| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  12-jul-2013, 15:06 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9 
					Posts: 1,521
				 Agradecimientos: 62 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
				 Que alguien me explique como!! y si es posible XD 
 
			
			Bueno, hablando con mi amigo DAVID_L he publicado la foto que me ha pasado.. hay zonas del circuito en que pienso.. ya no porque en mi vida pueda lograrlo.. sino porque fisicamente creo que es imposible por el espacio que hay etc.. pero puedo estar equivocado.
 
No se de donde lo ha sacado a ver si nos lo dice XD
 
Aqui os dejo la foto y vamos opinando.
 
UN saludo!
   
				__________________     
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2013, 15:09 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: La Rioja Moto: KTM KTM 1190 ADV 
					Posts: 486
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			Que le pasa? las velocidades? A mi me cuadran todas, incluso en final de meta yo llego a 290, SIEMPRE DE MARCADOR que quede claro. Entre la 4 y la 5 donde yo me cai el 29, en el momento de la caida iria entre 200 y 205, pero si meto la cuarta llegare a la curva 5 sobre los 220-225. En contrarrecta yo corto sobre los 240, pero si apuro mas, me las veo putas para entrar en curva.
 Donde ves el "problema"??
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2013, 19:33 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9 
					Posts: 1,521
				 Agradecimientos: 62 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por AndresRG  Que le pasa? las velocidades? A mi me cuadran todas, incluso en final de meta yo llego a 290, SIEMPRE DE MARCADOR que quede claro. Entre la 4 y la 5 donde yo me caí el 29, en el momento de la caida iria entre 200 y 205, pero si meto la cuarta llegare a la curva 5 sobre los 220-225. En contrarrecta yo corto sobre los 240, pero si apuro mas, me las veo putas para entrar en curva.
 Donde ves el "problema"??
 |  Pues ya he descubierto la fuente de la foto y es de esta pagina XD de coches!! XD se supone que el paso por curva no es el mismo.. la aceleracion tampoco y que el marcador del coche no miente como el de la moto..
http://es.autoblog.com/2010/10/29/un...s-arcos-con-n/ 
De todas formas, el problema principal es que soy un paketon!! jaja y una vez sabido esto.. a final de recta llego yo a 250 de marcador.. y la curva esa la tomare a unos 200 como mucho.. y el resto de las curvas a unos 60 o 70 como mucho.., la bajada de la curva donde te caíste, la tomo ahora a unos 140 o 145 y y me parece que voy rápido! jaja
 
En la contra recta yo llego a unos 220 ahora.. para poder frenar.. pero digamos que entro relativamente cómodo en la curva esa de derechas y en la curva de izquierdas antes de llegar a la curva de entrada a la recta de meta creo que como mucho voy a 150!!
 
Y este 29 en los arcos mi tiempo era 2:06, después de cogerle el truquillo a todo, mas o menos.. la gente que va en 52 o menos no se como narices lo hace jaja
		 
				__________________     
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2013, 19:40 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: León Moto: HONDA cbr1000rr 
					Posts: 341
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues como lo van hacer rodando rodando y rodando , hay varios puntos en los que se gana o pierde mucho tiempo, por ejemplo en el curvon de izquierdas que se cierra en un ángulo de 90 grados ahí si no sabes trazar bien pierdes mucho y así hay varios sitios que si no trazas bien pierdes mucho
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2013, 21:56 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: haro (LA RIOJA) Moto: CBR 1000 RR 
					Posts: 1,133
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			rodar en 2 minutos es facil, y en 58 tambien es relactivamente facil ahora bajar de 55 tiene k ser mu jodido.
 Los camiones k pesan la ostia y estan limitados a 160km hora ruedan en 2.09 asi k para una moto no deveria ser dificil sacarle algunos segundos a un bestia de 6 toneladas
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-jul-2013, 22:29 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI gsxr1000 k7 
					Posts: 1,647
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por EL-CHUKY  rodar en 2 minutos es facil, y en 58 tambien es relactivamente facil ahora bajar de 55 tiene k ser mu jodido.
 Los camiones k pesan la ostia y estan limitados a 160km hora ruedan en 2.09 asi k para una moto no deveria ser dificil sacarle algunos segundos a un bestia de 6 toneladas
 |  Jajajajaja!!! Yo ruedo 3-4 segundos mas rapido que un camion de 6 toneladas!!!! 
Hoy ya puedo dormir tranquilo... ;-) ;-) 
 
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 09:36 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: La Rioja Moto: KTM KTM 1190 ADV 
					Posts: 486
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por EL-CHUKY  rodar en 2 minutos es facil, y en 58 tambien es relactivamente facil |  Joder, mi mejor crono es 1.57.300 y acabé con la lengua fuera
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 11:42 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: haro (LA RIOJA) Moto: CBR 1000 RR 
					Posts: 1,133
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por AndresRG  Joder, mi mejor crono es 1.57.300 y acabé con la lengua fuera |  Yo piqué una vez un 55 alto chupando buena rueda y dando el 120% pero hay k reconocer k llevaba un Penko viejo malo y de origen y claro soy super PKT k no toco rodilla solo alguna vez sin querer .
 
en 58 ruedo lelativamente facil pero pocas vueltas seguidas bueno rodaba ahora estoy jubilado
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 12:35 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 
					Posts: 444
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
				 motorland 
 
			
			eso es motorland arangon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  para rodar en agosto mucho calor o hace fresquito?? me  estoy planteando ir en agosto  pero tengo dudas ya que con mucho calor no me muevo en la moto se me pega todo y no disfruto
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 12:50 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: haro (LA RIOJA) Moto: CBR 1000 RR 
					Posts: 1,133
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por r1rey  eso es motorland arangon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  para rodar en agosto mucho calor o hace fresquito?? me  estoy planteando ir en agosto  pero tengo dudas ya que con mucho calor no me muevo en la moto se me pega todo y no disfruto |  Esto es el circuito de los Arcos Navarra.
 
Y tanto los arcos como motorland cuando calienta le pega de verdad
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 12:53 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
					Posts: 1,112
				 Agradecimientos: 113 
		
			
				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	      | 
 
			
			Eso es Navarra...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 14:13 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9 
					Posts: 1,521
				 Agradecimientos: 62 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Vale, pues intentare alargar el puño en la 1º curva de la recta de meta, y en la bajada el curvon de izquierdas apretarle un poco mas si los huevos no me aprietan mucho la garganta.. XD
 EL 3 de agosto volvere.. mi condicion fisica no sera la de haber estado 7 meses parado, a la moto me he hecho bien y para entonces la llevare alguna rodada mas y creo que podre sacar mas partido a la moto y a la pista, veremos a ver como va.
 
 EL objetivo aprovechar los recursos al maximo sin riesgos, si este año pico algun 2:00 sera un indicador de que lo hemos hecho y vamos progresando XD
 
 Ahora lo bueno seria poder pillar una rueda.. e intentar seguir un poco mientras va tirando, y ver donde entra.. como frena.. etc.., la verdad sea dicha.. yo salgo a pista y ruedo.. jaja ni tomo referencias, ni nada.. donde me parece freno, donde me parece acelero y tira millas jajja habra que cambiar cosas de esas..
 
 CHUKY tu en 58??? pero si el año pasado te pasaba  hasta por debajo de la moto!! no me veias? me bajaron a medios para que no te intentaras picar conmigo! XD XD
 
				__________________     
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 14:14 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9 
					Posts: 1,521
				 Agradecimientos: 62 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Vale, pues intentare alargar el puño en la 1º curva de la recta de meta, y en la bajada el curvon de izquierdas apretarle un poco mas si los huevos no me aprietan mucho la garganta.. XD
 EL 3 de agosto volvere.. mi condicion fisica no sera la de haber estado 7 meses parado, a la moto me he hecho bien y para entonces la llevare alguna rodada mas y creo que podre sacar mas partido a la moto y a la pista, veremos a ver como va.
 
 EL objetivo aprovechar los recursos al maximo sin riesgos, si este año pico algun 2:00 sera un indicador de que lo hemos hecho y vamos progresando XD
 
 Ahora lo bueno seria poder pillar una rueda.. e intentar seguir un poco mientras va tirando, y ver donde entra.. como frena.. etc.., la verdad sea dicha.. yo salgo a pista y ruedo.. jaja ni tomo referencias, ni nada.. donde me parece freno, donde me parece acelero y tira millas jajja habra que cambiar cosas de esas..
 
 CHUKY tu en 58??? pero si el año pasado te pasaba  hasta por debajo de la moto!! no me veias? me bajaron a medios para que no te intentaras picar conmigo! XD XD
 
				__________________     
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-jul-2013, 14:21 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 
					Posts: 444
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
				 navarra 
 
			
			muchas gracias entoces merece la pena ir en agosto a rodar  o no
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |