 |
|
20-mar-2014, 05:15
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
q 600 recomendariaís para circuito a una persona corpulenta de 1.82 y 95kg d peso?
Hola, a ver si alguien puede hecharme una mano. Quiero comprarme una 600 a partir de 2006 para circuito. Debido a q soy algo corpulento descarto la r6r. Estoy entre zx6r, r6 o daytona 675. Para calle he tenido una r6 carburacion y una daytona. Aunke esta ultima ya se me hacia algo pekeña d tamaño. Q me aconsejariais?
Un saludo
|
|
|
20-mar-2014, 05:31
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
La gsxr es la.mas grande con la zx6r
enviado desde mi cbr1000 HRC
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
|
|
|
20-mar-2014, 07:32
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600F4I - GSX R750 K7
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo mido 1.86 y me decante por la GSXR. Voy muy cómodo y creo que es la mas grande en tamaño... o esa impresión me da.
|
|
|
20-mar-2014, 08:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Y porque no la 750, pregunta a @ Dapol 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
20-mar-2014, 08:17
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Y porque no la 750, pregunta a @ Dapol  
|
la 750 es un equilibrio perfecto entre el facil manejo de una 600 y el potencial de una 1000, para mi es la moto perfecta. ni 600 ni 1000. y con unas buenas pastillas AP RACING aun mas eee @ frazar....
|
|
|
20-mar-2014, 08:21
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dapol
la 750 es un equilibrio perfecto entre el facil manejo de una 600 y el potencial de una 1000, para mi es la moto perfecta. ni 600 ni 1000. y con unas buenas pastillas AP RACING aun mas eee @ frazar....
|
Uffffff, tenia ganas de llorar.................................de lo bien que frenan 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
20-mar-2014, 08:23
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Uffffff, tenia ganas de llorar.................................de lo bien que frenan  
|
sabes que te quiero y que no quiero na malo pa ti... me alegre mucho cuando vi en el whassap I LOVE AP RACING jajajajajajaja
|
|
|
20-mar-2014, 09:50
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dapol
la 750 es un equilibrio perfecto entre el facil manejo de una 600 y el potencial de una 1000, para mi es la moto perfecta. ni 600 ni 1000. y con unas buenas pastillas AP RACING aun mas eee @ frazar....
|
Pero, motor aparte, la 600 y la 750 de tamaño son exactamente idénticas, ¿no? Que yo creo que es lo que le preocupa a Berete.
__________________
|
|
|
20-mar-2014, 10:07
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Si, son iguales, si entra @ Dapol (aunque es un pelo mas bajito  ) entra el compañero, y la 750 tiene un plus de potencia, practicamente por el mismo precio, que nunca viene mal
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
20-mar-2014, 10:09
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Buenas compañero! La gsxr es algo mas grande junto con kawa creo, tiene mejores medios y bajos ke las r6r, el tamaño ke tienes, es grande pero tampoko corpulento.. yo no descartaria una 750 como te dicen por aqui, ya nos cuentas!!
|
|
|
20-mar-2014, 10:30
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
pero si las gsxr k6 (apartir de 2006) son super pequeñas!!
Vamos, que yo la tengo porque soy un pequeñajo y era de las más bajitas que hay.
|
|
|
20-mar-2014, 11:00
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
pero si las gsxr k6 (apartir de 2006) son super pequeñas!!
Vamos, que yo la tengo porque soy un pequeñajo y era de las más bajitas que hay.
|
Pues yo tube la K7 y me montaba en las honda.. y eran una bici.., las kawas mas o menos.. y la yamaha.. pues eso.. un retaquin tambien xd
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
20-mar-2014, 11:02
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Al final lo mejor es adaptarse, te explico. 1'94, 93 kilos y una "minimoto" R6 2005 que paseo por los circuitos.De verdad, es para verme, se ve a un tio enorme y una moto enana en la que voy subido, podras comprobarlo en la foto de mi firma.Cuando empeze en esto con la moto totalmente de serie, pues me costaba mucho no, muchisimo.No era capar de acoplarme, las piernas no sabia como ponerlas, los brazos me chocaban con las piernas cuando me intentaba meter debajo de la cupula....una lucha.Finalmente me decidí por empezar a trabajar en mi comodidad y me compre unas pletinas para retrasar las estriveras ya que al ponerlas un poco mas atras y un pelin mas altas, hacen las rodillas apunten hacia abajo y no esten tan paralelos con el asfalto.Esto, unido a unos semimanillares que compre y abri un poco, hizo que mis codos ya no pegasen con mis rodillas, lo que hizo mejorar bastante mi postura.
Llegue a plantearme el cambiar mi moto por algo mas grande, pero no vi que las diferencias fuesen tan grandes como para que mereciese la pena.
Un saludo!!
|
|
|
20-mar-2014, 11:30
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo solo la voy a usar en Circuito pero para mi 1,85 y 73 kilitos me Aaaacabo (aun no la he estrenado) de Comprar una R6R
ya te contare ...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.
|
|
|