![]() |
Cita:
bueno que se te abra, que implica, solo la botella de gas? entonces si asumo el coste, si implica un mono nuevo, pues entonces no puedo asumir el coste. Esta claro que se debe seguir investigando, en seguridad siempre hay camino por recorrer. |
siempre q sean para mejorar la seguridad de los pilotos , me parece de puta madre.
|
Retomo este post para comentar una cosa que he visto. En la web de MCN, comentan que el piloto que sufrió el accidente de este vídeo, salió totalmente ileso.
Session 1 I Group NESBA 27 Aug 11 Barber MSP - YouTube Pues bien, según ha comentado el propio chaval (que es como cualquiera de nosotros, marcándose unas tandas en el circuito de Barber Motorsports (USA) llevaba puesto un protector cervical Leatt STX, y según su médico, de no haberlo llevado las consecuencias del accidente habrían sido mucho peores. De hecho, tiene bastantes dolores en el cuello. En fin, como dicen en forocoches, 'juzguen usto'. http://www.revzilla.com/product_imag...t_web_zoom.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Yo la verdad que todo lo que sea seguridad lo veo de P.M. igual que compras un casco por 500€ y otras cosas a precios elevados para una economía normal, pues estaría muy bien que desarrollaran protectores de estos y de los que se le ocurran a los ingenieros, siempre en vista a la seguridad del piloto, ya que siendo así tarde o temprano esa tecnología la tendremos a nuestro alcance a nivel de usuario
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29. |