Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Protector Cervical Leatt-Brace, REMOTO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/protector-cervical-leatt-brace-remoto-19206/)

Gons 04-dic-2012 11:23

Muy interesante.... alguien mas que lo haya provado y nos pueda comentar??... precio?? grupo de compra??

CONRRAX 04-dic-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 306327)
Pues es el segundo dia k lo llevo para entrenar y aunk por mi tamaño y mi estilo era exceptico con esto, el sabado en pista olvide k lo llevaba. Yo me muevo mucho en la moto y tenia mis dudas acerca de las limitaciones k me ocasionara llevar el collarin pero no molesta nada, es mas una cuestion psicologica como cuando usas un casco cerrado por primera vez.
Para mi es uno de los mejores avences en seguridad pasiva k existen para nosotros.
Un saludo!

Bueno se agradece el comentario de primera mano Luis....ahora solo hace falta saber que nos cuenta @MAM sobre el precio y ese reportaje que nos prometio.

PD Te damos tiempo hasta mediados de diciembre....que hay que encargarselo a Papa Noel o SSMM los reyes Magos:D:D:D:D

MAM 05-dic-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 306678)
Bueno se agradece el comentario de primera mano Luis....ahora solo hace falta saber que nos cuenta @MAM sobre el precio y ese reportaje que nos prometio.

PD Te damos tiempo hasta mediados de diciembre....que hay que encargarselo a Papa Noel o SSMM los reyes Magos:D:D:D:D

Perdonarme pero es que stop en México y estoy esperando a gent como @ser23 que me mande sus impresiones, a @hacedor que desde aquí le mando un abrazo por su operación de rodilla... Pero esta pendiente... Sobre el precio conseguimos que se portará bien Remoto y lo ha anunciado en el foro, perdonarme que no pueda daros mucha más información desde aquí !!!

Hablamos a mi vuelta!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Melentinik 05-dic-2012 09:38

Pues si @mena dice que es un buen amigo en el circuit habra que hacerse con uno para el año que viene, aunque no quedara bonito en las fotos:gayer

por cierto luis me paso @MAM la foto de tu nuevo juguete:babas:babas:babas:babas

Mena62 05-dic-2012 20:50

Leatt-Brace

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 307068)
Pues si @mena dice que es un buen amigo en el circuit habra que hacerse con uno para el año que viene, aunque no quedara bonito en las fotos:gayer

por cierto luis me paso @MAM la foto de tu nuevo juguete:babas:babas:babas:babas

Es bonita la kawa si, no esta terminada todavia pero tiene una pinta brutal.
En cuanto al collarin a ver Mam si viene de las Americas y nos ilumina con un oferton!!

MAM 17-dic-2012 16:28

http://www.todocircuito.com/foro/com...58/#post312157

ahi tenéis un enlace en cuanto a oferta, que creo que se están portando pero que muy bien la gente de @Remoto :ovacion

en cuanto, a las sensaciones, aunque prometo deciros algo más extenso, a mi me paso como Luis, es decir, @Mena62 no lo tenía muy claro en cuanto a la comodidad o que me permita moverme con tranquilidad encima de la moto, porque me gusta tener mucha movilidad encima de la moto, y la realidad es que me sentí muy cómodo, lo probé con distintos monos, con distintos cascos, con distintas motos, más largas, más cortas, más estrechas, es decir, intenté hacer un muestrario de condiciones bastante amplio dentro de mis posibilidades para lo cual se volcó gente dejándome y prestándome material para poder ser lo más objetivo y creedme... para mi, es una pieza indispensable dentro de mi equipación para ir en moto... tanto en calle como en circuito... solo tengo molestias, como todos los que lo probamos, al meterse muy dentro de la moto en las rectas largas, para procurar arañar alguna décima, por lo demás... ningún pero ningún problema, y en un circuito como el de Almeria, que es bastante completo, zona rápida, zona más técnica, es decir, completo y con toda tipología de curvas, quise ver hasta donde llegaba con él, y para mi perfecto, ni en la larga de izquierdas, la #3 me molestaba... así que por mi perfecto!

una compra o un regalo totalmente recomendable!

babo-rt 17-dic-2012 21:50

gracias mam por todo este tema ;):one
lo añado a mi lista de reyes :birras

MAM 18-dic-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por rt-team (Post 312339)
gracias mama por todo este tema ;):one
lo añado a mi lista de reyes :birras

de nada hijo!

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.