![]() |
Cita:
Un saludo Y yo para nada he dicho que las triumph sean malas por que de hecho estoy entre esa y la 636. |
Chuchi yo no he dixo q tu hallas dixo q la triumph sea mala ...jaja lee hombre.. pero me ha extrañado lo del aceite a los 12 mil ..cuand en ducati es asi y es por el aceite q le echan .. si el aceite es sintetico 12 mil o 10 mil en uso de calle es perfectamente normal ... los aceites nuevos estan preparados para ello al igual q en los coches modernos el cambio de aceite es aun mas elevado el kilometraje.Otra cosa es tener la moto para circuito que yo sinceramente si q le haria un mantenimiento mas exaustivo.Sobre las valvulas mas de lo mismo ..en ducati las miran cada 12 mil ...solo ajustan si hace falta ..cmo es logico ..un saludejo
|
la nueva panigale tiene revisiones cada 30.000.....
|
Cita:
Aunque si eso es cierto la revisión de los 30.000 igual te cuesta como una panigale nueva XD |
Normalmente Ducati utiliz aceite Shell, no se que tipo de aceite utilizaran, pero pasado el rodaje, la siguiente revision es pasados los 30.000, normalmente eso en otra ducati es impensable, cambios de correas de distribucion cada 20.000, filtro gasolina cada 10.000.... pero esta es diferente, o eso dicen desde la marca..
|
Asi es .. es cada 24 mil creo ..por que? Por q es la primera ducati q lleva cadena de distribucion y no correas... las demas ducatis modernas aceire shell sintetico cada 12 mil y fiktros ... a los 24 mil correas de distribucion... se llaman 240 aprox la primera y la segunda 450 aprox ..depende modelo pero no varian demasiado unas de otras... Desoues los modelos anteriores .. monster sXr o 749 .. 999 etc anteriores a 2008 esas son cada 10 mil .. Actualmente las japonesas cada 10 mil todas q yo sepa ... El aceite en ducati tambien quizas aguante mas por q son motor bicilindricos que cojen pocas revoluciones comparados con los 4 cilindros japos ..
|
|
La Daytona es la mejor Supersport que existe.
Es la mas ligera, la mas potente, la mas manejable... Yo soy el feliz dueño de una del 2007 y no la venderia por nada del mundo aunque lleba un tiempo parada por causas ajenas a su mecanica. Y si creo que son mas baratas de segunda mano que las japonesas es sencillamente por la tan antigua y conocida de ley de la oferta y la demanda. Hay menos compradores potenciales de Daytonas por alguna extraña razon que de otros modelos de mismas caracteristicas de marcas japonesas y por eso son mas baratas. |
Pues aunque es una moto q m gusta mucho le encuentro varios inconvenientes:
Recambio: hay poco usado Material de preparación: es difícil de encontrar y caro . Motor: en circuito ratonero parece empujar bien pero en cuanto tenga una recta....con mi cbr no tenía ni q coger rebufo. Creo q se queda un poco corta d motor Es mi opinión |
Pues yo compre una en septiembre de este año y me pase la tira mirando, porque las había por 4000 pero con más de 20000 km. Finalmente encontré una con 7500 km... Y a mi personalmente me parece una pasada. Aunque sí es cierto que le falta algo de apretón en recta, lo compensa con la maravilla del paso por curva. No soy un experto, pero de las motos que he probado y tenido, con esta me divierto muchísimo... Saludos!!
|
Bueno y lo mas importante........
El precio de adquisicion de nueva es de media 2500 euros mas barata en version std. Ahora mismo en tarifa esta la daytona a 10.495 la version std y la R a 12.995 El resto de japos r6 12.999 gsxr 12.799 cbr 13.099 zx6 12.350 luego que cada concesionario de otros precios..... Eso tambien influye que este mas baja la cotizacion de segunda mano |
Cita:
si hablas de revisiones normales, mi coche tiene revisiones cada vez que... se rompe! xD |
Cita:
Y lleva ya 250.000 km sin romper nada XD |
La crisis es lo k tiene. mi cuñado vende la suya impecable por 5000 pavoos negociables y 15000 km y no hay forma
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |