Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problema genérico cilindro bomba de freno delantero Suzukis Gsx-R (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problema-generico-cilindro-bomba-freno-delantero-suzukis-gsx-r-29653/)

Suko 28-oct-2013 16:17

Os dejo un mensaje que han dejado en Facebook:

Soy servicio oficial de SUZUKI en Vila-real( Castellón ) el día 31 octubre mandarán la carta a los clientes. Para la gente que compraron la moto de segunda mano os recomiendo ir con la ficha técnica al concesionario o servicio oficial más cercano.
Los modelos a revisar son: Gsxr600/750 2004 a 2013, Gsxr1000 2005 a 2013.

Carlitos13 28-oct-2013 17:32

Perfecto, gracias suko

Gonzalo 28-oct-2013 17:42

Gracias Suko.

Saludos

pukas1982 29-oct-2013 00:43

Sabía que no estaba loco!!! ya puse en un post lo que me pasó con la bomba de freno... ahora llevo una accosatto y va de lujo...

The_gsxr_25 29-oct-2013 06:35

Cita:

Originalmente publicado por carlossg88 (Post 426151)
Hola compañeros,
Lo que me piden es que les envíe por email a sevicio.postventa@suzuki.es una copia del permiso de circulación y los siguientes datos:
*-Número de bastidor.
-Nombre del anterior propietario.
-Nombre y apellidos del nuevo propietario.
-Dirección completa del nuevo propietario.*(C.P., Ciudad, Provincia…).
-Teléfono de contacto.
-Fecha de nacimiento.
-Matricula.

A ver que sale de todo esto y nos cambian a todos la bomba sin problema.
Saludos

Hola carlossg88
Alfinal me aserque al consecionario de confianza y con el numero de bastidor van a ver que le dice suzuki.
An quedado en que me llamaran en un par de dia aver que me cuenta. Ya de camino le dicho que pregunten x lo del regulador de corriente aver si mi moto tanbien tuviera que canbiarlo.
Saludos

MC guinness 29-oct-2013 07:51

joder y no entra el cambio de bomba en mi gsr 750 ......jeje

Bruno Performance 29-oct-2013 08:01

Circular Suzuki GSX-R
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí tenéis la circular que han enviado desde Suzuki a concesionarios y colaboradores.

Si la moto se a adquirido de ocasión o no esta matriculada (circuito), no os deben poner ningún problema, dirigiros a un concesionario o colaborador con la ficha técnica o la moto directamente y os substituirán la bomba de freno delantera sin ningún coste.

saludos!

Danigsx600f 29-oct-2013 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Txino750 (Post 425914)
Yo he llamado a la suzuki de Bilbao, y me dijo q si q aunque no seas primer propietario, también te reparan, no te llegara la carta a casa. Pero q llame con antelación y de el número de bastidor para comprobar q entra en grupo de los fallos. Y q me lo cambian sin problemas.
Mi duda es, yo tengo una 750 k5. Mi bomba va muy bien no me pasa lod la esponjosidad. Ya tengo en la moto 30.000km. Vosotros llevaríais la moto para q cambiarán la pieza, auque funcione bien?

siiiii

amotejo 29-oct-2013 22:20

Y rizando el rizo,¿sería posible sustituir la bomba por una de la industria auxiliar?,son más baratas que las originales,pero quizás manden una original por cada original defectuosa y no se podrá hacer,...no sé..¿que pensáis?

gryph 29-oct-2013 23:06

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 427020)
Y rizando el rizo,¿sería posible sustituir la bomba por una de la industria auxiliar?,son más baratas que las originales,pero quizás manden una original por cada original defectuosa y no se podrá hacer,...no sé..¿que pensáis?

Que te estas flipando.
Bastante que te la cambian ya y no te la comes con patatas.

amotejo 29-oct-2013 23:14

Cita:

Originalmente publicado por gryph (Post 427035)
Que te estas flipando.
Bastante que te la cambian ya y no te la comes con patatas.

hombre no lo veo tan descabellado,por ej. un amigo mio un coche le tiró la moto,le rompió el escape de serie,le dijo al del taller que si le podía poner un yoshimura en vez del original,se lo dijeron al périto de seguro y le dijeron que sí pues le salia mas barato el yoshi que el original.....

ppbayeta 30-oct-2013 10:47

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 427038)
hombre no lo veo tan descabellado,por ej. un amigo mio un coche le tiró la moto,le rompió el escape de serie,le dijo al del taller que si le podía poner un yoshimura en vez del original,se lo dijeron al périto de seguro y le dijeron que sí pues le salia mas barato el yoshi que el original.....

Pero el seguro no compra un millón de escapes originales a un fabricante, sino te iban a decir donde te podías meter los yoshimura...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Sergiqu 30-oct-2013 11:53

Y digo yo, a los que la llevábamos ya cambiada??? A ver si lo hacen bien y cambian las pinzas, que es lo realmente desastroso en nuestras motos.

Rtg 02-nov-2013 11:50

El lunes llamare yo para que me den hora... No soy primer propietario ya os cuento como me va

Saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com