Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Propuesta al foro abrir pots de alquiler de motos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/propuesta-al-foro-abrir-pots-alquiler-motos-11012/)

_JR_ 12-feb-2012 18:04

Yo solo entro para decirle al Bruja que le haga de una puta vez las fotos que se merecen esa máquina, que siempre pone esa con el pecho lobo al descubierto y con la de mariquitas que pululan por estos lares puede que le salga algún que otro pretendiente antes al piloto que a la montura :parto:parto:parto:parto

Un saludo pichitas:birras

cbr-rito 12-feb-2012 18:08

Lo de alquilar la moto es una idea que tambien se me habia ocurrido a mi con la que me acabo de comprar para circuito(ya pondre fotos, no me lincheis, que le estoy dando unos retoques) los dias de tandas que yo no pudiera entrar al circuito.

GabiRR 12-feb-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 169449)
Yo solo entro para decirle al Bruja que le haga de una puta vez las fotos que se merecen esa máquina, que siempre pone esa con el pecho lobo al descubierto y con la de mariquitas que pululan por estos lares puede que le salga algún que otro pretendiente antes al piloto que a la montura :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BRUJA 12-feb-2012 20:10

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 169449)

jajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto,lo tendre en cuenta:gayer
o alomejor no la cambio :maris,quien sabe

jacomoto 12-feb-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 169529)
jajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto,lo tendre en cuenta:gayer
o alomejor no la cambio :maris,quien sabe

:leche :palomitas

CONRRAX 13-feb-2012 00:22

Vamos que se trata de alquilar la montura no el montador:gayer..
Todos los proyectos que no tengan flecos sueltos y ambas partes esten de acuerdo....pues Ok

BRUJA 13-feb-2012 08:11

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 169630)
Vamos que se trata de alquilar la montura no el montador:gayer..
Todos los proyectos que no tengan flecos sueltos y ambas partes esten de acuerdo....pues Ok

no es mala idea esa tambien jajajj :parto lo del montador:azote :parto:parto:parto,esta la cosa que al final asin terminaremos to ya veras adonde va a ir el pais,va a pegar un pedo todo esto que vamos a salir tos volando con tanto:buitre en el gobierno.

muchas gracias wile lle echare un vistazo;)

alomejor tambien pongo para alquiler una cbr 600 de circuito pero del modelo de la antiguas,modelo del 92 o 94 creo,estoy a la espera de que un amigo mio que ah dejado las motos me lo confirme y me la deje para destinarla al alquiler tambien,sino ya buscare alguna 600rr modernita para este fin si veo que tiene demanda.

Javi74 13-feb-2012 08:54

Al final.acabo alquilando mi kawa zx6r '07 el plan es arriesgado pero interesante

koyo 14-feb-2012 10:41

HOSTIA, ES VERDAD, es GUY MARTIN

QUE GRANDE!!!!!!!!

cbr-rito 27-feb-2012 15:26

Quiero retomar este post para preguntarle a lso administradores del foro si en la zona compra-venta pudiera abrirse un apartado de alquiler, estaria bien tener un sitio identificado para anunciarnos los que queremos alquilar nuestras motos, como lo veis lso administradores?

Suko 27-feb-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 178618)
Quiero retomar este post para preguntarle a lso administradores del foro si en la zona compra-venta pudiera abrirse un apartado de alquiler, estaria bien tener un sitio identificado para anunciarnos los que queremos alquilar nuestras motos, como lo veis lso administradores?

Para poder abrir un subforo así tendríamos que ver una demanda latente... De momento creo que sólo sois 2 ó 3 los que os habéis pronunciado sobre el tema, se agradece mucho la idea pero hasta que no veamos más movimiento con el tema no creo que habramos un subforo específico de alquiler de motos

BRUJA 27-feb-2012 19:34

ok Suko,me parece correcta tu respuesta,la demanda es la que manda y no veo que alla tenido mucho movimiento el post.
lo suyo cbr-rito creo yo,que es ir poniendo nuestros anuncios donde nos diga Suko y segun vea el la demanda,se planteara el ponerlo o no;)
es mi opinion:birras
:bye

Suko 27-feb-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 178750)
ok Suko,me parece correcta tu respuesta,la demanda es la que manda y no veo que alla tenido mucho movimiento el post.
lo suyo cbr-rito creo yo,que es ir poniendo nuestros anuncios donde nos diga Suko y segun vea el la demanda,se planteara el ponerlo o no;)
es mi opinion:birras
:bye

Si queréis, no tengo inconveniente en que publiquéis el alquiler de vuestra moto en el foro de compraventa de motos para circuito :)

Como dije antes, si veo que salen más y más anuncios del estilo, plantearemos abrir un subforo

rpm 27-feb-2012 20:13

Perdon por contaminar el post de BRUJA,pero si que es guy martin,el tio chapurrea castellano,y yo chapurreo ingles,y en la conversacion,le entendi que en invierno suele ir a Albacete

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.