 |
|
17-may-2012, 14:17
|
#43
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por _moixo_
Leñe en mi tierra.. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario inicial. Yo llevo 4 rodadas dos de ellas con rrueding y con conos las eche en falta con los demás organizadores cuándo he entrado en lentos o iniciados, y creo qué a los medios o rápidos no tiene porque molestarles.
|
--No molestan,al contrario,pero bueno allá cada cual.Si he llegado ha ganar la Copa de Velocidad del Manchego con 52 tacos es porque SIEMPRE quiero aprender y aprender,ahí está el secreto,no creeerse nada,o creerse Ross
--Salu2i
|
|
|
17-may-2012, 14:57
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--No molestan,al contrario,pero bueno allá cada cual.Si he llegado ha ganar la Copa de Velocidad del Manchego con 52 tacos es porque SIEMPRE quiero aprender y aprender,ahí está el secreto,no creeerse nada,o creerse Ross
--Salu2i
|
+100000 Mieres
Tengo pendiente una RDD con vosotros este año...una pena que nos os pasesis por el Jarama
PD: A mi, lo de los conos, me parece genial si puede ayudar a la gente mas nueva...de todas formas yo voy mirando mis referencias y la salida de la curva...el unico cono que miro (e intento respetar  ) es del inicio/fin de la "zona de ruidos" en el Jarama
__________________
|
|
|
18-may-2012, 00:07
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Debo de ser muy raro,pero con 53 tacos ahí estoy,y sigo con mis ideas.Si para mí sirven............................................ ..
--Salu2
|
No estoy en contra de los conos para nada, solo aporto mi opinion y una idiea
|
|
|
18-may-2012, 08:12
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
A mi me parecen bien, muchas veces me han servido para corregir defectos en mis trazadas
__________________
|
|
|
23-feb-2014, 18:35
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Huelva
Posts: 477
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 17 veces
|
Desde Viamotor organizamos todadas y cursos de pilotaje estamos llevando una serie de iniciativas para mejorar todos los aspectos de formación y conducción, clases donde se explicaran muchos conceptos de pilotaje y puesta a punto de suspensiones. Además somos conscientes de que tantos conocimientos hay que aplicarlos en la pista, para ello un ingeniero ayudará en el setting. Pues bien, todo esto y lo más importante, hemos desarrollado un MANUAL EXCLUSIVO DE PILOTOS, porque tanto concepto puede hacer volver loco a más de uno. El manual será tu amigo inseparable por todos los circuitos, no nos cabe dudas. Y en pista conos como siempre, con grabación on board como siempre, 2 monitores como siempre y un aparato que te va a grabar desde el para que te lleves el mejor recuerdo pero esto es nuevo :-) Ammm y el Almuerzo incluido, que el día promete.
PD: CURSO DE PILOTAJE + ALMUERZO + MANUAL DE PILOTO + DIPLOMA + SORTEO REGALOS........Cuánto?
El 16/03 en el circuito de Monteblanco de La palma de Condado en Huelva por 109€ +seguro
Os ánimo a venir
Inscripciones: www.vialmotor.org
Mas info vialmotor@gmail.com
Tlf 654 741 346
MOTOS PARA TODOS
|
|
|
25-feb-2014, 05:56
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por vialmotor
Desde Viamotor organizamos todadas y cursos de pilotaje estamos llevando una serie de iniciativas para mejorar todos los aspectos de formación y conducción, clases donde se explicaran muchos conceptos de pilotaje y puesta a punto de suspensiones. Además somos conscientes de que tantos conocimientos hay que aplicarlos en la pista, para ello un ingeniero ayudará en el setting. Pues bien, todo esto y lo más importante, hemos desarrollado un MANUAL EXCLUSIVO DE PILOTOS, porque tanto concepto puede hacer volver loco a más de uno. El manual será tu amigo inseparable por todos los circuitos, no nos cabe dudas. Y en pista conos como siempre, con grabación on board como siempre, 2 monitores como siempre y un aparato que te va a grabar desde el para que te lleves el mejor recuerdo pero esto es nuevo :-) Ammm y el Almuerzo incluido, que el día promete.
PD: CURSO DE PILOTAJE + ALMUERZO + MANUAL DE PILOTO + DIPLOMA + SORTEO REGALOS........Cuánto?
El 16/03 en el circuito de Monteblanco de La palma de Condado en Huelva por 109€ +seguro
Os ánimo a venir
Inscripciones: www.vialmotor.org
Mas info vialmotor@gmail.com
Tlf 654 741 346
MOTOS PARA TODOS
|
|
|
|
25-feb-2014, 06:02
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo nunca he rodado con conos....jajajjajaa...bueno sí, tengo un amigo que es como un cono en medio de la pista.......  
En serio, nunca he rodado con conos y la verdad que me parece buena idea, sobre todo para los que empiezan, para que se acostumbren a coger referencias. Y los más importante, por la seguridad.
En iniciados, a veces, da miedete.... Las primeras tandas cada uno va por un lado...uno que se cruza, otro que levanta la moto, se va para afuera....etc...
Quiero decir, que la gente está muy perdida. Si los conos pueden ayudar a crear una línea buena en la trazada y con ésto mejoramos la seguridad, pués cojonudo.
Y para los demás niveles, pués no sé. A mi desde luego que no me molestan y seguro que algo puedo aprender.
A mi me parece muy bien.
|
|
|
25-feb-2014, 16:14
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
mi primera vez que entre en el circuito de Calafat, fue con Monchos y ellos tambien los ponen y la verdad que siempre me fueron genial.
|
|
|
25-feb-2014, 18:27
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Además de para las primeras veces, creo que es buena idea y ayuda cuando entras a un circuito que no conoces.
|
|
|
25-feb-2014, 20:05
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo soy de los que les gusta ir a pelo, igual me cuesta mas trabajo hacerme las referencias pero lo prefiero soy asi de cabezon, para mi es incluso mas bonito estar en el circuito de verdad, sin ayudas, solo tu, la moto y el asfalto, y darle al coco, currartelo y mejorar probando trazadas, quizas por eso tengo un coche sin park asist, ni control de traccion, ni abs, ni siquiera direccion asistida jajaja
Los conos desde mi humilde opinion aunque si que son utiles lo desvirtuan un poco, ya no es circuito puro y duro, asi lo veo yo, quizas deberian estar en tandas de iniciados o cursos, pero para los demas niveles es facil que no guste verlos, y si que desconcentran cuando no te sirven.
Saludetes
|
|
|
26-feb-2014, 06:37
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Huelva
Posts: 477
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 17 veces
|
16/03 No vemos en Monteblanco
Buenos dias chicos,
Os aclaro como va la actividad con conos ok. Pues bien, los utilizamos para el curso y se sitúan en un lugar visible junto al piano pero no en medio de la pista. Los conos marcan el punto de referencia de frenado, otro en punto de entrada en curva, punto de contacto o de máxima inclinacion y punto de salida. Con esta técnica se enseña a tomar referencias. La trazada la marca el monitor delantero.
En ningún caso molestan los conos a ningún nivel.
Para la tanda la ultima tanda de medios y avanzados, volutariamente puedes animartea una rodada en grupito. El monitor sale da dos vueltas de calentamiento y pasada la linea de meta le damos al gas. La diversión esta asegurada luego risas buen rollo y una cerveza que el Lunes ha que trabajar.
|
|
|
26-feb-2014, 10:16
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Yo lo he visto en algun video de rodadas y me parece una idea cojonuda para los que estamos empezando.
Apoyo la mocion
__________________
|
|
|
26-feb-2014, 22:27
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr100rrr 08
Posts: 55
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
pues yo rode con joebar,contmsry con cardoso y nca los he visto,y la verda que par mi seria bueno,por otra partepienso que a los novatos deberian llevar un monitor las dos primeras tandas,eso lo hacia antes tmsr pero no se lo vi hacer mas
|
|
|
26-feb-2014, 22:28
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr100rrr 08
Posts: 55
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
por cierto donde se pone que comparto furgoneta desde pontevedra para ir a circuitos desde noviembre hasta mediados de mayo???gracias
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.
|
|
|