( para mi gusto ) en aceleración.... el peso también son muy distintos.. me costaba más manejar la yamaha que la honda... estoy bastante indeciso...xD estoy hasta por comprar las 2 y hacer chasis honda con motor yamaha! jajajajajaj vaya mar de dudas!
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24-feb-2010, 19:45
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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hombre lo q yo he oido siempre es q la r6 tiene muy pocos bajos y ahi es donde la cbr gana a la yamaha, yo tengo una honda pero no he probado la r6, yo hablo d lo q m han contado
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27-feb-2010, 07:45
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
hombre lo q yo he oido siempre es q la r6 tiene muy pocos bajos y ahi es donde la cbr gana a la yamaha, yo tengo una honda pero no he probado la r6, yo hablo d lo q m han contado
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+1, si la honda tiene escape cambiado, etc, probablemente sera mas puntiaguda que la R6 (no r6r) de serie, no?. Comprate una suzuki!! jejjejej
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28-feb-2010, 23:13
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Moto: Cagiva Mito 125cc
Posts: 13
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Si, efectivamente la honda sí va tocada, y bastante además... en cuanto la r6 solo está " preparada" estéticamente .
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