![]() |
Cita:
Los conos son útiles al que los necesita y no molestan al que no los necesita (si te distraes por un cono poca capacidad de concentración tienes encima de la moto.) Aunque tengo que decir que llega un momento que para hacer lo que te dice la cabeza también debes echarle huevos jajaja :lol |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Creo que los conos son importantes para la gente que empieza y no conoce las trazadas, pero hay que reconocer que la posición de los conos varía según el nivel del piloto.
El punto de entrada en la curva es diferente para dos pilotos con ritmos diferentes, lo que quiero decir que en las rodadas ... ¿podría haber conos para lentos, medios y rápidos? ... ¿por colores? ... quizás demasiado lio ....:motito:jamoto:amoto |
Cita:
SI al resto les vienen bien o no... no lo se, que opinen los que saben... Pero no creo que les estorbe que estén y a los que no sabemos de esto y estamos intentando aprender, desde luego que nos ayuda... Y MUCHO!! Un saludo! |
Me parece estupendo,debe ayudar un "güevo"a los noveles como yo,aunque os cuento mi 1ª rodada-curso:
Motorland 1ªvez en circuito Curso iniciacion con los maravillosos Tf Racing 1ªvez que "conduzco"mi máquina Estreno:moto,casco,mono,guantes botas,gomas......... No se pone en marcha y suena la sirena en pit-lane...... 1ªtoma de contacto con mi máquina:"segundica,enpujón de mi viejo y un currela de la organización...............y...................se pone":plas:plas:plas:plas:plas:plas No va ni marcador velocidad,ni revoluciones sólo hasta 11000,gomas frias(sin calentadores), !!!!!!!! "SIN NERVIOS" !!!!!!!!!! YYYYYYYYYYYY salgo y me apego a un grupo que ivan..............."volaus" !!!!! Vamos,mi primera tanda fué INOLVIDABLE !!!!! El resto del dia maravilloso,grandioso mmonitor DAVID, un tio majísimo, y mmuy amable,y sin conos,sin marcador ......"de ná"................PUES FUÉ UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, y como me salí dos veces,no me caí,pues que este año si el bolsillo y "la salud" lo permite,voy a hacer 2 u 3 rodadas. Quiero desde aqui agradecer a TFracing,por aguantarme lo pesao que fui desde la inscripcion (rural office ordenador)hasta la lata de no ponerse la bicha y demás. :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion, repito con TF seguro. En fin,perdón por el rollo y SI ME PARECEN ESTUPENDO LO DE LOS CONOS. Ráfagas y :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
--Ja,ja,calla,calla,que tengo a mi nieta en Elche y ya he pensado en ello,ja,ja,ja. --Salu2 |
Cita:
--Salu2 murciania BONITA. |
Pues yo creo que los conos si son utiles para empezar para los iniciados pero sobretodo eso mentalizarse de que hay que tener referencias y seguirlas y hacerlo un abito.Si esto lo convertimos en un extra como los sensores de aparcamiento de un coche al final no se aprende se desaprende porque nos volvemos comodos.
Opino que estan bien para las dos tres primeras tandas enseñar el camino que la gente se de cuenta donde tiene que mirar y que tiene que hacer para afrontar una curva y luego quitarlos para que cada uno se vea forzado a marcarse sus referencias. Asi creo que se aprenderia mas aunque no marquen un tiempo tan bueno al final del dia, que se confunde muchas veces ir rapido con ir bien y aprender que es de lo que se trata. En carretera no hay conos. Saludos |
Cita:
|
Cita:
--Debo de ser muy raro,pero con 53 tacos ahí estoy,y sigo con mis ideas.Si para mí sirven............................................ .. --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |