a Todocircuito - Ver post - Prueba a fondo KTM RC8 R 2.012
Ver post
Anterior 23-oct-2012, 14:15  
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
La verdad, en mi modesta opinión, no creo que vaya, en general, mejor que tu K7. Esa moto tuya no tiene ninguna cualidad sobresaliente, su virtud reside en la efectividad del conjunto. Al menos, eso es lo que creo.

La KTM es una moto más complicada de lo que parece, en cuanto a puesta a punto se refiere; aunque no veas la facilidad que tiene, no ya para meterte en la curva, sino para recortarla, literalmente, si tienes que hacer un adelantamiento.

El mejor atributo, pienso yo, para ti y para mí es lo cómodo, lo a gusto, que te vas a sentir dentro de ella, siendo un tipo de gran estatura.
En cuanto al mercado de 2ª mano, es así, como dices. Nosotros le hemos puesto solución no cayéndonos. Jajajajajajaja.
Un saludo.
Exacto, comparto tu opinion. La K7 es una GRAN moto, muy neutra, facil de llevar y con cartuchos en horquillas y un ohlis trasero se le acaban los proglemas de suspensiones y ya es como un tren por un rail. Por el resto, una buena centralita y un buen escape completo y la pones en 185cv aproximadamente que es como la tengo yo, sin llegar a tocar nada de motor. Y con eso SOBRA moto para dar y repartir (las kawas 2011 no se me van en rectas!)
KTM tiene con la track una gran moto circuitera en la que no tienes que gastarte ni 1cent para poder rodar incluso competir, yo me subi en ella en parado en 2007 antes de que saliera al mercado, porqe viajo mucho a tenerife y alli me tope con 2 alemanes que las estaban probando, con su portatil con cables enchufados en el colin etc.... estaban de pruebas. Me dejaron subirme y me parecio una moto que yo me acoplaba bien a ella.

Para el futuro, cuando jubile mi K7, quiero pillar una moto asi tipo carreras cliente, si Ducati hiciera lo mismo o KTM metiera electronica tipo control de traccion, velocidad de pit-lane y unas cuantas chuches mas estaria por una de esas dos, son dos motos qe me encantan
Rodrigo está desconectado   Citar y responder