|
23-oct-2011, 21:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Pues es una gran pena que no lo llevase en esta vez, ya que seguro que le hubiese ayudado
|
|
|
23-oct-2011, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davide0981
Pues es una gran pena que no lo llevase en esta vez, ya que seguro que le hubiese ayudado
|
davide, no soy ni mucho menos un experto, pero creo que por desgracia en este caso los sensores no se hubieran activado, el nisiquiera se habia caido del todo de la moto cuando colin le impacta. Los sensores del airbag o llevan un tirador que activa la botella de gas, o los mas sofisticados los que llevan los monos dainesse como creo que llevaba Marco, llevan una centralita que se activa por impacto. En cualquier caso aqui no habria servido de mucho.

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
23-oct-2011, 22:04
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
davide, no soy ni mucho menos un experto, pero creo que por desgracia en este caso los sensores no se hubieran activado, el nisiquiera se habia caido del todo de la moto cuando colin le impacta. Los sensores del airbag o llevan un tirador que activa la botella de gas, o los mas sofisticados los que llevan los monos dainesse como creo que llevaba Marco, llevan una centralita que se activa por impacto. En cualquier caso aqui no habria servido de mucho.
|