Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Propuesta para los Organizadores de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/propuesta-para-los-organizadores-rodadas-13764/)

annaKMA 14-may-2012 15:04

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 217588)
Yo la primera vez que entre en Alcarras con DMT los pusieron y muy bien.
Había dos curvas que había que ir a buscar el cono y las demas eran puntos de frenado y entrada de la curva.

Yo también estuve con DMT en Alcarràs la primera vez con la XJ (este julio pasado) y aunque no me pillé monitor y me metí de cabeza a medios los conos me fueron genial !!! La verdad que son un mal vicio porque cuando entré con la CBR los heche mucho de menos y ya no sabía por donde dar las curvas así que me tocó intentar seguir a los que parecía que sabían lo que hacian xDD La verdad que también va muy bien conocer a alguien que sepa rodar más rápido y pedirle que en una tanda te de rueda un ratito para que puedas aprender el trazado el circuito ;)

MORIWICHI 14-may-2012 15:14

Yo no los he probado y me gustaría, para los que nos estamos iniciando cualquier referencia es buena.:birras

franferrubio 14-may-2012 15:25

Pues nada segun tu no necesitamos ayuda de ningún tipo, entonces ni pocas amortiguadores buenos ni semis no na de na y sal con la moto de serie a ver que haces .....
Toda la ayuda es buena y que yo sepa en la carretera no hay ayudas de ningún tipo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GabiRR 14-may-2012 15:34

A mi lo de los conos me parece una buena idea, sobre todo para los que empiezan y están mas perdidos, a los que ya hemos pillado malos vicios ya no hay manera.:parto:parto

japr34 14-may-2012 15:47

Yo creo que toda ayuda es poca si es por la seguridad tuya y de los que te rodean
Y yo creo que los conos es una gran idea ya que muchos no han entrado nunca en circuito o tienen poca experiencia.....
Ya pasa en el mundial que la gente se cabrea por encontrarse a gente perdida en medio de una curva imaginate en una rodada...
de gente no profesional
Un saludo

koyo 14-may-2012 16:56

EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO:

PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc

PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.

CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS

:jamoto

GabiRR 14-may-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 217840)

PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc

PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.

Eso esta claro, pero tu hablas desde un nivel considerable, pero piensa en los chavales que empiezan ellos lo agradecen y mucho.
Cuando coges cierto nivel la mayoría de esos conos no te sirven y tu lo sabes.
Tu y yo no tenemos arreglo por muchos conos que nos pongan :parto:parto:parto

koyo 14-may-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 217847)
Eso esta claro, pero tu hablas desde un nivel considerable, pero piensa en los chavales que empiezan ellos lo agradecen y mucho.
Cuando coges cierto nivel la mayoría de esos conos no te sirven y tu lo sabes.
Tu y yo no tenemos arreglo por muchos conos que nos pongan :parto:parto:parto

ya ves, q si no tenemos arreglo, empiezas a pensar: q si este lo atrasaría, el otro está bien y el otro lo pondría mas pa`cá

:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 14-may-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 217850)
ya ves, q si no tenemos arreglo, empiezas a pensar: q si este lo atrasaría, el otro está bien y el otro lo pondría mas pa`cá

:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto anda que no

franferrubio 14-may-2012 18:07

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 217840)

Hombre si tu nivel es considerable los Conos te la traeran al pairo pero para los que empiezan
O los que todavía no tenemos las referencias bien claras pues esta bien, y el otro día habia gente muy rápida 1:44 y no se quejaban por los conos.

Mieres 14-may-2012 23:49

--Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.

--A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.

--El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.

--Salu2

Dapol 14-may-2012 23:52

Yo lo veo bastante bien. La vez que fui con mac estaban los conos y la verdad es que ayudan....

franferrubio 15-may-2012 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 218127)
--Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.

--A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.

--El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.

--Salu2

+10000000

sukuturi 15-may-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 218127)

--Salu2

:plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.