Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿ Qué antena GPS bluetooth usáis con el programa Racechrono ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-antena-gps-bluetooth-usais-con-programa-racechrono-11451/)

Fire_ 24-mar-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193031)
Pues sales únicamente al inicio de la segunda tanda, en la primera vuelta, cuando salí detrás de vosotros con intención de grabaros a ti y a @sueko, e ir juntos toda la tanda, pero como íbais quitando la parafina a las ruedas, al final me cansé de ir lentillo y en la recta larga os pasé y tiré hacia delante, así que realmente os saco muy poco y mal pues íbais lógicamente con bastante precaución por el motivo de los neumáticos. Por cierto, no se que mierda ha pasado con el vídeo que estaba subiendo a Youtube, que tras un montón de tiempo esperando a que se subiese en HD, anoche una vez subido y procesado, le doy al enlace que me indicaba donde se alojaba el vídeo y me ponía que yo había eliminado ese vídeo, en fin . . . :cabeza:cabeza:cabeza, ya estoy otra vez subiéndolo a ver si esta tengo más suerte.

La proxima vez te busco para que me grabes, jajajajajaja ;-P

Fire_ 24-mar-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193032)
No redirecciona bién el servidor ( o lo que sea ) tras las réplicas :confused: y ante la duda había repetido el mensaje. . .

No se que le pasa al foro que da ese fallo. Ya hemos avisado a @Suko a ver si lo soluciona ;-P

Chuckycbr 25-mar-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 193136)
La proxima vez te busco para que me grabes, jajajajajaja ;-P

Será si puedes pillarme . . . :parto:parto:parto:parto

Fire_ 25-mar-2012 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193356)
Será si puedes pillarme . . . :parto:parto:parto:parto

En Cartagena me costara mas creo, pero en Almeria si que te iba cogiendo poco a poco, pero no llegue a tu altura. Aunque creo que tu al acabar el dia ibas mejor que yo ;-P

Chuckycbr 25-mar-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 193468)
En Cartagena me costara mas creo, pero en Almeria si que te iba cogiendo poco a poco, pero no llegue a tu altura. Aunque creo que tu al acabar el dia ibas mejor que yo ;-P

En Cartagena me vas a fundir por todos los lados, . . ., Almería es un circuito que me encanta y suelo ir bastante bien ( para mi nivel de principiante ) por eso más o menos iba al mismo ritmo que tu y sueko, yo creo que con alguna vuelta limpia y apretando un pelín más dentro de mi amplio margen de seguridad ( sobre todo en las frenadas ) seguramente hubiese marcado algún 2' 05", también te digo que no es lo mismo ir delante que detrás viendo tu " presa ", por ejemplo en la 4ª tanda iba yo en plan tranqui y el cabroncete de sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga bajando hierros como si la vida le fuera en ello :x, luego lo seguí un par de vueltas e iba bien a su rueda.

Fire_ 25-mar-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193484)
En Cartagena me vas a fundir por todos los lados, . . ., Almería es un circuito que me encanta y suelo ir bastante bien ( para mi nivel de principiante ) por eso más o menos iba al mismo ritmo que tu y sueko, yo creo que con alguna vuelta limpia y apretando un pelín más dentro de mi amplio margen de seguridad ( sobre todo en las frenadas ) seguramente hubiese marcado algún 2' 05", también te digo que no es lo mismo ir delante que detrás viendo tu " presa ", por ejemplo en la 4ª tanda iba yo en plan tranqui y el cabroncete de sueko me quitó las pegatinas al final de la recta larga bajando hierros como si la vida le fuera en ello :x, luego lo seguí un par de vueltas e iba bien a su rueda.

Es que el cabroncete ahi parecia que se le escapaba el mundial, se ponia alguien delante y apuraba frenada a lo bestia, aunque alguna vez no lo consiguio, que le pregunten a @Mariajo :gayer El resto del circuito lo hace bien, yo iba algo mas rapidillo, asi que le dije que me dejara alguna pegatina en las frenadas y se viniera detras para ir cogiendo ritmo en el resto del circuito ;-P

En Cartagena no se como me ira ahora, no he ido desde Abril del año pasado creo ;-P

sueko 26-mar-2012 08:10

Dejad de hablar de circuitos un tiempo que aun falta un mes para cartagena y se me ponen los pelos como escarpias cada vez que leo comentarios de almeria :cabeza:cabeza:cabeza...cabrones!!!!!

me reitero...soys unos put....paketes :plata:plata y en cartagena :hambre:hambre

Fire_ 26-mar-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 193763)
Dejad de hablar de circuitos un tiempo que aun falta un mes para cartagena y se me ponen los pelos como escarpias cada vez que leo comentarios de almeria :cabeza:cabeza:cabeza...cabrones!!!!!

me reitero...soys unos put....paketes :plata:plata y en cartagena :hambre:hambre

Jajajajaja, ya esta metiendo caña aqui el parcelas, jajajajajajaja. @Mariajo dile algo ;-P

Chuckycbr 26-mar-2012 12:42

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 193763)

En Cartagena me han dicho que van a estar los del Record Guiness ya que creo que estás a 5 " parcelas " de establecer un nuevo record mundial . . . :parto:parto:parto:parto

P.D.- Cuando MAM dice que las curvas hay que hacerlas al largo, se refiere por el asfalto no por la grava :x:x:x

Fire_ 26-mar-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193939)
En Cartagena me han dicho que van a estar los del Record Guiness ya que creo que estás a 5 " parcelas " de establecer un nuevo record mundial . . . :parto:parto:parto:parto

P.D.- Cuando MAM dice que las curvas hay que hacerlas al largo, se refiere por el asfalto no por la grava :x:x:x

Juas juas juas juas, luego me dicen a mi, jajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

GabiRR 26-mar-2012 22:25

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 03-may-2012 19:14

Para el que quiera una antena GPS BBB he puesto en venta la mia: http://www.todocircuito.com/foro/com...77/#post212697 ;-P

tejon jr 25 09-jul-2012 23:44

como puedo averiguar de cuantos hz tiene mi antena gps?? gabir me lo digites en almeria pero no me acuerdo jajaja...la mia es nokia ld-3w.saludos

Fire_ 10-jul-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 241952)
como puedo averiguar de cuantos hz tiene mi antena gps?? gabir me lo digites en almeria pero no me acuerdo jajaja...la mia es nokia ld-3w.saludos

Busca por inet a ver si encuetras alguna web donde salgan las caracteristicas de esa antena, que seguro que si ;-P

GabiRR 10-jul-2012 22:00

@tejon jr 25 según pone en internet es de 1hz :bye

Fire_ 10-jul-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 242789)
@tejon jr 25 según pone en internet es de 1hz :bye

En ese caso a lo mejor va algo justa, pero lo mejor que puedes hacer es probarla y ya esta. La mia tiene 1'5 hz y me funciona dpm, con un minimo error de trazada y si eso de tiempo ;-P

GabiRR 10-jul-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 242794)
En ese caso a lo mejor va algo justa, pero lo mejor que puedes hacer es probarla y ya esta. La mia tiene 105 hz y me funciona dpm, con un minimo error de trazada y si eso de tiempo ;-P

105hz :eek::eek::eek::eek: tiene que ser :leche

Fire_ 10-jul-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 242797)
105hz :eek::eek::eek::eek: tiene que ser :leche

De la NASA al menos, jajajajaja, queria decir 1'5 hz, jajajajajaja, si con 105 fuera justa eso es que no la he encendido no? Jajajajaja ;-P

Fire_ 10-jul-2012 22:12

Ale, ya esta rectificado ;-P

GabiRR 10-jul-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 242800)
De la NASA al menos, jajajajaja, queria decir 1'5 hz, jajajajajaja, si con 105 fuera justa eso es que no la he encendido no? Jajajajaja ;-P

Ya decía yo :parto:parto:parto si la mía es de 10hz y va de coña esa tiene que ser :leche

Fire_ 12-jul-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 242805)
Ya decía yo :parto:parto:parto si la mía es de 10hz y va de coña esa tiene que ser :leche

A veces uno falla con la tecla al escribir, jajajajaja ;-P

Motortroll 22-abr-2013 16:31

Hola, muy buenas!

A todos los que usáis racechrono, porfavor echadle un ojo a esto, queremos ser, y lo vamos a conseguir, mejores que ellos y además producto nacional! :x:x:x:plas:plas:plas

http://www.todocircuito.com/foro/tod...25/index5.html

Gracias y un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.