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		|  31-ago-2016, 21:52 | #1 |  
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				 puño rapido cbr 600rr 2004 
 
			
			hola buenas pues quería preguntar si se nota mucho el puño rápido en circuito ya que cada vez esto engancha mas y quiero ir poniendo cosillas a la moto que cada vez que salgo de una curva me dejan atrás jajajaj . también si las estriberas recomendáis cambiarlas ya k me dado algún susto rozando con ellas .
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		|  31-ago-2016, 22:38 | #2 |  
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			El puño rápido te ayudará a mantener una posición de la muñeca mas relajada cuando vayas con gas a fondo, ya que no tienes que enroscar tanto... 
Las estriberas, si tú mismo dices que vas rozando, yo las cambiaría por unas retrasadas antes de que tengas algun percance   
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		|  31-ago-2016, 22:40 | #3 |  
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			Si no quieres gastar mucho en un puño rápido, puedes montar el de la R6R, yo lo llevo en mi GSXR750 y va genial. El precio, menos de 20€.
		 
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		|  31-ago-2016, 23:28 | #4 |  
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					Originalmente publicado por albertico  Si no quieres gastar mucho en un puño rápido, puedes montar el de la R6R, yo lo llevo en mi GSXR750 y va genial. El precio, menos de 20€. |  Pues lo del precio esta genial es muy dificil montarlo y donde lo puedo comprar
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		|  01-sep-2016, 09:18 | #5 |  
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					Originalmente publicado por albertico  Si no quieres gastar mucho en un puño rápido, puedes montar el de la R6R, yo lo llevo en mi GSXR750 y va genial. El precio, menos de 20€. |  Me interesa. 
Albertico, danos mas datos para ver como podemos hacer ese cambio.
		 
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		|  01-sep-2016, 10:53 | #6 |  
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					Originalmente publicado por osuna1991  hola buenas pues quería preguntar si se nota mucho el puño rápido en circuito ya que cada vez esto engancha mas y quiero ir poniendo cosillas a la moto que cada vez que salgo de una curva me dejan atrás jajajaj . también si las estriberas recomendáis cambiarlas ya k me dado algún susto rozando con ellas . |  Lo del puño es por comodidad, pero lo de las estriberas es lo primero que deberías solucionar, que en esta moto están bastante bajas y tocas rápido el suelo.
 
Yo sigo llevando las de serie pero con pletinas para retrasar, y tiene pros y contras, en contra tiene que la palanca del cambio tienes que prolongarla y deja de tener el mismo tacto y recorrido. 
Como pro tengo que sigo rozando las estriberas, pero muy poco, y lo uso como referencia de tumbada, y al ser abatibles no he tenido nunca sustos
 
Edito que se me olvidaba... 
Con el puño rápido no esperes que no te dejen atrás en las rectas xD tenemos máquinas con bastantes años y se nota respecto a las nuevas    
				 Editado por Asoli en 01-sep-2016 a las 10:56
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		|  01-sep-2016, 12:10 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Asoli  Lo del puño es por comodidad, pero lo de las estriberas es lo primero que deberías solucionar, que en esta moto están bastante bajas y tocas rápido el suelo. 
Yo sigo llevando las de serie pero con pletinas para retrasar, y tiene pros y contras, en contra tiene que la palanca del cambio tienes que prolongarla y deja de tener el mismo tacto y recorrido. 
Como pro tengo que sigo rozando las estriberas, pero muy poco, y lo uso como referencia de tumbada, y al ser abatibles no he tenido nunca sustos
 
Edito que se me olvidaba... 
Con el puño rápido no esperes que no te dejen atrás en las rectas xD tenemos máquinas con bastantes años y se nota respecto a las nuevas   |  Jajajaj salgo de una curva y se van luego en la curva les vuelvo a cojer y saliendo otra vez voy a remolque jajaja gracias 😂😂😂
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		|  01-sep-2016, 20:36 | #8 |  
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					Originalmente publicado por osuna1991  Pues lo del precio esta genial es muy dificil montarlo y donde lo puedo comprar |  El puño lo podeis comprar en alguna tienda de recambios Yamaha.  
Para montarlo, lo único que hay que modificar es el alojamiento donde va la caña con el cable, ya que al tener mayor diámetro no cabe en el alojamiento. En este enlace sale detallado como hacerlo: http://www.forosuzukimotos.com/topic...o-gsxr-750-k8/ 
Aunque el brico es para una GSXR, tambien lo he visto en una CBR600rr del 2004. 
Lo único que teneis que tener en cuenta es que el puño de la Honda es más parecido al de la R1 que al de la GSXR, ya que tiene un poco más de diámetro.
		 
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		|  01-sep-2016, 21:53 | #9 |  
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				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
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					Originalmente publicado por albertico  El puño lo podeis comprar en alguna tienda de recambios Yamaha.  
Para montarlo, lo único que hay que modificar es el alojamiento donde va la caña con el cable, ya que al tener mayor diámetro no cabe en el alojamiento. En este enlace sale detallado como hacerlo: http://www.forosuzukimotos.com/topic...o-gsxr-750-k8/ 
Aunque el brico es para una GSXR, tambien lo he visto en una CBR600rr del 2004. 
Lo único que teneis que tener en cuenta es que el puño de la Honda es más parecido al de la R1 que al de la GSXR, ya que tiene un poco más de diámetro. |  Joder cn lo manazas k soy ni lo intento pero comprarlo y que me lo monte un taller creo k me sigo ahorrando dinero . Por que lo mas barato que e visto es el puño de itr k creo k me vale cn la piña de serie para no perder el corto y el boton de arranque
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		|  01-sep-2016, 22:21 | #10 |  
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					Originalmente publicado por osuna1991  Joder cn lo manazas k soy ni lo intento pero comprarlo y que me lo monte un taller creo k me sigo ahorrando dinero . Por que lo mas barato que e visto es el puño de itr k creo k me vale cn la piña de serie para no perder el corto y el boton de arranque |  Tambien puedes montar la caña HRC, puede que sea más fácil de instalar y también he visto que la monta mucha gente. Aunque no se decirte qué diferencia de diámetro hay entre la de serie y la HRC...
		 
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		|  01-sep-2016, 23:36 | #11 |  
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					Originalmente publicado por albertico  Tambien puedes montar la caña HRC, puede que sea más fácil de instalar y también he visto que la monta mucha gente. Aunque no se decirte qué diferencia de diámetro hay entre la de serie y la HRC... |  Segun me han comentado el de itr me vale ya que el de serie mide 15,5cm y el de itr 14cm no se que hacer la verdad a ver si alguien tiene montado el itr con la piña de serie
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