|
|
25-oct-2012, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Menuda barbaridad 2.000-3.000€, has hecho bien las cuentas?? como dice javito con eso haces una temporada entera y te lo aseguro porque he hecho las cuentas unas pocas veces para correr el año que viene, sea cual sea el campeonato regional no es ese dineral.
Una rodada pagas entre 100 y 200€por dia, una carrera son unos 125+box y x lo demas igual que una rodada (desplazamiento segun donde vivas, alojamiento etc)....solo que ruedas menos km asi que menos gastos en gasolina. Sumale la licencia anual y poco más.
Nadie gasta 3 neumaticos en una carrera que son 2 cronos de 20mints y la carrera entre 12 y 16vueltas!!
OPCIONES: correr en la categoria promoción en los distintos territoriales....cuanto más cerca de casa más barato.....la MAC90 aunque a priori es más para aficionados el precio puede salir mas caro que un regional.
|
|
|
25-oct-2012, 21:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 2008
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo por ejemplo soy de Toeldo tengo el circuito de albacete a 1,30 y cheste a 2,15 son dos circuitos que conozco pues el año que viene ago las tres de alabcete y la de cheste y asi no gasto mucha pasta y si queda dinero para subir una vez a alcañiz pues mas que mejor pero las de albacete y cheste con 500 me apaño pa cada una,sino hago mucho el balleta.... jajaja que eso no av en la inscripcion
|
|
|
25-oct-2012, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
En la carrera de Albacete, la federacion organizo una carrera el sabado por la tarde. Creo que lo llamaron campeonato social (no estoy seguro). Era una formula muy sencilla y economica, ya que se hacia todo en el mismo dia con lo cual los gastos bajan mucho. No tienes hotel, la comida la puedes llevar de casa y es mas facil que alguien se vaya contigo para echarte una manilla.
No se de que parte de Toledo eres, pero yo tardo 2:30 desde casa hasta el circuito de Albacete a velocidad legal. Con ruedas usadas, todo lo mencionado antes y el gasto de coche es posible participar en esta categoria (si siguen con ella al año que viene) por unos 300-350 euros por carrera
|
|
|
26-oct-2012, 19:38
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 65 veces
|
No se yo tengo que echar cuentas para correr al menos 1 o 2 carreras del CAV o algo asi el año que viene..
|
|
|
26-oct-2012, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Es una barbaridad 3000€, hay gente del CEV entre los 10 primeros que no gastan eso.
Mis gastos son lo mas reducidos posibles, y como dice Javito lo de estrenar varias ruedas nuevas es una leyenda, yo monto un juego nuevo cada dos o tres carreras, y para cada carrera un trasero nuevo (a veces ni eso). Es decir 2-3 traseros por 1 delantero.
Hotel nada, furgoneta asi q alojamiento gratis.
-Box, a repartir entre 4 no llega a 40€.
-Comida, vamos al Eroski de Albacete hacemos una compra de 20€ y tenemos para comer todo el equipo durante todo el fin de semana.
-Inscripcion, 125 con un poco de suerte quedas entre los tres primeros y la siguiente gratis.
-Gasolina, con 40€ tienes para pasar el fin de semana.
-Desplazamiento, una media de 120€ (Albacete, Jerez, Motorland, Cheste...)
-Entrenamientos libres? Eso que es? Directo a cronos.
-Mecanico, un chaval que a veces viene a las carreras a echarme una mano 50€, a veces ni eso.
Es decir una carrera con gomas nuevas me sale por 680€.
Una carrera con un trasero y sin mecanico por 460€
28-oct-2012, 20:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ire echando calculos para correr alguna carrerilla suelta del CAV el año que viene
|
|
|
29-oct-2012, 10:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Le han dado las gracias 55 veces
|
|
29-oct-2012, 10:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
|
Haber qu esto va x mi.
Solo te digo mira las parrillas de un campeonato y de otro, nivel no quiero dcir que haya buenos y malos xk en todos los campeonatos los ahi, mas que nada xk si no coinciden las carreras muchos pilotos corren lo que le apetece y unos se apuntan a uno y otros se apuntan a otro..
Pero este finde el andaluz 6 inscritos en ssp y 3 en series 600.
6 en series 1000 y 7 en stockstrem Todo esto en jerez el circuito talisman del andaluz se supone...
una carrera del manchego en albacete x ejemplo tiene el doble de inscritos.. Y es albacete que es un circuito de segunda o tercera que no s epuede comprara a jerez mundialista
No quiero entrar en polemicas xk me da igual no me da ninguno de comer pero yo es lo que pienso y como es un foro libre pongp mi opinion
Bruja si no estas de acuerdo dime que te hace gracia, por que a mi no me hace ninguna
|
|
|
29-oct-2012, 16:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
@ javito @ BRUJA si hay que ver quien la tiene mas grande no os olvideis de llamar a alguno del zona norte jejejejeje es broma!!!!!
Cada campeonato tiene un monton de gente rapidisima
@ Rodrigo @txarly73 con 3000 euros yo hago el campeonato entero y con gomas nuevas en cada carrera yo no tengo mecanico pero si duermo en hotel y llevo con un dunlop 38 delantero desde la 2a carrera del año pasado, cronos, tandas libres, carreras..... Y detras monto uno usado cada carrera que me cuesta entre 40 y 80 euros
|
|
|
29-oct-2012, 17:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues habra que ir haciendo calculos para correr alguna carrerilla el año que viene por pasar el rato!
|
|
|
29-oct-2012, 18:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
@ javito @ BRUJA si hay que ver quien la tiene mas grande no os olvideis de llamar a alguno del zona norte jejejejeje es broma!!!!!
Cada campeonato tiene un monton de gente rapidisima
@ Rodrigo @txarly73 con 3000 euros yo hago el campeonato entero y con gomas nuevas en cada carrera yo no tengo mecanico pero si duermo en hotel y llevo con un dunlop 38 delantero desde la 2a carrera del año pasado, cronos, tandas libres, carreras..... Y detras monto uno usado cada carrera que me cuesta entre 40 y 80 euros
|
+1 en todo
|
|
|
29-oct-2012, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 5 veces
|
e estado exando cuentas y mas o menos como dice @ dani90 a mi me saldrian por unos 400euros carrera en el manchego...caidas aparte
|
|
|
30-oct-2012, 09:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
|
Buena a todos,
yo estoy corriendo el manchego supersport, y haciendo el viaje desde Galicia, puedo decir que me está saliendo cada carrera del manchego por unos 1.100 €. Eso sí, utilizo 2 veces las ruedas de carreras y otras para entrenar.
Y si haces los entrenamientos de los viernes hay que sumar 150 € más.
A esto le tienes que sumar el precio de la ficha federativa y todo lo necesario para verificar la moto, así como es lógico, el mantenimiento.
Para abaratar puedes utilizar ruedas usadas, no utizar box, sino una carpa y te ahorras unos 250 € +/-.
Tienes la opción de correr una carrera del manchego amater como la que hicieron en la anterior carrera de Albacete, una del Mac, o alguna de resistencia que también son entretenidas.
Yo como experiencia te ánimo a que lo hagas, aunque solo sea una.
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos
|
|
|
08-nov-2012, 11:14
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 11 veces
|
Mas o menos como comentan....pero si vas con ruedas usadas, te pones en carpa y duermes en furgo...como hacemos bastantes......como mucho una trasera nueva que luego la utilizas para entrenar te sale la carrera bien de precio por que las inscripciones son 100-125 euros mas o menos.
Y lo mas importante de todo el buen fin de semana que pasas( quitando los nervios que son horrribles  ) te lo recomiendo 100%.
Saludos a todos.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro