Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problema genérico cilindro bomba de freno delantero Suzukis Gsx-R (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problema-generico-cilindro-bomba-freno-delantero-suzukis-gsx-r-29653/)

Gonzalo 25-oct-2013 18:31

Parece que en 15 días empezarán a mandar cartas a los propietarios afectados.Ya veremos.

Saludos

Gibú 25-oct-2013 18:37

Propietarios afectados??. Y como saben ellos si me bomba vá bien ó mal??. Cambiarán todas la bombas dsd el 2004??

Gonzalo 25-oct-2013 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Gibú (Post 425814)
Propietarios afectados??. Y como saben ellos si me bomba vá bien ó mal??. Cambiarán todas la bombas dsd el 2004??

Joder tío,está claro:es una campaña a nivel general de las gsxr desde 2004.

Se pondrán en contacto con los propietarios y luego cada cual que haga lo que le venga en gana: la llevas o si te va bien o no te apetece,pues no.

Yo tengo claro que la llevaré en su momento,no creo que Suzuki haga ésto por capricho,amos digo yo :plata

Saludos

Carlitos13 25-oct-2013 19:10

No se si tendrán mis datos bien porque mi moto es de segunda zarpa, donde me tengo que dirigir para ver que datos tienen de mi moto?

Gonzalo 25-oct-2013 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 425823)
No se si tendrán mis datos bien porque mi moto es de segunda zarpa, donde me tengo que dirigir para ver que datos tienen de mi moto?

Los que la tenemos de segunda zarpa veremos a ver cómo nos la apañamos.

Yo he mandado un mail a la dirección que ha dado el compi a ver si contestan.

De todas formas en el libro de garantía,donde te sellan las revisiones oficiales,viene,al final,una hoja para rellenar en caso de cambio de titular y una dirección - viene en la contraportada- donde enviarla.No sé si servirá para algo.

Saludos

Gibú 25-oct-2013 21:20

Ok, gracias Gonzalo. Yá os contaré como vá la cosa!!!

Akobcn 25-oct-2013 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 425823)
No se si tendrán mis datos bien porque mi moto es de segunda zarpa, donde me tengo que dirigir para ver que datos tienen de mi moto?

Pues si mahoma no va a la montaña ve tú al concesionario e indaga, poco vas a perder. De todas formas lo que me ha dicho es que del 2004 son la 600 y la 750 y la 1000 a partir del 2005

Txino750 26-oct-2013 07:57

Yo he llamado a la suzuki de Bilbao, y me dijo q si q aunque no seas primer propietario, también te reparan, no te llegara la carta a casa. Pero q llame con antelación y de el número de bastidor para comprobar q entra en grupo de los fallos. Y q me lo cambian sin problemas.
Mi duda es, yo tengo una 750 k5. Mi bomba va muy bien no me pasa lod la esponjosidad. Ya tengo en la moto 30.000km. Vosotros llevaríais la moto para q cambiarán la pieza, auque funcione bien?

Carlitos13 26-oct-2013 10:03

Ok entonces me acercare con los papeles para que me digan la semana que viene

The_gsxr_25 26-oct-2013 11:20

Cita:

Originalmente publicado por carlossg88 (Post 425239)
La mía tbn es de 2mano pero según me informaron se pueden actualizar los datos poniendonos en contacto con suzuki en el mail servicio.postventa@suzuki.es y solicitando cambiarlos (yo les envié un correo ayer y de paso les pregunté sobre el problema de la bomba y aún no me han respondido).
Tbn hoy un compañero se acercó a un concesionario suzuki oficial de mi ciudad y allí tampoco saben nada, pero le comentaron que deberían de mandar la carta informativa a los propietarios.

hola carlossg88.

perdona por mi ignorancia, que datos ó informacion hay que mandar para que suzuki sepa que la moto es nuestra? lo digo por yo tengo el mismo caso que tu mi moto es de 2ª zarpa tambien.

no hay que poner los datos del antiguo dueño o algo asin.

saludos

carlossg88 27-oct-2013 10:24

Hola compañeros,
Lo que me piden es que les envíe por email a sevicio.postventa@suzuki.es una copia del permiso de circulación y los siguientes datos:
*-Número de bastidor.
-Nombre del anterior propietario.
-Nombre y apellidos del nuevo propietario.
-Dirección completa del nuevo propietario.*(C.P., Ciudad, Provincia…).
-Teléfono de contacto.
-Fecha de nacimiento.
-Matricula.

A ver que sale de todo esto y nos cambian a todos la bomba sin problema.
Saludos

stilorobert 28-oct-2013 15:18

Gracias Carlosg88, yo envié hace días el mail al servicio postventa pidiéndoles que me mandaran el formulario para hacer el cambio de datos y todavía estoy esperando...:colleja

GirarCat 28-oct-2013 15:53

Y que pasa con los que compramos una bomba de Gsxr de 2a mano para montar en otra moto..?

Yo hace un mes monté una bomba de gsxr 1000 a mi SV650... que putada jaja
Hice el cambio de bomba porque el tacto del freno de la Sv era muy esponjoso, pero a pesar de montar la bomba de la gsxr no ha cambiado este tacto. Pensaba que era que las pinzas de la Sv no dan para más, pero a ver si va a ser de la bomba... xd

Guerrero-GsxR 28-oct-2013 15:56

Yo acabo de mandar el email a Suzuki, ya que compré mi moto también de segundamano hace 4 años.

A ver si tengo respuesta.

De todas formas agradecería si a algún propietario de alguna GSXR 600 del 2007,obtiene respuesta y le dicen algo del procedimiento que hay que llevar a cabo lo comente.

Gracias de antemano.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com