 |
|
14-may-2012, 15:04
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
Yo la primera vez que entre en Alcarras con DMT los pusieron y muy bien.
Había dos curvas que había que ir a buscar el cono y las demas eran puntos de frenado y entrada de la curva.
|
Yo también estuve con DMT en Alcarràs la primera vez con la XJ (este julio pasado) y aunque no me pillé monitor y me metí de cabeza a medios los conos me fueron genial !!! La verdad que son un mal vicio porque cuando entré con la CBR los heche mucho de menos y ya no sabía por donde dar las curvas así que me tocó intentar seguir a los que parecía que sabían lo que hacian xDD La verdad que también va muy bien conocer a alguien que sepa rodar más rápido y pedirle que en una tanda te de rueda un ratito para que puedas aprender el trazado el circuito
|
|
|
14-may-2012, 15:14
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Yo no los he probado y me gustaría, para los que nos estamos iniciando cualquier referencia es buena.
|
|
|
14-may-2012, 15:25
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Pues nada segun tu no necesitamos ayuda de ningún tipo, entonces ni pocas amortiguadores buenos ni semis no na de na y sal con la moto de serie a ver que haces .....
Toda la ayuda es buena y que yo sepa en la carretera no hay ayudas de ningún tipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
14-may-2012, 15:34
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
A mi lo de los conos me parece una buena idea, sobre todo para los que empiezan y están mas perdidos, a los que ya hemos pillado malos vicios ya no hay manera. 
|
|
|
14-may-2012, 15:47
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Yo creo que toda ayuda es poca si es por la seguridad tuya y de los que te rodean
Y yo creo que los conos es una gran idea ya que muchos no han entrado nunca en circuito o tienen poca experiencia.....
Ya pasa en el mundial que la gente se cabrea por encontrarse a gente perdida en medio de una curva imaginate en una rodada...
de gente no profesional
Un saludo
|
|
|
14-may-2012, 16:56
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO:
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS
__________________
|
|
|
14-may-2012, 17:08
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO:
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS

|
Eso esta claro, pero tu hablas desde un nivel considerable, pero piensa en los chavales que empiezan ellos lo agradecen y mucho.
Cuando coges cierto nivel la mayoría de esos conos no te sirven y tu lo sabes.
Tu y yo no tenemos arreglo por muchos conos que nos pongan  
|
|
|
14-may-2012, 17:14
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
__________________
|
|
|
14-may-2012, 17:21
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
14-may-2012, 18:07
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
EL CASO ES q PARECE Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO:
PARA EMPEZAR TODO ES DE AGRADECER,CONOS MONITORES Q TE DAN CONSEJOS Q piensas, eso? y con eso te cambia la vida a la hora de conducir rápido, etc, etc
PERO ANTES O DESPUÉS HAY Q PASAR DE LAS TEORIAS A LA PRÁCTICA Y DARLE AL MANGO LO Q PUEDAS Y TU COCO TE DEJE.
CON ESTO QUIERO DECIR Q HAY Q DIFERENCIAR ENTRE CURSOS DE CONDUCCIÓN Y TANDAS

|
Hombre si tu nivel es considerable los Conos te la traeran al pairo pero para los que empiezan
O los que todavía no tenemos las referencias bien claras pues esta bien, y el otro día habia gente muy rápida 1:44 y no se quejaban por los conos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
14-may-2012, 23:49
|
#25
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.
--A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.
--El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.
--Salu2
|
|
|
14-may-2012, 23:52
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Yo lo veo bastante bien. La vez que fui con mac estaban los conos y la verdad es que ayudan....
|
|
|
15-may-2012, 08:29
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.
--A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.
--El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.
--Salu2
|
+10000000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
15-may-2012, 12:05
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Personalmente coloco los conos en todas mis rodadas.Para mí son tremendamente importantes,tengo mi teoría a nivel técnico y lo que es la base perfecta para ir rápido,ENLAZAR TRES PUNTOS,entrada,paso y salida de curva,cunto más perfecto lo hagamos mejor y más rápido rodaremos.
--A mí me sirven los conos cuando estoy rodando,me ayudan a memorizar al máximo los puntos de referencia,así cuando llego a esos circuitos y no hay conos clavo as trazadas,porque tengo las REFERENCIAS pilladas.
--El día que piense que rodar en moto es sólo enroscar el puño de gas y no usar la cabeza al 200%,es que ha llegado el momento de dejarlo,porque no me divertiré.En mis rodadas intento inculcar a la gente que empieza,que vayan avanzndo en sus tiempos por CABEZA,nó por huevos.
--Salu2
|
 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.
|
|
|