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25-dic-2012, 15:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: León
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 57
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
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Hola brutusblade, mira decirte que yo tengo una daytona 675 y cuando la compre hace este año, todas las que habia por menos de 5500-6000€ o eran estafasm o no existia el numero, o no merecia la pena verlas porque estaban en muy mal estado o con mucha caña en circuito, no te puedes fiar del precio. Evidentemente, una moto con problemas, que necesita revisión o que ha sido muy maltratada no se va a vender por 6000€ por eso piden 4000. Ademas si te fijas son en colorse amarillo, gris o azul y de años 2006 o 2007 que tienen rascazos, caidas y puede que hasta hayan sido reparadas de una gran caida o tengan problemas graves irreparables. La daytona 675 es una moto cara ya de por si, por la exclusividad que no tienen las motos japonesas por ejemplo. Ver una daytona por 3500e es como ver una ducati 1198 S por 6000€... vamos de risa! jajajaja, un saludo y espero haberte ayudado.
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26-dic-2012, 21:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5
Posts: 74
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.
Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.
Por ejemplo:
Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.
en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000)
Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas)
El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision.
Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar.
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26-dic-2012, 22:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por s3rgio
si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.
Por ejemplo:
Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.
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Correcto. Los primeros modelos 2006-2007 se les iba el regulador.. aunque triumph se encargaba de tramitarlos todos en garantía.. incluso fuera de ella ! Porque yo he tenido una streettriple 2008 y una daytona 675.. y este año me ha llegado una carta para sustituir dicho regulador.. u otra cosa del sistema eléctrico en garantía, y estamos a 2012... Aunque claro q vendí la moto hace años.
De todas formas no estoy de acuerdo con lo que dices de los precios.. supongo que será cuestión de comparar en diferentes sitios.. porque por ejemplo siempre la gente ha rajado de lo que cuestan los recambios de las Ducati..y yo comprobé que era bastante más caro una bomba de freno nissin de gsxr 600 k6.. que de mi ex ducati 999 2003.. y encima no traía ni el depósito ni el interruptor ni la maneta, y la de la ducati lo traía todo.. (240€ Ducati más de 300€ la nissin de la susy "a pelo")
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26-dic-2012, 22:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Ah, y respondiendo al tema del post.. el compañero que puso al principio el anuncio de la daytona a 3mil €.. que lea bien porque son 3999€. Así que eso de 3mil y menos de 3mil.. "nanai". Cierto es que las motos ahora de ocasión están por los p___os suelos a lo que precio se refiere.. pero también porque la gente está más necesitada de dinero que nunca. Ya sean daytonas.. o cualquier otro modelo.
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11-ene-2013, 10:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Speed Triple 2006
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Cita:
Originalmente publicado por s3rgio
Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.
Buena respuesta
Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.
Por ejemplo:
Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.
en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000)
Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas)
El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision.
Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar.
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Buena respuesta
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11-ene-2013, 11:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
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Cita:
Originalmente publicado por s3rgio
Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.
Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.
Por ejemplo:
Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.
en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000)
Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas)
El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision.
Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar.
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Esta fué una razón de peso por lo que en mi caso particular opté por comprar una japonesa. Ya que si te caes y rompes algo, con sólo tirar de Google tienes mucho repuesto de 2a mano, mucho despiece económico y al final la reparación se queda menos.
Prefiero hacer las revisiones más a menudo pero saber que si la cosa se pone fea, tengo mercado al que ir.
Eso sí, a mi personalmente Triumph me encanta, lo que soy de esos a la que e gusta la marca pero no para mí....no se si me explico.
Es como Ducati. Me encantaría tener una, pero si un día aterrizo ya puedo temblar....
Por lo tanto, me quedo con las GSXR, CBR, R6 y compañía.....
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