 |
|
22-oct-2014, 00:13
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
|
s1000rr nueva Vs "antigua"
Esta es una duda qm ha surgido, y queria saber vuestra opinión,
A todos los que correis con la s1000rr, y habeis visto el nuevo modelo enla web:
Vais a cambiar la moto x la nuestra? Creeis que merece la pena viendo las prestaciones que tiene?
Muchas gracias
|
|
|
22-oct-2014, 15:04
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: BMW HP4
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo no la voy a cambiar, pero ya se de unos cuantos que la tienen encargada.
Estos dias la han presentado en monteblanco, creo que viene a dar 6cv mas, acelerador electronico, y muchas cosas que trae la HP4 ahora son opcionales.
|
|
|
22-oct-2014, 16:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por delarossi
Yo no la voy a cambiar, pero ya se de unos cuantos que la tienen encargada.
Estos dias la han presentado en monteblanco, creo que viene a dar 6cv mas, acelerador electronico, y muchas cosas que trae la HP4 ahora son opcionales.
|
Yo he estado en la casa bmw sevilla y me dicen que no la van a traer de muestra, q si la compro me traen la.mia y ya esta.
Yo la quiero solo para circuito y dudo entre una s1000rr full de segunda mano o la del 2015 (me da pena comprar una nueva para circuito solo)
|
|
|
22-oct-2014, 17:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: BMW HP4
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Estas en epoca de comprar algo bueno de segunda mano, los que van a cambiar se estas deshaciendo de ellas, conozco ya 3 full que las han soltado hace muy poco.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a delarossi por este post:
|
|
22-oct-2014, 17:22
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: BMW HP4
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ya veo que andas detras de la giuseppa, jajajajaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a delarossi por este post:
|
|
22-oct-2014, 17:29
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por delarossi
Ya veo que andas detras de la giuseppa, jajajajaja
|
Siiiii jajajajjaa
|
|
|
23-oct-2014, 09:58
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenbjj
Yo he estado en la casa bmw sevilla y me dicen que no la van a traer de muestra, q si la compro me traen la.mia y ya esta.
Yo la quiero solo para circuito y dudo entre una s1000rr full de segunda mano o la del 2015 (me da pena comprar una nueva para circuito solo)
|
Al parecer cambia la entrega de par, pierde hasta 5000 con respecto a la 2012, aumenta de 5-9500 con respecto a 2012 y de ahi al corte se mantiene.
Cambia geometria, lo mas interesante es la bajada de 3 mm del basculante.
Aporta una mayor configuracion en el tc y abs, y nuevo cuado con mas inf, temperatura aire de admisión, aceleración y ángulo de inclinación.
|
|
|
23-oct-2014, 10:12
|
#8
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
si @ Ismace se pasa por aquí os podrá ayudar, estuvo en Monteblanco probándola esta semana
|
|
|
23-oct-2014, 13:37
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
La versión S1000RR 2015 puede llevar un cambio semi para BAJAR marchas sin apretar el embrague  . Desconozco si la de otros años se podía hacer esto, pero eso tiene que ser una pasada. Si ya me gustaba esta máquina.... la del 2015  Grupo de compra YAAAAA!!!
|
|
|
23-oct-2014, 14:37
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
La versión S1000RR 2015 puede llevar un cambio semi para BAJAR marchas sin apretar el embrague  . Desconozco si la de otros años se podía hacer esto, pero eso tiene que ser una pasada. Si ya me gustaba esta máquina.... la del 2015  Grupo de compra YAAAAA!!!
|
Lo que me gustaría saber es si habrá mucha diferencia de los tiempos en ciruito que hace la actual con respecto al nuevo modelo jjjj
|
|
|
23-oct-2014, 19:14
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
Yo no se vosotros pero yo no creo que bajara ni dos décimas con la nueva y me imagino que costará un dineral. Seguiré jugando a la primitiva.
|
|
|
23-oct-2014, 19:21
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Málaga
Moto: BETA
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
No creo que merezca la pena monetariamente, pero claro si el $ no es un problema...
|
|
|
23-oct-2014, 19:25
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenbjj
Lo que me gustaría saber es si habrá mucha diferencia de los tiempos en ciruito que hace la actual con respecto al nuevo modelo jjjj
|
pues si no es para competir no veo mucho sentido a las décimas que haya entre ellas, salvo que quieras disfrutar de ese cambio semiautomático que sube y baja sin embragar que tiene que ser la leche 
yo creo que ese cambio ya te debe de dar algo porque te concentras más en trazar y además lo he visto cambiar y es increíble hasta creo que da gas al reducir y todo
|
|
|
23-oct-2014, 19:50
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
pues si no es para competir no veo mucho sentido a las décimas que haya entre ellas, salvo que quieras disfrutar de ese cambio semiautomático que sube y baja sin embragar que tiene que ser la leche 
yo creo que ese cambio ya te debe de dar algo porque te concentras más en trazar y además lo he visto cambiar y es increíble hasta creo que da gas al reducir y todo
|
Al parecer la gente que la ha probado hablan muy bien de ella, la verdad es que es como una hp un poco mas pesada pero con mejoras. Viendo las evo de 2011 a 2012 creo q si va mejorar mucho. pero para gustos...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.
|
|
|