|
|
23-abr-2013, 12:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Yo también me pregunto que por qué Dani... Por qué cojones cuando queda 4º en Qatar salen 25000 hilos para ponerlo a parir mientras Rossi es Dios por quedar 2º detrás de su compañero de equipo y ahora casualmente nadie sale a poner a parir ni a Lorenzo "mantequilla y martillo" por quedar 3º ni al Dios Rossi quedando 6º, superado entre otros por dos satélites.
Resulta que el gran derrotado de la segunda carrera vuelve a ser Dani quedando 2º a 1seg de su compañero de equipo (un niñato extraterrestre llamado Márquez, casi nada)... ¡tócate los cojones!
Conclusión: el caso es masacrar a Pedrosa diciendo que es un mierda y no tiene huevos, parece que entretiene más...
|
+1000 
Si es que tiene mala suerte  ,ahora que se le ve fuerte porque ahi estan los resultados va y aparece el crack de Marquez,en fin hay que ver como se desarrolla el campeonato
|
|
|
23-abr-2013, 12:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Yo en otro hilo de Rossi dije que el que lo debía estar pasando mal este año es Pedrosa y parece ser que se han malinterpretado mis palabras.
Pedrosa es un grandísimo piloto. Y pedazo de crack. Eso está claro y nadie lo niega y el que lo niegue es que no tiene ni idea de motos ni de lo que supone llegar a ser uno de los mejores pilotos de MotoGP.
Hasta aquí todo claro. Pero lo que yo decía es que aún siendo un pedazo de crack debe ser jodido que llevando tú en tu empresa 8 años y conociéndote todo, te venga un puto nuevo y quede por delante tuyo en las 2 primeras carreras......joder, debe ser durillo de asimilar, por más que Márquez sea un extraterrestre encima de la moto.
A mi Pedrosa no me acaba de convencer. Y no porque crea que es malo, sino porque hay otro que me gustan más, me transmiten más cosas. Y ese que me ha transmitido cosas no es otro que Rossi y si ahora ha quedado 6º o 7º o 8º, no le daré caña porque creo que puede ir con la cabeza bien alta a cualquier circuito después de todo lo que ha ganado. Y si ahora no gana, no hace podiums y queda detrás de la Tech3, pues oye, es ley de vida, tiene 34 años y ahora suben otros.....acabará en 2 años en SBK, se llevará un título ganando a Melandri, Sykes o Laverty y se irá a su pueblo como lo que ha sido y será, un pedazo de campeón.
|
|
|
23-abr-2013, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo creo que el problema de Pedrosa -aparte de Puig - es que es muy muy pequeño en estatura, peso,brazos y piernas cortos y no es que lo diga yo, es que lo dice el mismo en una entrevista que he leído.en 125 y 250 era un crack pero una moto de 250 cv es otra cosa yo creo que lo que está haciendo tiene mucho mérito yo también opinaba que no tenía sangre que no sabía pelear etc etc pero después de leer la entrevista está claro que es el físico
|
|
|
23-abr-2013, 16:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Pobre pedrosa la verdad que se merece un mundial mas que ningun otro. ya que los otros pilotos punteros también tienen algun titulo y ha demostrado durante unos añitos que es un buen piloto sino no estaria ahi . Mi piloto es lorenzo me encanta como lucha , pero marquez esta dando y va a dar mucha guerra .
Pedrosa merece el titulo ? Por mi si . Ojala se pongan las pilas todos y empecemos a ver en motogp , carreras con finales emocionantes en grupo tipo moto3 , entre rossi , lorenzo , marquez ,pedrosa y alguno que se sume . Porque esto de no ver variaciones de posicion casi como que aburre . pedrosa no es mi piloto pero si gana me alegro por el porque lo merece, muchas lessiones y ahi dandolo todo no esperaba ni a curarse y encima quedaba en buenas posiciones.
Queda mucha temporada ya se vera lo que pasa ...espero que sea emocionante .
Un saludo a todos !!
|
|
|
05-may-2013, 15:59
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Carreron de Dani Pedrosa , el segundon , el que no tiene sangre , ni chispa ni mil y un calificativo negativos que le dedican a ganado en Jerez y lo más fuerte con Alberto Puig a su lado .Es esto posible?¿
Los que le dedican todos los calificativos estos donde están , de vacaciones? no han visto las carreras
Se acostaron el sabado noche tarde y no pudieron despertar para verlas...
Es muy significativo que desde que terminaron las carreras no se haya hecho ni una mencion a su victoria , o al adelantamiento que le hace a Lorenzo ...
Por eso escribo para hacer una reflexion , ni Pedrosa es tan mierda cuando hace segundo o cuarto detrás de Marquez ni tan bueno cuando hace primero .
Invito a que pensemos la gran calidad como pilotos que tienen PEDROSA MARQUEZ LORENZO ROSSI actualmente un pasito por delante de los demás incluso podriamos meter a crutchlow
Pilotos de talento , unos con más suerte otros con menos pero rapidisimos .
Al final solo gana uno y para ser un gran ganador debe de tener grandes rivales .
Por que si gana lorenzo y pedrosa marquez rossi son unos mierdas pues oye que poco merito ...
RESPETO es lo que tenemos que tener por los demás .
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
05-may-2013, 16:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 8 veces
|
PEDROSA, es un campeón, lo que se le critica o criticamos, es esa sangre, parece que tiene horchata en las venas, la lucha cuerpo a cuerpo, y sus excusas, neumáticos, le duele el bíceps, mañana dura que le duele el huevo izquierdo....
Esas declaraciones ni debería hacerlas, han sido mejores que yo, y punto, y queda como un señor.
Es mi opinión.
|
|
|
06-may-2013, 09:21
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javimr
PEDROSA, es un campeón, lo que se le critica o criticamos, es esa sangre, parece que tiene horchata en las venas, la lucha cuerpo a cuerpo, y sus excusas, neumáticos, le duele el bíceps, mañana dura que le duele el huevo izquierdo....
Esas declaraciones ni debería hacerlas, han sido mejores que yo, y punto, y queda como un señor.
Es mi opinión.
|
Tienes razon, las quejas sobre las gomas solo pueden hacerlas otros , no ?
06-may-2013, 12:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 600
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Pedrosa es muy grande como piloto y persona, lo ha demostrado en su carrera con
victorias ,campeonatos y caidas. Desde la barrera es muy facil criticar.
|
|
|
06-may-2013, 21:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tienes razon, las quejas sobre las gomas solo pueden hacerlas otros , no ?
|
Me refiero a que nunca falla el, siempre tiene una excusa, nunca reconoce que los demás han sido mejores.
Y que conste que PEDROSA me gusta y mucho como piloto
|
|
|
07-may-2013, 20:07
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javimr
Me refiero a que nunca falla el, siempre tiene una excusa, nunca reconoce que los demás han sido mejores.
Y que conste que PEDROSA me gusta y mucho como piloto
|
En declaraciones o entrevistas Pedrosa a dicho en mas de una ocasion que tiene problemas cuando la moto no esta al 100% , cosa que en las cilindradas pequeñas no ocurria y por ello le cuesta a veces poner de su parte el % que le falta a la moto .
Las malas puestas a punto siempre son culpa de las motos o las ruedas , si no repasate este mismo foro , a ver quien se cae o no le salen los tiempos por razones propias 
19-may-2013, 16:33
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Como puede ser , Dani Pedrosa nado los 100 metros mariposa en LE MANS
Y una vez más parece que cuando el gana no hay carreras ...
Cuanta razón que mierda es el y Alberto Puch , están para correr en el territorial de teruel
GAaas
Grande Dani !!!
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post:
|
|
06-may-2013, 09:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
|
Ahora quien decia que Pedrosa estaba acabado? Ahora que pasa de estar acabado a ser la "polla"¿? XD
Aún queda mucho mundial y creo que Pedrosa esta muy fuerta y mentalizado este año.....
|
|
|
21-may-2013, 04:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Como la moto es naranja tambien pensaran que no era Dani