Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-errores-sugerencias-aqui-gracias-6954/)

Chuckycbr 02-sep-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 112945)
Creo que ya se dónde está el problema, no pusiste fecha de nacimiento y el registro se había quedado pillado. Prueba ahora a rellenar esos campos (mejor hazlo desde tu perfil aquí http://www.todocircuito.com/perfil/Chuckycbr )

O.K., muchas gracias Suko, solucionado el problema, . . ., no a la primera, pero solucionado finalmente, un saludo :birras

Suko 03-sep-2011 00:18

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 112971)
O.K., muchas gracias Suko, solucionado el problema, . . ., no a la primera, pero solucionado finalmente, un saludo :birras

Hay muchas cosas nuevas, es normal q sigan saliendo fallos :)

Pit 06-sep-2011 10:39

Me autocito por si acaso al programador se le ha pasado y te cuento otra cosa.

Desde que está el +1 google junto al logo de la página principal, si estas conectado las dos lineas bordean el menu principal salen descuadradas. Cuando no estás conectado salen bien. Si no me he explicado te hago una captura.

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 106638)
Vamos con otro.

En el pie de página que hay en las secciones (la parte roja de abajo) cuando no has pinchando en ningun enlace se ve bien. Pero cuando has pinchado alguna vez algún enlace.....y vuelves ahí los enlaces no se ven. Se ve que las cookies o el caché o lo que sea reconoce que ya has pinchado ahí y te lo muestra en otro color.....concretamente en rojo igual que el fondo.

Se ve así:
http://img4.imageshack.us/img4/3420/falloforo.jpg

Suko 06-sep-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 113630)
Me autocito por si acaso al programador se le ha pasado y te cuento otra cosa.

Desde que está el +1 google junto al logo de la página principal, si estas conectado las dos lineas bordean el menu principal salen descuadradas. Cuando no estás conectado salen bien. Si no me he explicado te hago una captura.

Lo del pie de página ya está arreglado :)

Lo del botón +1 de google no lo veo, ¿me muestras un pantallazo?

Pit 06-sep-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 113778)
Lo del pie de página ya está arreglado :)

Lo del botón +1 de google no lo veo, ¿me muestras un pantallazo?

Ya sale bien lo de abajo.......y también lo de arriba, te mando un pantallazo para que veas como salía.
http://img546.imageshack.us/img546/1720/falloo.jpg

Suko 06-sep-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 113805)
Ya sale bien lo de abajo.......y también lo de arriba, te mando un pantallazo para que veas como salía.
http://img546.imageshack.us/img546/1720/falloo.jpg

Ok gracias, lo pillaste justo cuando el diseñador estaba con ello

Suko 12-sep-2011 21:00

Nuevas mejoras:

- Al hacer login en la web, vuelves de nuevo a la página que estabas viendo (antes iba a la portada siempre).
- Se envía un correo electrónico cada vez que recibimos una solicitud de amistad (antes no).
- Arreglado el problema de la fecha de cumpleaños en los nuevos registros (el foro tomaba mal el mes y el año).
- Publicación en el muro de cada usuario de las rodadas que den de alta sus organizadores favoritos (antes no aparecían en el muro).

Lo próximo... el buscador, que ya está casi listo.

sueko 23-sep-2011 07:30

Hola!!
Por mas que lo intento no puedo modificar mi perfil.
Ni la foto, ni la firma, ni el modelo de mi moto, ni mi procedencia.....
Entro a modificar, acepto los cambios pero se queda siempre igual.
¿me podeis hechar una mano?

gracias.

Suko 23-sep-2011 09:12

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 118044)
Hola!!
Por mas que lo intento no puedo modificar mi perfil.
Ni la foto, ni la firma, ni el modelo de mi moto, ni mi procedencia.....
Entro a modificar, acepto los cambios pero se queda siempre igual.
¿me podeis hechar una mano?

gracias.

Lo estás haciendo desde aquí http://www.todocircuito.com/perfil/sueko ?

sueko 23-sep-2011 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 118059)
Lo estás haciendo desde aquí http://www.todocircuito.com/perfil/sueko ?

Cuando entro ahí, abre mi perfil pero solo para verlo. No veo ningun boton para modificarlo.
Solo me deja modificarlo arriba del todo a la derecha donde pone:

Sueko
0 mensajes • Mi peprfil • Salir

pinchando en 0 mensajes.
Entonces ya me aparece mi perfil y las opciones a la izda.
Pero modifico y sigue igual.

Suko 23-sep-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 118093)
Cuando entro ahí, abre mi perfil pero solo para verlo. No veo ningun boton para modificarlo.
Solo me deja modificarlo arriba del todo a la derecha donde pone:

Sueko
0 mensajes • Mi peprfil • Salir

pinchando en 0 mensajes.
Entonces ya me aparece mi perfil y las opciones a la izda.
Pero modifico y sigue igual.

En la direccion que te he pasado antes, debajo de tu avatar, en las opciones que aparecen veras la opcion de Editar Perfil.

sueko 26-sep-2011 07:55

Me estoy volviendo loco.

esto es lo que me aparece a mi.

http://dl.dropbox.com/u/5062676/captura.jpg

he probado con internet explorer, con firefox y con chrome. y con todos me sale lo mismo.
por que puede ser?

Suko 26-sep-2011 08:03

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 118552)
Me estoy volviendo loco.

esto es lo que me aparece a mi.

he probado con internet explorer, con firefox y con chrome. y con todos me sale lo mismo.
por que puede ser?

Que cosa más rara chico, es la primera vez que veo esto roto2roto2

Está claro que es un fallo, ya está el programador con ello, espero poder decirte algo esta tarde.

Un saludo !

sueko 26-sep-2011 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 118559)
Que cosa más rara chico, es la primera vez que veo esto roto2roto2

Está claro que es un fallo, ya está el programador con ello, espero poder decirte algo esta tarde.

Un saludo !

Joder que eficacia!!!
ya me aparece todo correcto!

Ademas no me aparecian las suscripciones a los circuitos, ni los eventos a los que estaba apuntado y ya parece que todo esta correcto.

Muchas gracias otra vez!
Eficacia maxima :cool:

Suko 26-sep-2011 08:24

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 118560)
Joder que eficacia!!!
ya me aparece todo correcto!

Ademas no me aparecian las suscripciones a los circuitos, ni los eventos a los que estaba apuntado y ya parece que todo esta correcto.

Muchas gracias otra vez!
Eficacia maxima :cool:

Estupendo, de todos modos desconocemos el origen del problema, esta tarde lo miraremos bien, al parecer ha fallado algo a la hora de validar tu usuario.

Un saludo.

qmasda 26-sep-2011 11:22

Hola Suko, para evitar estar dando collejas a los "nuevos" que normalmente se van a compra-venta, que te parece si ha todos los nuevos, nada mas darse de alta se les mandase un MP, dándoles la bienvenida y recordándolos que antes de poner ningún post se pasasen por Presentaciones ......

qmasda 03-oct-2011 21:57

Hola, otra cosita, estando en activo, le doy a mi perfil y me sale que tengo
2011 años. !!!! Ojalá llegue a esa edad... Pero .... Aun soy treintañero ( por poco)

Suko 06-oct-2011 12:01

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 120446)
Hola, otra cosita, estando en activo, le doy a mi perfil y me sale que tengo
2011 años. !!!! Ojalá llegue a esa edad... Pero .... Aun soy treintañero ( por poco)

cierto, parece que te estamos echando unos pocos años de más :D :D

gracias por avisarnos, lo estamos comprobando

Suko 06-oct-2011 12:01

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 118584)
Hola Suko, para evitar estar dando collejas a los "nuevos" que normalmente se van a compra-venta, que te parece si ha todos los nuevos, nada mas darse de alta se les mandase un MP, dándoles la bienvenida y recordándolos que antes de poner ningún post se pasasen por Presentaciones ......

esto en teoría ya está hecho, es decir, mandar un MP, pero no sabemos por qué razón no termina de enviarse. Pero bueno, que también estamos en ello :)

Petergsxr 02-nov-2011 11:46

Suko,
Creo que en la noticia del chasis de ducati tienes alguna errata. ;-)
"distintos concentos que nos han ayudado a acmular "

Suko 02-nov-2011 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 128725)
Suko,
Creo que en la noticia del chasis de ducati tienes alguna errata. ;-)
"distintos concentos que nos han ayudado a acmular "

Gracias Peter, arreglado :)

(las prisas.... )

Diablo 07-nov-2011 13:18

Una propuesta para el post de "Nuestros tiempos en circuito"

No se pueden separar los circuitos en distintos post ? asi seria mas facil de leer y de actualizar no ?

Suko 07-nov-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 130141)
Una propuesta para el post de "Nuestros tiempos en circuito"

No se pueden separar los circuitos en distintos post ? asi seria mas facil de leer y de actualizar no ?

Se podría hacer, pero no podría dejarlos todos anclados arriba porque son muchos. Se podría dejar un único post con enlaces al resto de post por circuito...

Diablo 07-nov-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130143)
Se podría hacer, pero no podría dejarlos todos anclados arriba porque son muchos. Se podría dejar un único post con enlaces al resto de post por circuito...

Y hacer un post con subforos ? no se si me explico...

Melentinik 09-nov-2011 09:18

Un par de ideas suko

en el foro de quedadasbilbo a los nuevos solo se les abre la zona de presentaciones y general, hasta que no se presentan y nos cuentan algo no se les permite el acceso a todas las demas zonas (vease compra-venta que es donde entran todos los listos que no se presentan)

y otra cosilla
en muchos foros cuando escribes en un hilo automaticamente te suscribes a el y te avisan de las actualizaciones (normalmente por mail) asi no se te olvida donde has escrito

Suko 09-nov-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 130728)
Un par de ideas suko

en el foro de quedadasbilbo a los nuevos solo se les abre la zona de presentaciones y general, hasta que no se presentan y nos cuentan algo no se les permite el acceso a todas las demas zonas (vease compra-venta que es donde entran todos los listos que no se presentan)

y otra cosilla
en muchos foros cuando escribes en un hilo automaticamente te suscribes a el y te avisan de las actualizaciones (normalmente por mail) asi no se te olvida donde has escrito

Lo primero es inviable por temas de posicionamiento, si hago eso pierdo miles de visitas... está bien para un foro más familir o tranquilo, de colegillas, pero si quieres crecer no es una buena fórmula, creeme.

Respecto a lo de suscribirse automáticamente, creo que si lo activo para todos de forma general tendría muchas quejas por los correos que llegan... aunque todo es hablarlo.

Suko 09-nov-2011 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 130145)
Y hacer un post con subforos ? no se si me explico...

Esta semana pienso una fórmula y veo qué solución le damos

Fire_ 09-nov-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130965)
Lo primero es inviable por temas de posicionamiento, si hago eso pierdo miles de visitas... está bien para un foro más familir o tranquilo, de colegillas, pero si quieres crecer no es una buena fórmula, creeme.

Respecto a lo de suscribirse automáticamente, creo que si lo activo para todos de forma general tendría muchas quejas por los correos que llegan... aunque todo es hablarlo.

No lo actives tiu, que saturaria mi mail, jajajajaja. Es mejor que cada uno es que se subscriba a los posts que quiera ;-P

Dapol 23-nov-2011 23:20

Suko, no hay reportage del circuito de monteblanco en huelva?

Fire_ 25-nov-2011 00:00

Suko: en esta noticia he encontrado un fallo sin importancia: http://www.todocircuito.com/noticias...-de-moto3.html Cortesse no es italiano, es aleman, aunque su nombre no lo parezca ;-P

Suko 26-nov-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 135820)
Suko, no hay reportage del circuito de monteblanco en huelva?

No pero estoy en ello amigo, primero estoy haciendo las fichas 'básicas' de los circuitos más conocidos del mundo, y en cuanto las termine completo los reportajes a fondo de todos los españoles

Suko 26-nov-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136283)
Suko: en esta noticia he encontrado un fallo sin importancia: http://www.todocircuito.com/noticias...-de-moto3.html Cortesse no es italiano, es aleman, aunque su nombre no lo parezca ;-P

Gracias tío, es que tiene cojones llamarse así y ser alemán!!!

Fire_ 27-nov-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 136793)
Gracias tío, es que tiene cojones llamarse así y ser alemán!!!

Ya te digo y ya le vale!! Jajajajajajaja ;-P

Rogi 03-dic-2011 00:19

Suko es posible que una respuesta en un post desaparezca despues de verla colgada? Un saludo, el foro esta de cojones!!!:plas:birras

Suko 03-dic-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 139487)
Suko es posible que una respuesta en un post desaparezca despues de verla colgada? Un saludo, el foro esta de cojones!!!:plas:birras

Pues no debería... seguramente haya sido algo puntual o que te lo ha borrado un moderador, sino no me lo explico

Rogi 03-dic-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 139513)
Pues no debería... seguramente haya sido algo puntual o que te lo ha borrado un moderador, sino no me lo explico

Ok Suko merci!!:plata:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.