![]() |
Se que el post tiene unos dias.
Yo hace un año me compre la TCX competizione rs y todavía están en la caja sin estrenar. Es que me iba a comprar un traje de cuero (tengo cordura) que al final no me compré por economía, pero un dia de estos me acercaré a Córdoba a por el Dainese Avro que es el que me gusta. 4858V´sss |
Cita:
|
Victor esas son las que tienes tú no? La verdadque son las que mas me gustan, y no las veo peores que las Sidi para nada, es mas, en foto me da la impresión de que se las ve de mas calidad. Otra cosa ya es lo comodas que sean y que me valgan con el mono con protector de tibia hasta abajo.
|
Mirate bien lo del protector d la tibia q a mi esta jodiendo vivo, tngo unas alpine smxplus y al final he optado por llevarlas x dentro del pantalon!
|
Yo este año usare Sidi Vortice, el ultimo modelo en blancas y rojas. Tienen una pinta cojonuda
|
Cita:
Si vas a usar siempre botas de por fuera, out jeje, pues recorta a la medida la proteccion del mono y listo. |
He pensado recortar la protección del mono, pero para eso tengo que romper el forro del pantalón también y digamos que no me hace mucha gracia.
Disfruta las alpine, porque son muy cómodas y para el invierto con el botín que llevan abrigan que te cagas, el verano... pie churrascao jaja |
Alpinestars gp tech, año anterior al vigente, por precio.
|
Yo tengo las puma en gris ,y son la caña,tuve un arrastrón en Jerez y luego dí un motón de vueltas en la graba,y me levanté me quité el polvo de encima,agarré la moto la levanté como pude y a pista como si ná.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |