Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012 a Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 23-oct-2012, 14:15   #7
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
La verdad, en mi modesta opinión, no creo que vaya, en general, mejor que tu K7. Esa moto tuya no tiene ninguna cualidad sobresaliente, su virtud reside en la efectividad del conjunto. Al menos, eso es lo que creo.

La KTM es una moto más complicada de lo que parece, en cuanto a puesta a punto se refiere; aunque no veas la facilidad que tiene, no ya para meterte en la curva, sino para recortarla, literalmente, si tienes que hacer un adelantamiento.

El mejor atributo, pienso yo, para ti y para mí es lo cómodo, lo a gusto, que te vas a sentir dentro de ella, siendo un tipo de gran estatura.
En cuanto al mercado de 2ª mano, es así, como dices. Nosotros le hemos puesto solución no cayéndonos. Jajajajajajaja.
Un saludo.
Exacto, comparto tu opinion. La K7 es una GRAN moto, muy neutra, facil de llevar y con cartuchos en horquillas y un ohlis trasero se le acaban los proglemas de suspensiones y ya es como un tren por un rail. Por el resto, una buena centralita y un buen escape completo y la pones en 185cv aproximadamente que es como la tengo yo, sin llegar a tocar nada de motor. Y con eso SOBRA moto para dar y repartir (las kawas 2011 no se me van en rectas!)
KTM tiene con la track una gran moto circuitera en la que no tienes que gastarte ni 1cent para poder rodar incluso competir, yo me subi en ella en parado en 2007 antes de que saliera al mercado, porqe viajo mucho a tenerife y alli me tope con 2 alemanes que las estaban probando, con su portatil con cables enchufados en el colin etc.... estaban de pruebas. Me dejaron subirme y me parecio una moto que yo me acoplaba bien a ella.

Para el futuro, cuando jubile mi K7, quiero pillar una moto asi tipo carreras cliente, si Ducati hiciera lo mismo o KTM metiera electronica tipo control de traccion, velocidad de pit-lane y unas cuantas chuches mas estaria por una de esas dos, son dos motos qe me encantan
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ktm rc8 circuito antonior6r Todocircuito 20 14-oct-2014 10:26
ktm rc8 1190!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en Huelva hgvan Compra-Venta de motos de calle 15 01-ene-2013 18:12
Ducati SF 848. Nuestra Prueba a fondo Moriwoki Todocircuito 26 14-sep-2012 12:19
venta de ktm rc8 ktm rc8 Compra-Venta de motos para circuito 5 19-feb-2011 18:32


Etiquetas
fondo, ktm, prueba, rc8



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12.

Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com