![]() |
q 600 recomendariaís para circuito a una persona corpulenta de 1.82 y 95kg d peso?
Hola, a ver si alguien puede hecharme una mano. Quiero comprarme una 600 a partir de 2006 para circuito. Debido a q soy algo corpulento descarto la r6r. Estoy entre zx6r, r6 o daytona 675. Para calle he tenido una r6 carburacion y una daytona. Aunke esta ultima ya se me hacia algo pekeña d tamaño. Q me aconsejariais?
Un saludo ;) |
La gsxr es la.mas grande con la zx6r
enviado desde mi cbr1000 HRC |
Yo mido 1.86 y me decante por la GSXR. Voy muy cómodo y creo que es la mas grande en tamaño... o esa impresión me da.
|
Y porque no la 750, pregunta a @Dapol :birras:birras
|
Cita:
la 750 es un equilibrio perfecto entre el facil manejo de una 600 y el potencial de una 1000, para mi es la moto perfecta. ni 600 ni 1000. y con unas buenas pastillas AP RACING aun mas eee @frazar.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si, son iguales, si entra @Dapol (aunque es un pelo mas bajito:x) entra el compañero, y la 750 tiene un plus de potencia, practicamente por el mismo precio, que nunca viene mal
|
Buenas compañero! La gsxr es algo mas grande junto con kawa creo, tiene mejores medios y bajos ke las r6r, el tamaño ke tienes, es grande pero tampoko corpulento.. yo no descartaria una 750 como te dicen por aqui, ya nos cuentas!!
|
pero si las gsxr k6 (apartir de 2006) son super pequeñas!!
Vamos, que yo la tengo porque soy un pequeñajo y era de las más bajitas que hay. |
Cita:
|
Al final lo mejor es adaptarse, te explico. 1'94, 93 kilos y una "minimoto" R6 2005 que paseo por los circuitos.De verdad, es para verme, se ve a un tio enorme y una moto enana en la que voy subido, podras comprobarlo en la foto de mi firma.Cuando empeze en esto con la moto totalmente de serie, pues me costaba mucho no, muchisimo.No era capar de acoplarme, las piernas no sabia como ponerlas, los brazos me chocaban con las piernas cuando me intentaba meter debajo de la cupula....una lucha.Finalmente me decidí por empezar a trabajar en mi comodidad y me compre unas pletinas para retrasar las estriveras ya que al ponerlas un poco mas atras y un pelin mas altas, hacen las rodillas apunten hacia abajo y no esten tan paralelos con el asfalto.Esto, unido a unos semimanillares que compre y abri un poco, hizo que mis codos ya no pegasen con mis rodillas, lo que hizo mejorar bastante mi postura.
Llegue a plantearme el cambiar mi moto por algo mas grande, pero no vi que las diferencias fuesen tan grandes como para que mereciese la pena. Un saludo!!:bye |
Yo solo la voy a usar en Circuito pero para mi 1,85 y 73 kilitos me Aaaacabo (aun no la he estrenado) de Comprar una R6R
:hambre ya te contare ... :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com