![]() |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Hola @MAM pues no me había fijado porque es la primera equipación que me compro, me compré estas botas porque tengo el gemelo muy ancho y con otras tenía problemas y las dependientas de motocard, muy amables, me recomendaron esas botas y me fie de ellas.
Ese fue el motivo, ahora la verdad que veo una putada cambiar de botas, pues tienen 3 meses, aunque la verdad que me gustarían una que pudiera llevar por dentro del pantalón y así me quitaría de complaciones al abrocharmela, para eso sirven las dainese torque in no? |
Cita:
Cita:
OK gracias, lo de la espinillera ya lo estuve mirando pero me da palo modificarla a ver si la lio, justo falta q la modifique para que me de una ostia en esa parte de la tibia jaja |
Cita:
Otra cosa que he pensado es quitarle la puta lengüeta al botín de las alpine, pq es lo que impide más que nada que cierre la cremallera, alguien lo ha probado?
|
Cita:
Oido cocina.
|
Hola, yo me he comprado unas AXO Lancer. Ahora puedes encontrarlas baratas.
La persona que me las vendió me comentó que de protecciones estaban a nivel de las supertech. Son mis primeras botas y todavía no las he usado en moto, pero a priori parecen buenas botas y son bastante comodas. Si alguién quiere más info de donde comprar, fotos o lo que sea que lo diga.... |
Yo siempre he utilizado las Sidi, para mi son las mas comodas:birras
|
Yo tengo ésta, la GAERNE GP1, alta gama, es muy buena bota y está a buen precio ahora, Guille-r (motorraz) de Valencia :birras
http://4.bp.blogspot.com/-aNYjDuZK0u...aerne+GP-1.jpg |
Cita:
|
Pues yo ando también mirando botas, pero ahora me habéis dejao exa la picha un lio!!!!
Hasta ahora llevaba unas tal SETUP, pero son malas para circuito, de hecho, perdí una de las protecciones en cuanto toqué con la puntera en el suelo (vaya pakete!!!) |
Pues sí, yo tambien estoy mirando botas y me estoy liando un poco. Por gustarme me gustan las Vortice pero he visto que las Rainers tienen buena pinta y el dinero no es que me sobre, jeje. El tema es que las Rainers salen a mas o menos 150 euros, y las Sidi ¿? No sé... Tambien las que ha puesto el compi Zanshin tienen una pinta cojonuda.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24. |