Yo como monitor y parte de SBR mi opinion es primero que cada uno debe ser responsable de su moto recordar que un organizador es el enlace entre los asistentes y el circuito, esta claro que nosotros nos preocupamos por nuestros clientes y que intentamos hacer todo lo posible para que cada día sea un día perfecto, pero tambien es cierto que un organizador alquila el circuito con su personal incluido el cual es el encargado de la seguridad en todo el circuito.
Como bien han comentado por aquí nosotros nos solemos colocar junto al comisario que da acceso al circuito para controlar las normas imprescindibles de seguridad que son espejos, partes con aristas o cortantes y perdida de líquidos, creo q para todo lo demas deberia entrar la responsabilidad de cada uno.
Yo e vivido momentos de tension en los circuito por muchas cosas y creerme la gente no es precisamente amable cuando no haces lo que ellos quieren, aparte de que ultimamente hay una ola de rivalidad entre moteros y profesionales del sector ya sean tiendas, organizadores... Y sabeis perfectamente a que me reciero(estafadores, ladrones...) que me parece desmedidas, imaginaos la q se monta si no dejas entrar a alguien por que sus pastillas estal gastadas...
Y una pregunta que se me ocurre, hablamos de verificar no? Y si a mi me verifican la moto y luego me quedo sin frenos y me caigo, denuncio al organizador por que mi moto estaba verificada y tenia que frenar no? Alguno duda que esto pueda pasar?
Un saludo y a los compañeros que lo hacen felicitarles por su trabajo!!
|