 |
05-abr-2014, 23:12
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Suelta frenos, mira donde quieres ir con la moto y punto de gas permanente.
Parece fácil, pero tu cabeza no te deja cuando te ves agobiado.
V,ssss
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Franpa1 por este post:
|
|
05-abr-2014, 23:25
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cuando dices que se bloquea la rueda trasera porque es??
Por bajar marchas ??
Yo no creo que eso no te deje entrar en curva, mas bien creo que tiras mucho de freno delantero y al estar la horquilla muy comprimida la entrada en curva se hace dificil, tienes que soltar frenos y tirarla a la curva, si no te da tiempo es que vas colado.
Es una opinión.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jamonety por este post:
|
|
05-abr-2014, 23:51
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Cuando dices que se bloquea la rueda trasera porque es??
Por bajar marchas ??
Yo no creo que eso no te deje entrar en curva, mas bien creo que tiras mucho de freno delantero y al estar la horquilla muy comprimida la entrada en curva se hace dificil, tienes que soltar frenos y tirarla a la curva, si no te da tiempo es que vas colado.
Es una opinión.
|
Es eso, tiro mucho de freno pero casi seguro que es mas del trasero. en carretera no iba colado, creo que es que freno brusco y luego cuando la moto se vuelve inestable freno menos para no caer, entonces vas acercándote a la curva hasta que te pasas
__________________
|
|
|
06-abr-2014, 00:19
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600
Es eso, tiro mucho de freno pero casi seguro que es mas del trasero. en carretera no iba colado, creo que es que freno brusco y luego cuando la moto se vuelve inestable freno menos para no caer, entonces vas acercándote a la curva hasta que te pasas
|
Hombre realmente si ponemos el ejemplo en circuito, ves gente que entra en curva muy muy rapido y tu(cuando digo tu me refiero a todos y me incluyo)dices joder como pasa ese por curva pero no somos capaces de entrar tan rapido, muchas veces es por ese miedo de creer que al ir tan rapido te vas a caer.(otras porque llevan unas motos hasta los dientes)jijijijijijijij
Es ese miedo que todos tenemos o hemos tenido alguna vez, porque siempre hay alguien que va mas rapido que tu y no nos atrevemos a entrar tan rapido en curva.
Si eso lo trasladamos a lo que te pasa a ti, seguramente hubieras podido entrar sin problema en esas dos curvas que te has salido.
     
__________________
|
|
|
08-abr-2014, 07:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600
Es eso, tiro mucho de freno pero casi seguro que es mas del trasero. en carretera no iba colado, creo que es que freno brusco y luego cuando la moto se vuelve inestable freno menos para no caer, entonces vas acercándote a la curva hasta que te pasas
|
Si bloqueas la rueda trasera frenando estás vendido, la rueda deja de girar y el efecto giroscópico, que es el que te mantiene la moto recta, desaparece.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
05-abr-2014, 23:45
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Suelta frenos, mira donde quieres ir con la moto y punto de gas permanente.
Parece fácil, pero tu cabeza no te deja cuando te ves agobiado.
V,ssss
|
Exacto, eso es lo que me pasa porque si me paro a pensarlo fue en cámara lenta, simplemente intento controlar la moto aunque se que lo que tengo que hacer es soltar frenos pero me bloqueo por completo
__________________
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.
|
|
|