![]() |
Para el tema de las condiciones se podrían consultar las de las empresas que alquilan sus motos para las rodadas, como va a hacer WPB con ducati, easyrace con bmw creo y demás.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
no pinta muy mal pero....con esas cosas es dificil......porque existe una linea tan fina entre que no pase nada y pase de todo...
y siempre teniendo en cuenta que te estas lucrando con una actividad, pillas con un capullo y aun despues de caerse te pude buscar las cosquillas, o incluso denunciarte... como sonar suena bien, pero.............................de todos modos suerte. |
Cita:
|
Cita:
|
No se hasta que punto se puede alquilar la moto sin ser empresa de alquiler.
En el conce donde trabajo tenemos varios coches para "alquilar" a los clientes cuando nos dejan su coche para reparar,pero en la factura no puede aparecer coche de alquiler sino que aparece vehiculo de cortesia(que realmente es lo que es aunque sea alquilado). Lo veo un tema delicado ya que ademas de tener problemas con la moto podeis incurrir en una falta o delito.(evadir impuestos y demás temas legales) Hablo por hablar pero yo me informaría muy mucho antes de hacer nada. |
De lo de evadir impuesto el mayor problema que le veo es no apellidarme Urdangarin.
Ahora en serio, es algo que ya habia pensado en ir a un gestor que me informara bien sobre requisitos y hasta que punto esa actividad seria compatible con un trabajo normal. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |