|
25-ene-2018, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Y a mi melón que no le sientan bien los HJC , me provocan dolor de cabeza y de cervicales. Compre un Rpha10+ y cada 15 minutos tenía que quitarmelo. Y mira que me gustan los HJC pero no hay manera.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
25-ene-2018, 23:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 1000
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
Y a mi melón que no le sientan bien los HJC , me provocan dolor de cabeza y de cervicales. Compre un Rpha10+ y cada 15 minutos tenía que quitarmelo. Y mira que me gustan los HJC pero no hay manera.
|
Has probado a cambiarle las almuadillas interiores??, yo con el RPHA10 llevaba la talla S pero no me ajustaba del todo, pero la talla XS me apretaba demasiado, y siendo nuevo le metí las almuadíllas de la XS, a lo mejor tendría que ser al revés para dar un poco de holgura. Tendrías que ver como van las calotas,, suelen ser las mismas calotas por cada 2 tallas, ejemplo puede que la talla S y la M tengan la misma calota, y la talla L y la XL también, si te molesta la talla M, pues cómprate la talla L y métele las espumas de la M, consigues calota mas grande pero almuadillas mas gordas, puede que consigas reducir el problema del dolor de cabeza.
|
|
|
27-ene-2018, 12:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por irakus05
Has probado a cambiarle las almuadillas interiores??, yo con el RPHA10 llevaba la talla S pero no me ajustaba del todo, pero la talla XS me apretaba demasiado, y siendo nuevo le metí las almuadíllas de la XS, a lo mejor tendría que ser al revés para dar un poco de holgura. Tendrías que ver como van las calotas,, suelen ser las mismas calotas por cada 2 tallas, ejemplo puede que la talla S y la M tengan la misma calota, y la talla L y la XL también, si te molesta la talla M, pues cómprate la talla L y métele las espumas de la M, consigues calota mas grande pero almuadillas mas gordas, puede que consigas reducir el problema del dolor de cabeza.
|
Na, probe con distintas almohadillas, y al final siempre lo mismo, es mi melon, que no se lleva bien con HJC, que se le va a hacer...por suerte no me patroncinan que si no menudo follon... 
|
|
|
31-ene-2018, 21:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo tengo ese casco, y a pesar de que tiene muy buenas cualidades, los plastiquitos de la mentonera, reguladores de aire y esas cosas son bastante endebles. Si se trata con cariño al manipularlo no pasa nada, pero quien me lo aconsejó también me advirtió que ante un uso diario "normal", esas piezas se acaban saliendo.
|
|
|
25-ene-2018, 23:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
|
Bueno. No todas las cabezas tienen la misma forma.
Hace tiempo hice un reportaje sobre el diseño y fabricación de un casco, avalado por el responsable de una empresa dedicada a la ingeniería del casco (sólo hay dos en Europa).
En una parte de nuestra entrevista, me aclaró que existen, básicamente, tres tipos de cabezas: Oriental, anglosajón-nórdico (no recuerdo el nombre exacto) y el de la América pre colombina. Y así me explicó cómo el mismo modelo de casco tiene unas concavidades con formas diferentes para Japón, Alemania o Méjico.
No tengo ni idea, claro está, pero cabe la posibilidad de que en esas diferencias se encuentre la causa de tu problema con los HJC.
Un saludo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|