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23-ene-2014, 11:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Buenos dias
Ya he recojido la moto del taller y la sensaciones no son las que me esperaba. Me frena igual pero tengo que llegar a los nudillos con la maneta. Una desilucion no era lo que yo me espereba, antes me frenaba mejor en el aspecto undir la maneta.
Tengo una duda aver si alguno podria decirme.
A la hora de sangrar el freno me fijao que en las pinzas no an tocado el tornillo del sangrador, y si se supone que deben cambiarte el liquido tambien como sacan por conpleto el liquido del freno?
Se que se puede aspirar con la bomba que tienen los talleres para ello.
Pero quien no dice que an cambiado la bomba y an rellenado y listo por si es asin, yo llevaba echado brembo y ellos echan a saver que marca. Y por lo que yo se no se debe de mesclar diiferentes liquidos no?
Saludos
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24-ene-2014, 09:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
Buenos dias
Ya he recojido la moto del taller y la sensaciones no son las que me esperaba. Me frena igual pero tengo que llegar a los nudillos con la maneta. Una desilucion no era lo que yo me espereba, antes me frenaba mejor en el aspecto undir la maneta.
Tengo una duda aver si alguno podria decirme.
A la hora de sangrar el freno me fijao que en las pinzas no an tocado el tornillo del sangrador, y si se supone que deben cambiarte el liquido tambien como sacan por conpleto el liquido del freno?
Se que se puede aspirar con la bomba que tienen los talleres para ello.
Pero quien no dice que an cambiado la bomba y an rellenado y listo por si es asin, yo llevaba echado brembo y ellos echan a saver que marca. Y por lo que yo se no se debe de mesclar diiferentes liquidos no?
Saludos
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Bienvenido al club de los desilusionados. Yo volví a dejar la moto en el taller por ese mismo problema, y me volvieron a cambiar el líquido de frenos.
Deben cambiar TODO el líquido de frenos completo y sin pegas, por el original de Suzuki, ya que a ellos se lo dan, igual que la bomba de freno, asi que eso sin problema.
Te recomiendo que te hagan en otro taller un purgado completo, y luego que juegues con la posición de la maneta, en mi caso llevaba al 4, y ahora he puesto 2, me parece.
Asi que prueba eso.
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24-ene-2014, 14:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Bienvenido al club de los desilusionados. Yo volví a dejar la moto en el taller por ese mismo problema, y me volvieron a cambiar el líquido de frenos.
Deben cambiar TODO el líquido de frenos completo y sin pegas, por el original de Suzuki, ya que a ellos se lo dan, igual que la bomba de freno, asi que eso sin problema.
Te recomiendo que te hagan en otro taller un purgado completo, y luego que juegues con la posición de la maneta, en mi caso llevaba al 4, y ahora he puesto 2, me parece.
Asi que prueba eso.
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gracias RK7
tal como llegue a casa con la moto al día siguiente los llame y se lo comente, me dijeron que me acercara. les dije que no tenia freno que me llevaba la matenta para los nudillos, les pregunte si me avían sangrado bien el circuito de frenos por que no tenia frenos.
por que para esto me u viese quedado con la antigua que me frenaba de lujo.
se mosquearon un poco y me asieron otro cambio de liquido delante mía, y ahora si frena como antes me frenaba.
el mecánico esta mosca por que le dije que si me avía purgado bien el circuito por que yo no veía los sangradores de las pinzas manchados, el me dijo que si, que eso lo dejo super limpio. y ya por eso me echo las culpa que no tenia frenos por que tenia una maneta de freno corta, que con esa maneta no mandaba la misma fuerza.
yo le dije que si por yo suelo frenar con dos dedos.
le dije que si asía falta le ponía la maneta original y asíamos la prueba.
pero bueno ya tengo frenos otra vez, lo que voy a hacer es llevárselo a mi mecánico de confianza y que le cambie el liquido y lo vuelva pulgar.
por que esta gente iban con bullas para quitarse todas las motos de la campaña.
Editado por The_gsxr_25 en 24-ene-2014 a las 14:53
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03-jun-2014, 16:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 5 veces
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Bueno, yo aún he ido por la mía ayer, no me corría prisa porque tengo una Brembo montada, así que si a alguien le interesa, vendo la bomba nueva a estrenar, no se a llegado a montar.
http://www.todocircuito.com/foro/com...50/#post488418
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03-jun-2014, 16:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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Le han dado las gracias 20 veces
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Yo cambien hace unos meses la bomba de freno... el tacto, mucho peor que con la original.. Despues de llevarla 2 veces al servicio oficial, purgue yo, y anda que no saque burbujas del circuito. Incluso despues de purgar seguia sin gustarme el tacto. La solucion fue facil, bomba accossato 19x18, y anda que no frena bien ahora...
Saludos
__________________
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03-jun-2014, 16:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 5 veces
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Yo también cambié hace tiempo para la brembo, aunque en carretera nunca me dio problemas, pero en circuito a partir de la 4ª o 5ª vuelta se me venía muy abajo la maneta.
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12-jun-2014, 17:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Una duda, ¿sabéis que caudal tiene la bomba de serie de la gsxr 600 k7?
Es que tengo a alguien interesado en comprármela y me pregunta si es de 20 o 22, aunque para montarla en una fz8 eso daría igual no?
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13-jun-2014, 23:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por klepto
Yo cambien hace unos meses la bomba de freno... el tacto, mucho peor que con la original.. Despues de llevarla 2 veces al servicio oficial, purgue yo, y anda que no saque burbujas del circuito. Incluso despues de purgar seguia sin gustarme el tacto. La solucion fue facil, bomba accossato 19x18, y anda que no frena bien ahora...
Saludos
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@ klepto
Y tienes la GSX-R 750 2012? esa viene con brembo ya. Por qué cambiaste la bomba? la tuya no debería entrar en las afectadas de promoción
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