 |
|
03-nov-2014, 10:21
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Q naked??
Muy buenas compis!!!
Os comento hace unas semanas se me puso a tiro una rsv1000r una moto q probé y me encanto. Aunq tenía dudas ya q mi Gsxr la tengo a capricho y muy muy cuidada.( el tema q en trato no cuajo) y ahora me han operado de ligamento cruzado anterior y meniscos, soy padre de familia y en febrero volveremos a ser padres. La cosa es q estos días q estoy en casa con los dolores del pos operatorio, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza. Y creo q me voy a pillar una naked en torno a las 2000, 2500€ y dejar la R para circuito ya q creo q es hora de relajar la mente.
E estado mirando gsr, fz6 y cb600 honter. 2004-2006
Y la verdad q no se cuál sería la mejor de ellas. Alguna opinión por aquí? O consejo?
Mil gracias. Me da igual q no fuese ninguna de estas.. Quiero comodidad u la q mejores prestaciones tenga. E visto q la honter trae orquillas invertidas ( seguramente ninguna sea regulable) la gsr en estética trae un básculante q a la vista pare mejor q las demás... No me enrollo más.
Muchas gracias
|
|
|
03-nov-2014, 12:15
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4r
Posts: 222
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
La gsr para mi gusto es una gran moto para la que tu la quieres...cómoda..potente...y fiable
|
|
|
03-nov-2014, 13:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cualquiera de ellas son muy buenas maquinas(la fz6 la q mas me mola) pero yo si soy tu ,con 2 hijos, me olvidaria de la calle y con la pasta q ahorras, me aria mas tandas con la suzuki
|
|
|
03-nov-2014, 14:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Cualquiera de ellas son muy buenas maquinas(la fz6 la q mas me mola) pero yo si soy tu ,con 2 hijos, me olvidaria de la calle y con la pasta q ahorras, me aria mas tandas con la suzuki
|
Loq quiero es una moto para diario, y alguna salida q otra con los colegas o concentraciones... Pero ya en plan de disfrutar de los paisajes en vez del asfalto. Para dominguera mas q nada. La fz6 e estado mirando la q es semicarenada. Q eso creo aves un punto a favor en el tema conodidad.
|
|
|
03-nov-2014, 17:22
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Txino750
Loq quiero es una moto para diario, y alguna salida q otra con los colegas o concentraciones... Pero ya en plan de disfrutar de los paisajes en vez del asfalto. Para dominguera mas q nada. La fz6 e estado mirando la q es semicarenada. Q eso creo aves un punto a favor en el tema conodidad.
|
Esa seria la ideal y estan bien de precio
|
|
|
03-nov-2014, 20:29
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Pues yo te digo que estaba como tu, tenia una cbr600rr del 2009 para la calle y una r6 del 2005 para circuito, y al final he vendido la cbr y me he comprado una GSR 600 ABS del 2007, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella, se maneja super bien, entra genial en la curva, sus 98CV mas que sufientes,una posicion supercomoda, no es perezosa ya que va bien de medios,como me gusta la estetica de la R pues estoy modificandola un poco poniendole un semicarenado y unos tokes de vinilo carbono, y cuatro pijadillas mas cuando la acabe te paso alguna foto, en cuanto a la hornet, tb esta muy bien, pero ya veras que sale mas cara que la GSR y tampoco creo que se lo merezca tanto, solo por llevar la horquilla invertida.
__________________
|
|
|
04-nov-2014, 07:45
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Pues yo te digo que estaba como tu, tenia una cbr600rr del 2009 para la calle y una r6 del 2005 para circuito, y al final he vendido la cbr y me he comprado una GSR 600 ABS del 2007, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella, se maneja super bien, entra genial en la curva, sus 98CV mas que sufientes,una posicion supercomoda, no es perezosa ya que va bien de medios,como me gusta la estetica de la R pues estoy modificandola un poco poniendole un semicarenado y unos tokes de vinilo carbono, y cuatro pijadillas mas cuando la acabe te paso alguna foto, en cuanto a la hornet, tb esta muy bien, pero ya veras que sale mas cara que la GSR y tampoco creo que se lo merezca tanto, solo por llevar la horquilla invertida.

|
Si lavorquillavinvertida lo más seguro q sea estética ya q ambas trabajarán igual.( me refiero en estas motos q nos componentes suelen ser básicos) como digo ahora estoy jodido por la operación de rodilla, tu pásame fotos de tu maquina. Q voy a tener unos meses para pensar cual.
|
|
|
03-nov-2014, 13:21
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
Yo tuve la fz6, la de 98 cv, y con unos muelles y aceite decentes en la horquilla, se puede ir muy rápido, y fiable de cojones.
Suerte
|
|
|
04-nov-2014, 12:36
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Yo tuve la gsr y encantado con ella... divertida, muy ágil y cómoda. Aunque la elección entre las tres que comentas es casi más estética que otra cosa, ya que las tres rondan los 100 cv, con suspensiones blanditas y con posición cómoda.
|
|
|
04-nov-2014, 17:05
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo meteria en la lista a la Triumph Street Triple, ese plus de cilindrada creo que se nota en medios lo suficiente y de componentes esta un pasito por encima y subjetivamente a mi es la que mas me gusta
|
|
|
04-nov-2014, 21:57
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kiscocbr600
Yo meteria en la lista a la Triumph Street Triple, ese plus de cilindrada creo que se nota en medios lo suficiente y de componentes esta un pasito por encima y subjetivamente a mi es la que mas me gusta
|
La street triple estoy completamente de acuerdo contigo, es una de las naked que mas me gustan, pero no tienen nada que ver con las otras,tanto con la GSR o como con la Hornet son motos mas comunes se podria decir, la street triple es como una R sin carenado, ademas que comparte casi todo con su hermana la Daytona, vamos que es una Daytona pero sin carenado. Seria una opcion DPM pero tambien hay que pensar en lo dificil que es de encontrar repuestos para las inglesas.
__________________
|
|
|
04-nov-2014, 22:34
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Y el precio. No veo q encuentre ninguna por unos 2500€ q es mi predupuesto más o menos. También e mirado vfr1000f o sv1000 como digo me muevo en un predupuesto bajo. Unos 2500€. Esta claro q la Street treeple es una máquina y más con esos 3 cilindros es perfecta pero se va dd pasta...
De todos modos seguir sugiriendo q yo tengo tiempo por delante y así me da para ahorrar más pasta. Y gracias
|
|
|
04-nov-2014, 23:04
|
#13
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
hola
hola compañero,,,ayer dejaron para vander una gsr 600 del 07,,,,impecable en mi taller,,13mil kms,,de serie y ni un solo mal trato,,,,,,2900e pide x ella,,,si te interesa te doy numero del dueeño..totalmente aconsejada ok
dame un toque si te interesa 616669355
__________________
|
|
|
08-nov-2014, 19:28
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo miraría la qcmejores frenos tenga.para mi es importante. Me decantaría por la gsr q es la q mejores frenos tiene
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.
|
|
|