que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva a que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-may-2014, 10:33   #15
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Da rabia si, pero es eso, tienes q mirar x donde va, e intentar adelantarle x otro sitio o esperar el momento adecuado, hay gente muy lenta y q no suelen estar en sus grupos, pero hay q tener respeto x cada piloto nadie hemos nacido aprendidos, a mi me han venido tb a decirme q les e asustado cuando les he adelantado, pero hay gente q no esta en su grupo correspondientes, espero q no haya sido nada. Un saludo
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 11:42   #16
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

[quote=Pedrito26;485237]Da rabia si, pero es eso, tienes q mirar x donde va, e intentar adelantarle x otro sitio o esperar el momento adecuado, hay gente muy lenta y q no suelen estar en sus grupos, pero hay q tener respeto x cada piloto nadie hemos nacido aprendidos, a mi me han venido tb a decirme q les e asustado cuando les he adelantado, pero hay gente q no esta en su grupo correspondientes, espero q no haya sido nada. Un saludo[/QUO

gracias estoy bien, eres el unico que lo has preguntado....jaja. no quiero que este post se malinterprete que le estoy culpando al que va lento...ni mucho menos. la pregunta biene para poder aprender que hacer en el caso que me vuelve a ocurrir. pienso que soy bastante prudente en mi conduccion. no paso a nadie de manera brusca, e intento molestar lo menos posible, miro lo mas lejos posible, es decir, mas o menos hago lo que decis. pero sigo preguntando que tendria que hacer cuando al final de todo esto, me encuentro a alguien asi. mas o menos leo que hay que intentar cambiar la trayectoria (si fuera posible) y nunca frenar, aunque creo que no fue brusca, si no despacio para no bloquear. bueno espero que no me vuelva a pasar...
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 11:44   #17
Melentinik
Todocircuitero oficial

que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Yo en las rodadas siempre intento tomarme con calma los adelantamientos
supongo que el que te encontraste en la curva no apareceria de repente ahi, tambien le verias en la anterior y en la anterior
en mi caso observo al de delante un par de curvas antes y asi sabes si vas mucho mas rapido que el para que al llegar a su colin sepas que tienes que hacer
si no lo veo claro no le adelanto, ademas como dice pedro hay gente que se puede asustar y sin querer le metes en un lio

en resumen, paciencia y un poco de margen para saber como frena y como sale de la curva y preparar el adelantamiento en la siguiente
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 11:45   #18
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo creo que el problema mas que encontrar un piloto lento es que haga una trayectoria errática que no podamos predecir, en principio deberíamos de ser capaces de ver al de delante como para modificar a tiempo la trayectoria, si no lo somos, el problema es nuestro, no estamos mirando largo. Ahora si el piloto "lento" repentinamente se te cruza o te cierra la cosa cambia. Yo soy de los que piensa que el de detrás manda y controla al de delante, realmente el que no te vé es el de delante, no al revés.
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 20:04   #19
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

yo no soy ningun fiera pero suelo rodar en grupo rapido y seguramente soy de los ke molestan pero a mi tambien "me molestan" siempre entre comillas claro pues hay ke tener paciencia yo cuando cojo a otro compañero siempre me viene a la cabeza la misma frase NO HAGAS A LOS DEMAS LO KE NO KIERES KE TE HAGAN A TI y porke digo esto pues akien no le han pasado cerkita alguna vez o incluso te han rozado y a ke no mola nada pues eso prudencia hombre no no jugamos nada. un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 20:21   #20
Xabi796
Todocircuitero oficial

que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Esta claro que hay que respetar para ser respetado, pero eso
Para algunos no vale,,, el otro dia en los arcos en el grupo iniciacion( soy un paquete jajaa) pero puedo decir de que voy por el sitio, me se la trazada correcta, os
Podeis creer que en la subida rapida( sisi la que esta bacheada la rapida) despues es una izquierda derecha ( seguro que sabeis cual os digo, yo estaba tumbado cojiendo la de derechas casi con el cuerpo en el piano y la moto fuera de el( donde esta la trazada vamos,, un tio me
Paso por dentrooooooo!!!! Por encima del piano estaban sus dos rueditas y el no estaba muy tumbado pero el cuerpo lo tenia casi en el
Cesped!!! No sabeis el susto que me pude llevar!! Siii hay gente que me paso
Por fuera! Pero por dentroooo??? Hay??? Vamos locuraaa
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio rapido o lento??? Ayudaaaa r6canarias Mecánica 7 02-ago-2013 12:36
La curva 13 del Circuito de Jerez pasa a llamarse Curva Jorge Lorenzo Suko Todocircuito 11 06-may-2013 21:44
Busco Neumaticos exclusivos circuito lento-medio juanluvfr Neumáticos 10 18-mar-2013 14:33
Metzeler M3 para ritmo muy lento mscastillo Neumáticos 22 31-ene-2013 14:38
Casey Stoner,súper lento tekila Todocircuito 21 25-nov-2012 11:56


Etiquetas
curva, dentro, encuentras, hacer, lento, piloto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.

que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com