![]() |
Q naked??
Muy buenas compis!!!
Os comento hace unas semanas se me puso a tiro una rsv1000r una moto q probé y me encanto. Aunq tenía dudas ya q mi Gsxr la tengo a capricho y muy muy cuidada.( el tema q en trato no cuajo) y ahora me han operado de ligamento cruzado anterior y meniscos, soy padre de familia y en febrero volveremos a ser padres. La cosa es q estos días q estoy en casa con los dolores del pos operatorio, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza. Y creo q me voy a pillar una naked en torno a las 2000, 2500€ y dejar la R para circuito ya q creo q es hora de relajar la mente. E estado mirando gsr, fz6 y cb600 honter. 2004-2006 Y la verdad q no se cuál sería la mejor de ellas. Alguna opinión por aquí? O consejo? Mil gracias. Me da igual q no fuese ninguna de estas.. Quiero comodidad u la q mejores prestaciones tenga. E visto q la honter trae orquillas invertidas ( seguramente ninguna sea regulable) la gsr en estética trae un básculante q a la vista pare mejor q las demás... No me enrollo más. Muchas gracias |
La gsr para mi gusto es una gran moto para la que tu la quieres...cómoda..potente...y fiable
|
Cualquiera de ellas son muy buenas maquinas(la fz6 la q mas me mola) pero yo si soy tu ,con 2 hijos, me olvidaria de la calle y con la pasta q ahorras, me aria mas tandas con la suzuki
|
Yo tuve la fz6, la de 98 cv, y con unos muelles y aceite decentes en la horquilla, se puede ir muy rápido, y fiable de cojones.
Suerte |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo te digo que estaba como tu, tenia una cbr600rr del 2009 para la calle y una r6 del 2005 para circuito, y al final he vendido la cbr y me he comprado una GSR 600 ABS del 2007, y te puedo asegurar que estoy encantado con ella, se maneja super bien, entra genial en la curva, sus 98CV mas que sufientes,una posicion supercomoda, no es perezosa ya que va bien de medios,como me gusta la estetica de la R pues estoy modificandola un poco poniendole un semicarenado y unos tokes de vinilo carbono, y cuatro pijadillas mas cuando la acabe te paso alguna foto, en cuanto a la hornet, tb esta muy bien, pero ya veras que sale mas cara que la GSR y tampoco creo que se lo merezca tanto, solo por llevar la horquilla invertida.
:birras |
Cita:
|
Yo tuve la gsr y encantado con ella... divertida, muy ágil y cómoda. Aunque la elección entre las tres que comentas es casi más estética que otra cosa, ya que las tres rondan los 100 cv, con suspensiones blanditas y con posición cómoda.
|
Yo meteria en la lista a la Triumph Street Triple, ese plus de cilindrada creo que se nota en medios lo suficiente y de componentes esta un pasito por encima y subjetivamente a mi es la que mas me gusta
|
Cita:
|
Y el precio. No veo q encuentre ninguna por unos 2500€ q es mi predupuesto más o menos. También e mirado vfr1000f o sv1000 como digo me muevo en un predupuesto bajo. Unos 2500€. Esta claro q la Street treeple es una máquina y más con esos 3 cilindros es perfecta pero se va dd pasta...
De todos modos seguir sugiriendo q yo tengo tiempo por delante y así me da para ahorrar más pasta. Y gracias |
hola
hola compañero,,,ayer dejaron para vander una gsr 600 del 07,,,,impecable en mi taller,,13mil kms,,de serie y ni un solo mal trato,,,,,,2900e pide x ella,,,si te interesa te doy numero del dueeño..totalmente aconsejada ok
dame un toque si te interesa 616669355 |
Yo miraría la qcmejores frenos tenga.para mi es importante. Me decantaría por la gsr q es la q mejores frenos tiene
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com