![]() |
Primero voy a ver si termino de aclararme con el movil y luego ya veremos lo demas, jajajaja. Chucky preparate un buen tutorial presencial para Almeria ;-P
|
Cita:
Bueno, se hará lo que se pueda, de momento únicamente controlo más o menos la teoría, ahora me falta la fase práctica ya que todavía no lo he probado. |
Cita:
|
buenas a todos, ayer en Albacete probe el dichoso aparatito!!!, deciros que es una maravilla, lo probe con el chronogps, que vale para android, creo que fire esta buscado uno para su samsung, creo que este programita del market no te decepcionara, lo malo hay que pagar 10 €, sino tambien tienes el gps lap que es gratuito y para ver tu tiempo por vuelta es genial por que los circuitos ya te vienen grabados con sus sectores y todo, bueno, no todos, creo que almeria no, pero con el google maps pueden marcar sobre el mapa la linea de salida y los sectores y cuando pases por esas lineas "imaginarias" que has puesto en el mapa te cuenta, la fiabilidad de datos es asombrosa.
yo ayer estube toda la noche analizando vueltas y es una pasada!!!! y por 70 € que sale la antena que es como la de chukicbr pedida en blauden aunque hay mas tiendas pero todas al final son del mismo (blauden) sino por ebay. COMPROBADO ES UN EXITO!!!!!!:leche:leche:leche |
Los que teneis la version android podriais pasarme el archivo que os han pasado para instalarmelo yo tambien.
Yo me instale el GPS Laps del market que es gratuito y con la antena del movil y me marco bien los tiempos en el Jarama (no se como de fiable sera). Lo malo es que no es tan completo como el racechrono, no se puede usar de "telemetria" o al menos yo no se. Ademas Almeria no sale y no se yo si sere capaz de grabarlo manualmente :cabeza :cabeza :cabeza Tambien hablan bien del Track master que cuesta en el market unos 4 € pero no lo he probado y me jode pagar por las aplicaciones, aunque realmente 4 € no es dinero. pero como nunca he comprado ninguna ni siquiera se como va Para sujetarlo, como no queria pegarle las tiras de velcro al movil lo que pille es un brazalete para meter el movil mientras corres por ebay y yo lo pongo en la tija y como seguridad le pongo un imperdible :parto :parto :parto Es un poco cutre pero queda bastante bien y es bastante practico |
Cita:
|
P.D: en el GPS Laps no es dificil establecer una linea de meta, solo con saber buscar el circuito parece facil, otra cosa es que sea efectivo, al menos yo he conseguido marcar una linea de referencia en tabernas y guardarlo ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ahora te digo que si quieres ir sin antena para que te marque bien, olvidate si quieres de los sectores y solo pon una linea de meta, pero no en la recta principal sino en algun punto medianamente recto y mas lento, como un poco despues de la salida de la curva anterior a la subida de izquierdas que da paso a la chicane o la rectita que hay antes o despues de la larga de izquierdas, ya que si lo pones en puntos mas lentos que el de recta principal mas facil para que te pille bien el gps y para picar tiempos pues te ira bien. |
Cita:
|
pues yo te recomiendo que lo pongas en la linea de meta... el primer GPS que utilize con el racecrhono era de mala calidad y 1hz, las trazadas las marcaba fatal se salia en las curvas etc... pero la linea de meta la solia marcar bastante bien
piensa en una cosa: si tienes un margen de error de 15 metros en una curva de poca velocidad 15 metros es mucha diferencia, pero por la recta de meta a mas de 200km/h 15metros es poca cosa saludos! |
Bueno, este fin de semana utilicé el aparatillo y el resultado ha sido ¡¡ ESPECTÁCULAR !! :plata:plata:plata
|
Yo probe el GPS Lap para Android y me capto alguna vuelta sin antena externa y llevando el movil dentro del carenado. Lo malo que se fundio la bateria en nada por estar buscando el gps de continuo. Y si se bloqueaba la pantalla dejaba de funcionar creo. La proxima vez ya lo hare con antena externa que he conseguido una en ebay baratita ;-P
|
Cita:
|
Yo este finde consegui en ebay uno como este: http://www.activagps.com/_Qstarz-BT-Q816_1105.htm Estoy esperando recibirlo y lo probare a ver si va bien, aunque el movil captaba sin necesidad de antena externa, pero el gps se comia la bateria en nada ;-P
|
Cita:
Pues en principio debería de funcionarte bien para tomar tiempos con la precisión que nosotros necesitamos . . . :one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
soys unos putos paquetes los dos....menos racechrono y mas apurar la frenada de final de recta....:amoto
|
Cita:
Tu calla cabroncete que me pasaste porque me pillaste desprevenido :gayer, después te seguí un ratillo para tantearte y fue cuando me llevé el " sustico " con la deslizada de atrás :eek: en la Eses 1 y te escapaste, . . ., luego cuando te estaba pillando te cogiste el "atajo" de la chicane para salir a mitad de la curva a derechas con la que se inicia la recta larga :x:x:x, y cuando te tenía a tiro para darte " mandanga " vas y me levantas la mano para meterte a boxes :cabeza |
Hola:
Pues la mia debe marcar mal por que la maxima velocidad que pude ver fueron 215 y eso que llevo el speedoHealer para compensar el diente menos del piñon de ataque. De todas forma tampoco apuraba demasido para no salirme en la recta(vaya un pakete que soy). Saludos |
La mia llega a marcar los 299, pero claro el desarrollo esta cambiado.
|
Cita:
|
Cita:
|
No redirecciona bién el servidor ( o lo que sea ) tras las réplicas :confused: y ante la duda había repetido el mensaje. . .
|
Cita:
Con que programa analizas los datos del racechrono en el ordanador. Saludos |
Cita:
|
Os dejo una vuelta en 1,53,2 del Sábado por si os vale como referencia o veis algún fallo.
http://img826.imageshack.us/img826/7...lmeria1532.jpg |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Vendo mi antena gps nokia quién este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |