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			12-jun-2012, 23:46
			
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Por que coloco el pie asi??
			 
			 
			
		
		
		
			
			Pues ya tengo en mi poder las fotos de la ultima rodada a la que fui el 13-5-12 a  
almeria. 
La cosa es que al verlas ahora entiendo por que me costaba tanto tocar , mirar como coloco el pie, parece que lo tengo partido jeje  . 
No se si es debeido a que tengo las estriberas bajas o .... 
La moto es nueva y tiene una trozo de espuma bastante gordo de unos 8 cm, entonces me sube mucho el culo, creo q ese puede ser el problema. a lo mejor es la indecicion de se la moto nueva o algo , pero es muy extraño . Darme ideas please
    
   
con la antigua no me pasaba eso
   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-jun-2012, 23:49
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			abre la punta del pie, todos los pilotos lo hacen, es mas cómodo y natural y las rodillas duelen menos luego. 
 
El pie de dentro sobre la puntera y el de fuera sobre la planta con la punta abierta, ayuda a descolgarse mejor además.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-jun-2012, 23:56
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			tienes que acostumbrarte a meter el talon hacia el basculante para buscar una postura mas natural. esa postura de pie te sale porque vas forzando los tobillos buscando tocar rodilla... y es el suelo el que tiene que venirte a la rodilla y no forzando para tocar  
en mi firma se ve perfectamente ese error... una vez que lo corregí voy muchisimo mas comodo en la moto, no cargo tanto las piernas y es mas facil que el suelo "me toque la rodilla" y no al reves, no sé si me entiendes...
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			13-jun-2012, 00:00
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			lo intentare, gracias por las prontas respuestas
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 00:26
			
			
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			#5
			
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			A mi me pasa igual, no parece que con la rodilla no agarras el deposito?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 07:43
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  kikocbr
					 
				 
				tienes que acostumbrarte a meter el talon hacia el basculante para buscar una postura mas natural. esa postura de pie te sale porque vas forzando los tobillos buscando tocar rodilla... y es el suelo el que tiene que venirte a la rodilla y no forzando para tocar  
en mi firma se ve perfectamente ese error... una vez que lo corregí voy muchisimo mas comodo en la moto, no cargo tanto las piernas y es mas facil que el suelo "me toque la rodilla" y no al reves, no sé si me entiendes...  
			
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 A mi tambien me pasa esto, y ahora entiendo mejor como corregirlo   ..... o eso espero. Gracias por la explicacion.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 10:04
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hay que entender que son fallos típicos.. y todos hemos pasado y pasamos por ellos... el tronco no "rota", sino que se desplaza hacia un lado de manera que la línea media del cuerpo queda paralela a la línea media de la moto.  
El desplazamiento del tronco hacia el interior de la curva, obliga a estirar el brazo exterior, pudiendo apoyar parte del antebrazo, o codo, o brazo, en el depósito de gasolina. De esta manera este brazo se constituye en uno de los puntos de “agarre” del piloto a la moto y facilita el no utilizar el manillar como punto de apoyo, y que se nos abra la trazada, cosa que entiendo que te debe pasar porque según la brida vas bien o al menos pretendes que más o menos la moto vaya por el sitio y luego decís que si es la extensión del hidráulico que la lleváis abierta, eso sí, llegáis, al box lo soltáis...y la gente al oir ese comentario se quedan mirando... será Jeremy Burgues???
  
La rodilla y muslo del exterior de la curva contactan con el depósito de gasolina y sirven como segundo punto de “agarre” del pilotako como tú a la moto, de ahí el uso de lo Stomp Grip, aunque para mi es más efectivo al ayudarte a pegar las piernas contra el depósito en las frenadas y te ayuda a no cargar todo el peso en los brazos para que no se carguen, y no se sufra del nervio “mediano”… el contacto de la rodilla contra el depósito de gasolina es fundamental y esto no se conseguirá si te sientas demasiado cerca del depósito.
 
Resumen!!!! 
1. Sentarse más atrás en la moto, distanciando los glúteos del depósito. 
2. Apoyar el pie del interior en el reposapiés por la parte anterior de la bota. 
3. Desplazar las caderas "lateralmente" - no "descolgarlas" del asiento - hacia el interior de la curva, utilizando la rodilla del exterior como punto de sujeción a la moto y no apoyarse en el manillar para realizar esta maniobra. 
4. Abrir -o separar de la moto al máximo- la rodilla del interior. 
5. Desplazar el tronco de manera que queda paralelo a la moto por su interior. 
curva de izquierdas... pie izquierdo en el extremo de la estribera, pie derecho el que va por fuera, el estribo tiene que ir clavado justo en mitad del pie, en el hueco que hay en la suela, entre la planta y el tacón... en una curva de derechas al contrario... por qué? muy fácil...
 
tu problema con el pie que va por fuera es el que te levanta la moto, es el que tiene que hacer fuerza, de esta manera aprieta directamente con toda la pierna, sino acabas teniendo un dolor terrible en el empeine, aparte de sufrir para conseguir lo mismo de una manera mucho más sencilla...
 
que pasa no vas a tener nunca el mismo aplomo... con la puntera que con el pie clavado entero... donde lleva esto:
 
1.- seguridad al abrir gas 
2.- la moto se mueve menos 
3.- mejor suspensión pasiva... ( las piernas hacen de suspensión cuando estamos descolgados... si está bien apoyada transmite directamente sino, existirán fluctuaciones, que se notan por toda la moto, ahora no vas al limite, luego lo agradecerás...) 
4.- mayor grip, esencial al salir de curva con una mil 
5.- conducción mas dulce y suave...
 
el hecho que te digan que uses como punto de apoyo metiendo el talón para dentro, buscando apoyo en un basculante, es correcto? yo tenía esa manía, hasta que me compré la R1 con el basculante invertido, me deje media bota... es la solución? NO... la solución es colocar bien los pies, el que va por el interior, con la punta, y el que va por el exterior, apoyando con la planta del pie, por muchas razones, como ya te he explicado...
 
Observa a los pilotos de verdad... y caerás...  
Hala, a corregir!  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!   
  
			 
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 11:14
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ademas veo que al llevar si el pie de exterior de la curva la pierna se abre y pierdes el contacto con la moto. 
 
Esta es la unica parte en mi primera rodada que el monitor me dijo que hacia perfecta, de cintura para abajo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 16:47
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2009 
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				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  MAM
					 
				 
				Hay que entender que son fallos típicos.. y todos hemos pasado y pasamos por ellos... el tronco no "rota", sino que se desplaza hacia un lado de manera que la línea media del cuerpo queda paralela a la línea media de la moto.  
El desplazamiento del tronco hacia el interior de la curva, obliga a estirar el brazo exterior, pudiendo apoyar parte del antebrazo, o codo, o brazo, en el depósito de gasolina. De esta manera este brazo se constituye en uno de los puntos de “agarre” del piloto a la moto y facilita el no utilizar el manillar como punto de apoyo, y que se nos abra la trazada, cosa que entiendo que te debe pasar porque según la brida vas bien o al menos pretendes que más o menos la moto vaya por el sitio y luego decís que si es la extensión del hidráulico que la lleváis abierta, eso sí, llegáis, al box lo soltáis...y la gente al oir ese comentario se quedan mirando... será Jeremy Burgues???
  
La rodilla y muslo del exterior de la curva contactan con el depósito de gasolina y sirven como segundo punto de “agarre” del pilotako como tú a la moto, de ahí el uso de lo Stomp Grip, aunque para mi es más efectivo al ayudarte a pegar las piernas contra el depósito en las frenadas y te ayuda a no cargar todo el peso en los brazos para que no se carguen, y no se sufra del nervio “mediano”… el contacto de la rodilla contra el depósito de gasolina es fundamental y esto no se conseguirá si te sientas demasiado cerca del depósito.
 
Resumen!!!! 
1. Sentarse más atrás en la moto, distanciando los glúteos del depósito. 
2. Apoyar el pie del interior en el reposapiés por la parte anterior de la bota. 
3. Desplazar las caderas "lateralmente" - no "descolgarlas" del asiento - hacia el interior de la curva, utilizando la rodilla del exterior como punto de sujeción a la moto y no apoyarse en el manillar para realizar esta maniobra. 
4. Abrir -o separar de la moto al máximo- la rodilla del interior. 
5. Desplazar el tronco de manera que queda paralelo a la moto por su interior. 
curva de izquierdas... pie izquierdo en el extremo de la estribera, pie derecho el que va por fuera, el estribo tiene que ir clavado justo en mitad del pie, en el hueco que hay en la suela, entre la planta y el tacón... en una curva de derechas al contrario... por qué? muy fácil...
 
tu problema con el pie que va por fuera es el que te levanta la moto, es el que tiene que hacer fuerza, de esta manera aprieta directamente con toda la pierna, sino acabas teniendo un dolor terrible en el empeine, aparte de sufrir para conseguir lo mismo de una manera mucho más sencilla...
 
que pasa no vas a tener nunca el mismo aplomo... con la puntera que con el pie clavado entero... donde lleva esto:
 
1.- seguridad al abrir gas 
2.- la moto se mueve menos 
3.- mejor suspensión pasiva... ( las piernas hacen de suspensión cuando estamos descolgados... si está bien apoyada transmite directamente sino, existirán fluctuaciones, que se notan por toda la moto, ahora no vas al limite, luego lo agradecerás...) 
4.- mayor grip, esencial al salir de curva con una mil 
5.- conducción mas dulce y suave...
 
el hecho que te digan que uses como punto de apoyo metiendo el talón para dentro, buscando apoyo en un basculante, es correcto? yo tenía esa manía, hasta que me compré la R1 con el basculante invertido, me deje media bota... es la solución? NO... la solución es colocar bien los pies, el que va por el interior, con la punta, y el que va por el exterior, apoyando con la planta del pie, por muchas razones, como ya te he explicado...
 
Observa a los pilotos de verdad... y caerás...  
Hala, a corregir!   
			
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 vamos, te acaban de dar una leccion de catedra en toda regla    y creo que no me he explicado bien en mi consejo... mi problema era que para forzar a tocar la rodilla con la pierna interior, abría la pierna y erroneamente giraba el tobillo al exterior. yo corregí este problema apoyando  exactamente como dice mam, pero me sirvio el intentar girar el tobillo hacia el basculante, pero sin llegar a apoyarme sobre el mismo... espero no haberte liado más de la cuenta y haz caso de este pedazo de experto que además se explica "DE PUTA MADRE"   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			13-jun-2012, 18:37
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Un 10 a mario... me sirve a mi también   
Sólo.una cosa... La moto.no.es la r6 de 2005?   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 19:41
			
			
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			#11
			
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			Joer @ MAM me lo he copiao y to en un archivo. 
En vez de rezar el padre nuestro por las noches, me lo leere.
 
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			13-jun-2012, 19:46
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  daytona1200
					 
				 
				Joer @ MAM me lo he copiao y to en un archivo. 
En vez de rezar el padre nuestro por las noches, me lo leere.
 
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 Jajajajaja
 
Si tu me has visto el culo esto ya lo sabes tu fiera!!!!
 
Pero gracias de todas formas
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!   
  
			 
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 21:06
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2009 
				Ubicación: Jaén 
                              				 
                                Moto: YAMAHA Pequeñita 
				
					Posts: 479
				 
				 
	Agradecimientos: 18 
	
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			A mi también me ha valido la explicación. 
Ahora voy entendiendo el por qué traeis la que traeis con el tiparraco este del @ MAM.   
Muchas gracias por la explicación figura!!   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-jun-2012, 21:22
			
			
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			#14
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Zaragoza 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI Zx6r 2009 
				
					Posts: 235
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Un 10 por la explicación, estuve el domingo en Alcañiz y tengo el mismo problema. No sabía cómo colocar los pies, a ver si a la próxima lo intento poner en práctica. 
 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
		 
		
		
		
		
		
		
		
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