 |
|
16-may-2012, 23:29
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
|
Me parece estupendo,debe ayudar un "güevo"a los noveles como yo,aunque os cuento mi 1ª rodada-curso:
Motorland
1ªvez en circuito
Curso iniciacion con los maravillosos Tf Racing
1ªvez que "conduzco"mi máquina
Estreno:moto,casco,mono,guantes botas,gomas.........
No se pone en marcha y suena la sirena en pit-lane......
1ªtoma de contacto con mi máquina:"segundica,enpujón de mi viejo y un currela de la organización...............y...................se pone"      
No va ni marcador velocidad,ni revoluciones sólo hasta 11000,gomas frias(sin calentadores),
!!!!!!!! "SIN NERVIOS" !!!!!!!!!! YYYYYYYYYYYY salgo y me apego a un grupo que ivan..............."volaus"
!!!!! Vamos,mi primera tanda fué INOLVIDABLE !!!!!
El resto del dia maravilloso,grandioso mmonitor DAVID, un tio majísimo, y mmuy amable,y sin conos,sin marcador ......"de ná"................PUES FUÉ UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, y como me salí dos veces,no me caí,pues que este año si el bolsillo y "la salud" lo permite,voy a hacer 2 u 3 rodadas.
Quiero desde aqui agradecer a TFracing,por aguantarme lo pesao que fui desde la inscripcion (rural office ordenador)hasta la lata de no ponerse la bicha y demás.
     , repito con TF seguro.
En fin,perdón por el rollo y SI ME PARECEN ESTUPENDO LO DE LOS CONOS.
Ráfagas y  
|
|
|
23-feb-2014, 19:35
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Huelva
Posts: 483
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 17 veces
|
Desde Viamotor organizamos todadas y cursos de pilotaje estamos llevando una serie de iniciativas para mejorar todos los aspectos de formación y conducción, clases donde se explicaran muchos conceptos de pilotaje y puesta a punto de suspensiones. Además somos conscientes de que tantos conocimientos hay que aplicarlos en la pista, para ello un ingeniero ayudará en el setting. Pues bien, todo esto y lo más importante, hemos desarrollado un MANUAL EXCLUSIVO DE PILOTOS, porque tanto concepto puede hacer volver loco a más de uno. El manual será tu amigo inseparable por todos los circuitos, no nos cabe dudas. Y en pista conos como siempre, con grabación on board como siempre, 2 monitores como siempre y un aparato que te va a grabar desde el para que te lleves el mejor recuerdo pero esto es nuevo :-) Ammm y el Almuerzo incluido, que el día promete.
PD: CURSO DE PILOTAJE + ALMUERZO + MANUAL DE PILOTO + DIPLOMA + SORTEO REGALOS........Cuánto?
El 16/03 en el circuito de Monteblanco de La palma de Condado en Huelva por 109€ +seguro
Os ánimo a venir
Inscripciones: www.vialmotor.org
Mas info vialmotor@gmail.com
Tlf 654 741 346
MOTOS PARA TODOS
|
|
|
26-feb-2014, 11:16
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Yo lo he visto en algun video de rodadas y me parece una idea cojonuda para los que estamos empezando.
Apoyo la mocion
__________________
|
|
|
14-may-2012, 15:46
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 122
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
ya,ya.ya.
si ayudar ayudan, y para cursos es ideal,
pero recordad q estamos en circuito.
si empezamos con mariconadas de conos, despues querremos el disco de velocidad maxima recomendada. despues otro de marcha recomendada y así hasta q hagamos una autovia..
circuito,,,,,,,a correr lo q se pueda y hacer valer tus aptitudes
|
En el clavo, has dado en el clavo!!
__________________
|
|
|
14-may-2012, 16:14
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo no los he probado y me gustaría, para los que nos estamos iniciando cualquier referencia es buena.
|
|
|
14-may-2012, 16:25
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Pues nada segun tu no necesitamos ayuda de ningún tipo, entonces ni pocas amortiguadores buenos ni semis no na de na y sal con la moto de serie a ver que haces .....
Toda la ayuda es buena y que yo sepa en la carretera no hay ayudas de ningún tipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
14-may-2012, 16:34
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
A mi lo de los conos me parece una buena idea, sobre todo para los que empiezan y están mas perdidos, a los que ya hemos pillado malos vicios ya no hay manera. 
|
|
|
14-may-2012, 16:47
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Yo creo que toda ayuda es poca si es por la seguridad tuya y de los que te rodean
Y yo creo que los conos es una gran idea ya que muchos no han entrado nunca en circuito o tienen poca experiencia.....
Ya pasa en el mundial que la gente se cabrea por encontrarse a gente perdida en medio de una curva imaginate en una rodada...
de gente no profesional
Un saludo
|
|
|
14-may-2012, 17:56
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO:
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS
__________________
|
|
|
14-may-2012, 18:08
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO:
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS

|
Eso esta claro, pero tu hablas desde un nivel considerable, pero piensa en los chavales que empiezan ellos lo agradecen y mucho.
Cuando coges cierto nivel la mayoría de esos conos no te sirven y tu lo sabes.
Tu y yo no tenemos arreglo por muchos conos que nos pongan  
|
|
|
14-may-2012, 18:14
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
__________________
|
|
|
14-may-2012, 18:21
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
14-may-2012, 19:07
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO:
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS

|
Hombre si tu nivel es considerable los Conos te la traeran al pairo pero para los que empiezan
O los que todavía no tenemos las referencias bien claras pues esta bien, y el otro día habia gente muy rápida 1:44 y no se quejaban por los conos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
15-may-2012, 00:49
|
#14
|
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.
--A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.
--El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.
--Salu2
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.
|
|
|