![]() |
Yo en mi K7 no he tenido problema alguno de frenada, si que es verdad que a algún compañero le ha sucedido, pero prueban la mia y notan diferencia. Será una de las pocas que saldrían bien...sino no me lo explico :S!
|
y la 1000 k3 no es la misma que la k4 y no tiene ese problema de,la bomba?
|
Bueno, a mí al final como no me llegaba la carta he llamado al concesionario les he dado el nº de chasis y si que está afectada (Gsxr 600 k7) (la verdad ya le había puesto una brembo porque en circuito en la 3ª vuelta ya se venía abajo).
Les dije si podía llevarles la de origen y que me dieran la nueva, pero me dijeron que me tenían que dejar montada la nueva para dar constancia de ello. |
A mi me la cambian el martes
|
La mía también esta cambiada, y francamente, vaya desilusión, sin haberla probado aún, sigue hundiendose al igual que hacia la anterior, espero que una vez en pista cambie mi opinión, aunque la verdad lo veo difícil.
|
Bueno pues otro mas que la tiene pedida, en cuanto la reciba el concesionario me llamaran para cambiarla.
|
Cita:
|
Lamentablemente si, como te digo no la he probado en dinámico, pero en estático igual que antes, llega al mismo tope. Lo más probable es que opte por montar otra bomba (Brembo, Accossato...)
|
Cita:
|
Lo comprobaremos, pero no creo que sea eso.
|
Cita:
|
Cita:
O si no alfloja tu mismo el purgador de arriba y acciona un par de veces la maneta,igual es que ha quedado algo de aire,pero vamos,yo que tu me iba al taller y que te lo miren antes de nada. Salu2 |
Cómo dicen los compañeros, llévala al taller que no es normal, el cambio se nota mucho.
|
Pues yo también salgo un poco desilusionado...
Para mi, al accionar la maneta en primer instante frena menos aunque parece que al apretar frena un poco más. En verano con buen tiempo ya la probaré mejor, pero mi primera impresión ha sido esa. P:D: Mi bomba era una de esas pocas que iban bien. |
Ya la tengo montada, menudo cambio, ahora como te descuides haces un caballito con la rueda delantera jajaja
Los de Suzuki center Alcobendas unos cracks, me montaron la bomba en 20 minutos y todo genial. ;) |
Cita:
|
Un decepcionado por aquí.
Ayer llevé la moto a Suzuki y hoy la he recogido. En mi K4 han tenido que cambiar también los cables del gas por la nueva ubicación del deposito. Todo esto sin coste para mi claro. Sin probar la moto mas que en primera para llevarla de la puerta del taller al remolque el igual de esponjoso el tacto y de tacto igual. De ahí me he ido a llevar la moto para otras cosas a mi taller de confianza y mi mecánico, que estaba informado del tema pero era la primera "bomba nueva" que veía, se ha llevado también una decepción al ver que "era lo mismo". Ya le he comentado que miré que esta todo bien montado y purgado el sistema. saludos, |
Lo que no me cuadra es que haya tal disparidad de opiniones...esperaré a ver,a mi creo que me la cambian mañana
|
Otro con la bomba cambiada. Al recogerla tenia un tacto que era una autentica mierd*. Asi que al llegar a casa he purgado el sistema, he puesto liquido motul 660rbf, he purgado todo bien y vualá, otra vez una maneta decente. Esta claro que no es una brembo mecanizada, pero antes estaba blando blando y ahora ya con un dedito puedes frenar bien fuerte. Hay que probarla mas a fondo, pero desde luego menuda cagada de purgado que me habian hecho en la Suzuki de Gandia, eso tenia mas burbujas que una copa de freixenet. Animo y sino os va bien purgad vosotros el sistema.
|
Cita:
Ise la reserva el mismo dia que pusieron la fecha para ser de los primeros en mi taller mas sercano y cada vez que los lamos dicen que estan a la espera que suzuki les respondan. Les llamo una por semana minimo y siempre lo mismo, ayer me arte y llame a suzuki motor españa, al servicio post venta que son los que llevan el tema. Me dijeron que le pasara un correo con el caso y el nombre del taller para ponerse ellos con el taller. Les voy a dar de plazo hasta la semana que viene sino me llaman les volvere a llamar. Me van a ver y van a pensar otra vez el pesao jejejjeje. Pero por lo menos que digan si esta afectada o no, por que ni eso solo te cojen los datos y as perar y ya toy aburrido de esperar jejeeje Saludo |
Otra cosa el taller es motomania de la linea de la concepcion en cadiz
|
Bueno,otro con la nueva bomba (y el cableado del gas) cambiado....no se quien le habrá montando,ni como, las bombas a los que se quejan de tacto esponjoso,porque la mía frena perfectamente,ya no es el tacto "Suzuki",sino todo lo contrario.
Salu2 |
bueno acabo de adquirir mi 1000 k7 y no frena nada tampoco ..alguno habeis cambiado la bomba en algun taller de madrid o como hay que hacer para que te lacambien...
|
Leete los post y lo sabras.
|
Cita:
Yo la cambié en suzuki center en Alcobendas/San Sebastian de los Reyes |
yo ire a namura bikes o saimoto....gracias tio
|
Después de casi dos meses desde que inicié este hilo por fín hoy me han sustituido la bomba. Apenas la he probado con un paseillo por ciudad pero ya se aprecia la mejoría en la frenada y eso que mi bomba no llegaba a 11000km
|
ami me la cambian el lunes en namura bikes en el centro de madrid...tambien te cambian el bote ..
|
Pues yo llevo ya 2 semanas a la espera que al taller donde he ido (servicio oficial suzuki) le digan desde Suzuki España si está para cambiar o no.......
En fin.....como la cosa siga así, voy a otro taller y fuera. |
Insiste y si no mail a Suzuki España.
saludos, |
Cita:
Mañana a las 9 les dejo la moto!! jejejeje |
Pues yo aunk ya fui al taller a informarme , ya me ha llegado la bomba y el lunes voy a cambiarla, pero hoy me ha llegado la famosa carta para sustituir la bomba!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
yo cambie la bomba hace ya tres semanas y hoy me a llegado la carta para avisarme de la campaña ,viene en una carta certificada de la DGT,cuando me la a dado el cartero me e acojonado pero luego era lo de la campaña,mi moto es de segunda o tercera zarpa asi que tambien llega
|
Cita:
Pero como ya cambié este verano la bomba por una brembo de R6 y R1 pues ni caso, aunque es un detalle por parte de Suzuki. |
A mi también me ha llegado hoy la carta después de decirme los de suzuki de aquí que no entraba en campaña.
Menudos sinvergüenzas,para ponerles una denuncia por embusteros fraudulentos :bang A ver si no tardan mucho en darme fecha(por supuesto en otro servicio oficial) . Saludos |
Yo tengo la 1000 k8 comprada nueva y no me ha llegado ninguna carta, Lo cierto es que la mia frena bien, No es una brembo.... pero funciona como debe. Iré por la tienda a averiguar si estoy en la lista o no.
|
Pos yo ni carta ni nada.
Eso si e mirado en un servicio oficial y me dicen que esta afectada pero que al ser importada la garantia se gestiona de otra manera y tengo que adelantar 100 € pa tramitar la garantia, y que despues cuando aceptan la garantia me los devuelven. Pero vamos a ver no ves que esta afectada y la moto esta echa por Suzuki no por unos chinos... que mas da que edte echa aqui.. en francia.. holanda ?? A ver si mandar un papel va a costar 100 € ??? Amos amosss... Un tema tan serio como los frenos y andar asi... esta afectada te la cambio y punto despues ta hare lo que tenga que hacer con la garantia |
Pues a mí, tal y como me habían dicho en el concesionario me acaba de llegar también la carta por correo certificado (y no soy primer propietario) para notificarme del cambio de la bomba.
Aunque esto debería haberse echo hace unos años, por lo menos es de agradecer que Suzuki está haciendo bien las cosas. |
otro mas con bomba nueva,moto paralela,pase el dia 4 por el concesionario oficial,verificaron numero de chasis,ninguna pega y hoy colocada,parece otra,tacto bueno y nada de esponjoso:ovacion
|
Hola
pues a mi me llego la carta este mismo jueves y sigo a la espera:cabeza:cabeza el taller dice que esta esperando la bomba que se la mande suzuki. y eso que fui al taller el mismo dia que pusieron la noticia de la campaña en suzuki.es seguiere a la espera y dandome :cabeza:cabeza hasta que me llamen :D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21. |