![]() |
Otro más, el botón "ver perfil" debajo del avatar está configurado para mandarte al perfil del usuario.....pero con la dirección sin las tres www, así que cuando entras a esa dirección apareces como desconectado (aunque estes conectado en la dirección con las www), y tienes que conectarte en la dirección sin las www. para poder acceder a opciones como lo de "hacerse amigos" y esas cosas.
Moraleja, que le pongas las www al botón de "ver perfil" y punto. ¿Me he explicau??? |
Cita:
|
Cita:
|
Otra cosilla suko, el tema del reloj, o de la hora, si escribo un post a las 16.00 horas, en la informacion sale las 04,00 y si lo hago a las 0,30 (de noche) sale las 12,30, no seria mas facil poner las horas de 0 a 24 ???
Y una sugerencia, en la pagina de anuncios de rodadas no estaria mal un enlace a una pagina de prediccion meteorologica "lo mas fiable" posible, que a partir de septiembre la vamos a usar... Perdona las molestias y muchas gracias por el curro q te has dado por modernizar el foro |
Cita:
Lo del tiempo me parece bien, déjame que me curre algo :) |
Ale, lo de la hora arreglado, era una tontería pero joder hasta que lo he encontrado roto2
|
Héfe...lo de las firmas sigue igual.....cuando intento pegar la foto no me sale la opción de insertar imágenes...
Salu2 |
A ver si me explico yo también.
Uso Mozilla Firefox, y cuando le doy a la pestaña de iniciar sesión arriba a la derecha en cualquier pagina, con mi nick y contraseña, lo acepta pero no se conecta. ¿ Como hago para entrar? Le doy a responder un post y entonces cuando pongo nicky contraseña ya si entro en el foro. Es cosa de mi ordenador?? Es fallo de la nueva web?? :birras |
Yo tengo un problema bastante curioso, solo puede acceder al foro desde e IPad, con el sobremesa según abro una pagina se me queda colgado ( con internet Explorer, firefox u opera) este o no logueado, tambien he probado con un portátil y lo mismo, incluso en casa de mi vecino, por si era cosa del router ( telefonica en este caso)aunque mi vecino tambien tiene telefonica claro y nada se me queda colgado y no carga pero con el IPad ningún problema. Alguien sabe a que es debido???????
Pd. Por cierto el sobremesa esta recien formateado, asi que no creo que sea problema de las cookies, cache o similar |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es el primero que nos dice esto, mira que yo he entrado desde casa, con el movil, con la tablet, desde la oficina, desde casa de mis padres, casas de amigos... y jamás me ha pasado lo que comentas. ¿No te sale algún error? Si pudieses pasarme un log con el error podríamos averiguar a qué se debe |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 playeros....:) |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Bueno pues probare con el crome ( y eso que he probado con opera y Safari tambien)
Pero por intentarlo... |
Vamos con otro.
En el pie de página que hay en las secciones (la parte roja de abajo) cuando no has pinchando en ningun enlace se ve bien. Pero cuando has pinchado alguna vez algún enlace.....y vuelves ahí los enlaces no se ven. Se ve que las cookies o el caché o lo que sea reconoce que ya has pinchado ahí y te lo muestra en otro color.....concretamente en rojo igual que el fondo. Se ve así: http://img4.imageshack.us/img4/3420/falloforo.jpg |
Cita:
Salu2 figura:birras:birras |
Cita:
|
Suko, otra cosilla que he visto, (lo digo por ayudar y no por criticar...) cuando pinchas en el calendario y le das a un dia, te salen mas o menos 5 eventos para ese dia y tambien la opcion de ver todos los eventos de ese dia, si lo haces, te sale la opcion de regresar al menu anterior, y cuando haces esto ultimo, no te deja ver los eventos del resto del mes, es decir si abro 21 de agosto, al regresar no me deja ver los eventos del resto de lo dias de agosto, el problema se soluciona si pincho en cualquier dia de otro mes y luego regreso al mes que no me dejaba abrir, en este casso agosto.
Por otro lado una cosa que echo de menos es la opcion que habia antes en calendarios de pinchar en el mes y ver el mes en pantalla completa con el nombre del circuito en los dias que habia rodada. Veo que has abierto un hilo de solo presentaciones, ¡¡¡muy buena idea¡¡¡ salu2 |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te debo unas :birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Aqui va otro fallito Suko!!!!
Cuando le das a estos enlaces para entrar al concesionario de motos, te sale el menu en vertical. http://img18.imageshack.us/img18/1433/dibujotef.jpg |
Cita:
|
mil de nadas
|
Suko que pasa en la parte de los videos? osea por que esta inactiva?
|
Cita:
|
Suko...cuando entra más stock de Moto Gp´s??
|
Cita:
|
Como rula lo de los albumnes? No lo encuentro?
|
Suko, . llevo viendo dentro de la pagina principal la sección de circuitos, y la verdad esta de PM, yo me he entretenido leyendo los reportajes completos de los circuitos que he visitado, y los que voy a visitar y vienen muy bien los consejos para los PKT,s como yo de como entrar en cada curva, la marcha que hay que llevar en cada una etc ( esto ultimo no lo hago a rajatabla por que no tengo narices de meter segunda a la mia (una 1000) y salir apretandole la orejaal maximo) y los videos de la vuelta a cada circuito por tramos, sinceramente ENHORABUENA, y no se como no hay mas comentarios de esa sección tan currada que deberiamos visitar todos los novatos :-))))
|
Cita:
El problema es el de siempre, el puto tiempo... pero me alegra de que os resulte útil, de eso se trata :bye |
Cita:
|
Hola, estoy intentando meter algunos datos de información sobre mi ( ubicación, moto, tipo de piloto ) para que aparezcan bajo mi foto de perfil, los introduzco y luego no aparecen ¿ es que tienen que pasar un filtro o algo ?, también me dió problemas el insertar la foto de perfil y avatar, pero finalmente ha aparecido milagrosamente, . . ., lo mismo es cuestión de tiempo y yo soy un impaciente :hambre
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |