![]() |
s1000rr nueva Vs "antigua"
Esta es una duda qm ha surgido, y queria saber vuestra opinión,
A todos los que correis con la s1000rr, y habeis visto el nuevo modelo enla web: Vais a cambiar la moto x la nuestra? Creeis que merece la pena viendo las prestaciones que tiene? Muchas gracias |
Yo no la voy a cambiar, pero ya se de unos cuantos que la tienen encargada.
Estos dias la han presentado en monteblanco, creo que viene a dar 6cv mas, acelerador electronico, y muchas cosas que trae la HP4 ahora son opcionales. |
Cita:
Yo la quiero solo para circuito y dudo entre una s1000rr full de segunda mano o la del 2015 (me da pena comprar una nueva para circuito solo) |
Estas en epoca de comprar algo bueno de segunda mano, los que van a cambiar se estas deshaciendo de ellas, conozco ya 3 full que las han soltado hace muy poco.
|
Ya veo que andas detras de la giuseppa, jajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Cambia geometria, lo mas interesante es la bajada de 3 mm del basculante. Aporta una mayor configuracion en el tc y abs, y nuevo cuado con mas inf, temperatura aire de admisión, aceleración y ángulo de inclinación. |
si @Ismace se pasa por aquí os podrá ayudar, estuvo en Monteblanco probándola esta semana
|
La versión S1000RR 2015 puede llevar un cambio semi para BAJAR marchas sin apretar el embrague :babas :babas. Desconozco si la de otros años se podía hacer esto, pero eso tiene que ser una pasada. Si ya me gustaba esta máquina.... la del 2015 :hambre Grupo de compra YAAAAA!!!
|
Cita:
|
Yo no se vosotros pero yo no creo que bajara ni dos décimas con la nueva y me imagino que costará un dineral. Seguiré jugando a la primitiva.
|
No creo que merezca la pena monetariamente, pero claro si el $ no es un problema... :D
|
Cita:
yo creo que ese cambio ya te debe de dar algo porque te concentras más en trazar y además lo he visto cambiar y es increíble hasta creo que da gas al reducir y todo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |