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Hace dos o tres días que me ha llegado a mi. Siendo de segunda zarpa..... Me viene de perlas porque era la única pega que le ponía a la moto!!!
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Cita:
Ahora a la espera jejeje |
Otro mas con la moto de 2ª mano y que tambien me ha llegado la carta esta semana, el taller ya tiene la bomba y me la cambiaran esta semana que entra
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Pues a mi ya me la cambiaron la semana pasada y yo noto exactamente lo mismo.......
Tampoco la he probado a fondo pero yo sigo notando lo mismo que antes, y soy de los que antes no le iba mal. Al final meteré una accossato 19x18 y me quito de líos. |
Yo he cambiado ya la bomba,pero el taller se enrollo y me monto la accosatto que ya tenia comprada y me dio la nueva de suzuki :)
Como el dia y la noche, comparada con la bomba mala claro, la nueva no la he probado. Ya tengo la carta tambien, aunque un poco tarde xD |
No te compliques y cambia la bomba. Tienes desde bombas brembo de r6r-r1que rondan los 100 euros, accossato y brembo rcs rondando los 200 y lo que te quieras gastar. Yo de momento llevo la de r1 y muy contento.
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Eso no es cierto, se cambian sin problema aunk sean paralelas, sólo tienes k Enviar copia de la documentación para comprobar k está matriculada en España, y te lo digo yo k llevó cambiadas unas pocas en paralelas europeas y americanas.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
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Hola.
La DGT solo tiene información de las motos matriculadas, y en ese caso le envía la carta "que da susto" al titular de esa moto. A los que tengáis la transferencia hecha, os llegará. A los que no, ir a un servicio oficial y ellos pueden ver si está dentro de la campaña. Si os dan una respuesta negativa, pedir que sea documentada. |
Cita:
Yo al igual que el compañero, me he llevado una desilusión enorme. El tacto exactamente igual, con la pega, de que tiene más recorrido y ahora me pillo más los nudillos en una frenada fuerte. El mecánico me dice que con esa frenada saldría por los aires, que es el experto y que está bien sangrado, y que la bomba está bien, que es lo que es y no le pida peras al olmo, que serán cosas mías... pero no, no es así. Yo no puedo poner el duda al mecánico, pero sí asegurar que en mi caso el cambio ha sido a peor. Si hoy me pillo los nudillos sin guantes, con ellos cómo será? y cuando esté en circuito tras 3 tandas, que antes la maneta al final se hundía muchísimo más y me tocaba más los nudillos, qué hará ahora? Se ha ofrecido a volverla a purgar, pero yo sinceramente si lo llego a saber no cambiaba. No sé si es cosa del líquido, purgado, o que la mía era "medio buena" y esta es peor. Así que mañana vuelvo otra vez a por ella. Sino cambia, lo llevaré a otro sitio con un buen liquido nuevo y purgado, y sino,,, quizás me plantee otra bomba o pastillas... |
Buenas noxes compis.
Ayer por fin me llamaron del taller para ponerle la bomba, ya era hora por que llevava esperando desde que se iso publico el comunicado. Ese mismo dia fui al taller para pefir cita y por fin me llamaron ayer para dejarla y ya mañana la recojo aver que sensacion da la nueva bomba. Yo con la otra bomba nunca me he quedado sin frenos pero si que era un poco esponjoso pero iva bien entre lo que cabe. Jejejeje. Ya os dire aver como se porta cuando la pruebe. |
Cita:
Ahora poniendo el minimo recorrido de la maneta no llego ni a acercarme a los dedos... Investiga un poco y no le des la razon tan facil. |
Ya lo he dicho varias veces. Si quereis una solución barata y efectiva montar una bomba brembo de r6r-r1 de serie y os olvidareis de problemas. Yo directamente tiré la carta a la basura.
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De momento me he leído todo este hilo y muchos más de otros foros, de hecho me registré aquí porque he alucinado con los que habéis notado tantísima mejoría en el cambio de la bomba de freno.
En mi caso, ni me llevé la moto, nueva si que es, lo vi más feo las partes nuevas, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que al apretar con toda mi ilusión la maneta, se me quedó una cara de....desilusión que no veas. Normalmente soy una persona que callo y me lo trago todo, aunque esté mal, por no discutir, ni demás, pues paso... nunca protesto sea lo que sea, pero como me ofreció dejársela y purgar de nuevo.. sólo lo dudé un par de veces y se la dejé jajja. Esta tarde volveré a por ella, me temo que quedará exactamente igual que ayer, y me la llevaré. Ya veré que hago....quizás pruebe llevarla a otro taller y meter un buen líquido y otro sangrado. Yo supuse que mejoraría el tacto, simplemente por el cambio de líquido de frenos y purgado que ya llevaba 2 años sin hacerse. Y porque con esta bomba pretenden arreglar eso mismo... pero el resultado que vi era igual o peor (en parado), eso es lo que me decepcionó completamente. Si conseguía tocar mis dedos frenando fuerte y sin guantes...(posición 4 de la maneta) en circuito y tras fatigarse, miedo me da. No pongo en duda su trabajo,,, pero tampoco entiendo las opiniones tan diferentes de la gente aquí...y en definitiva, si sé esto, no toco mi antigua bomba. Esta tarde veremos! |
No digo que sea una solución.. pero pon la maneta en la posicion 1 o 2, asi por lo menos no tienes tanto recorrido muerto
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Yo tengo una k7 que estuvo matriculada en UK y dada de baja. Se podrá hacer el cambio aquí?
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Buenos dias
Ya he recojido la moto del taller y la sensaciones no son las que me esperaba. Me frena igual pero tengo que llegar a los nudillos con la maneta. Una desilucion no era lo que yo me espereba, antes me frenaba mejor en el aspecto undir la maneta. Tengo una duda aver si alguno podria decirme. A la hora de sangrar el freno me fijao que en las pinzas no an tocado el tornillo del sangrador, y si se supone que deben cambiarte el liquido tambien como sacan por conpleto el liquido del freno? Se que se puede aspirar con la bomba que tienen los talleres para ello. Pero quien no dice que an cambiado la bomba y an rellenado y listo por si es asin, yo llevaba echado brembo y ellos echan a saver que marca. Y por lo que yo se no se debe de mesclar diiferentes liquidos no? Saludos |
Cita:
Deben cambiar TODO el líquido de frenos completo y sin pegas, por el original de Suzuki, ya que a ellos se lo dan, igual que la bomba de freno, asi que eso sin problema. Te recomiendo que te hagan en otro taller un purgado completo, y luego que juegues con la posición de la maneta, en mi caso llevaba al 4, y ahora he puesto 2, me parece. Asi que prueba eso. |
Cita:
No es la panacea, pero ahora al 2 igual anda algo mejor. Lo noto mucho más duro y quizás incómodo por mi mano pequeñita, pero bueno, igual mejor eso a tocarme siempre con la maneta.:plas |
Cita:
tal como llegue a casa con la moto al día siguiente los llame y se lo comente, me dijeron que me acercara. les dije que no tenia freno que me llevaba la matenta para los nudillos, les pregunte si me avían sangrado bien el circuito de frenos por que no tenia frenos. por que para esto me u viese quedado con la antigua que me frenaba de lujo. se mosquearon un poco y me asieron otro cambio de liquido delante mía, y ahora si frena como antes me frenaba.:ola el mecánico esta mosca por que le dije que si me avía purgado bien el circuito por que yo no veía los sangradores de las pinzas manchados, el me dijo que si, que eso lo dejo super limpio. y ya por eso me echo las culpa que no tenia frenos por que tenia una maneta de freno corta, que con esa maneta no mandaba la misma fuerza. yo le dije que si por yo suelo frenar con dos dedos. le dije que si asía falta le ponía la maneta original y asíamos la prueba. pero bueno ya tengo frenos otra vez, lo que voy a hacer es llevárselo a mi mecánico de confianza y que le cambie el liquido y lo vuelva pulgar. por que esta gente iban con bullas para quitarse todas las motos de la campaña. |
Bueno, yo aún he ido por la mía ayer, no me corría prisa porque tengo una Brembo montada, así que si a alguien le interesa, vendo la bomba nueva a estrenar, no se a llegado a montar.
http://www.todocircuito.com/foro/com...50/#post488418 |
Yo cambien hace unos meses la bomba de freno... el tacto, mucho peor que con la original.. Despues de llevarla 2 veces al servicio oficial, purgue yo, y anda que no saque burbujas del circuito. Incluso despues de purgar seguia sin gustarme el tacto. La solucion fue facil, bomba accossato 19x18, y anda que no frena bien ahora...
Saludos |
Yo también cambié hace tiempo para la brembo, aunque en carretera nunca me dio problemas, pero en circuito a partir de la 4ª o 5ª vuelta se me venía muy abajo la maneta.
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Una duda, ¿sabéis que caudal tiene la bomba de serie de la gsxr 600 k7?
Es que tengo a alguien interesado en comprármela y me pregunta si es de 20 o 22, aunque para montarla en una fz8 eso daría igual no? |
Me respondo a mi mismo, he estado buscando y creo que es una 19x20. En la bomba viene grabado 3/4 que no sé si hace referencia a algo de eso.
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El estandar es 19x20, asi que será eso lo que lleven.
Yo también noté la nueva bomba peor que la anterior, les obligué a volver a purgar y mejoró un poco. Así todo he tenido que cambiar la maneta de posición, y ahora veremos si en circuito desfallace como antes. Si ocurre, empezaré cambiando las pastillas. |
Cita:
@klepto Y tienes la GSX-R 750 2012? esa viene con brembo ya. Por qué cambiaste la bomba? la tuya no debería entrar en las afectadas de promoción |
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