|
|
20-mar-2010, 20:14
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
ya habló oscar con el organizador oskitar, y creo que le dejó claro que no quieren aceptar el seguro
|
despues de hablar con bruno me dijo que el como organizador tenia que estar seguro que yo estoy asegurado y claro segun lo que le mando la federacion no èra asi , pero que èl segun leia en su web si tiene cobertura nacional.. despues de èsto via mobil me dijo que iva a llamar a varias federaciones para ver que le decian al respecto y que si no me llamaba esque lo aceptaria .. pero claro con ciertas reservas..... a èstas horas nose nada de èl por lo que entiendo que lo aceptarà . Por otra parte yo le he pedido que me mandara el mail donde la federacion le decia que mi seguro es regional y me ha dicho que no lo podia hacer porque habia informacion de otros pilotos y no podia darmela.....   asi que asi estamos. de cualquier forma tengo claro que el lunes a primera hora estarè en la oficina de la federacion para aclarar todo èsto . ya os informarè. Ah lo a ver si no llueve mañana que està la cosa chunga 
|
|
|
20-mar-2010, 20:17
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
yo ya te dije que en el email que bruno me mandó, SI LO ACEPTABA.
sólo habria que remitirle copia del certificado y listo...
|
|
20-mar-2010, 20:23
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
yo ya te dije que en el email que bruno me mandó, SI LO ACEPTABA.
sólo habria que remitirle copia del certificado y listo...
|
claro claro , si Bruno lo que dice esque es la federacion laque no da cobertura con el seguro que tenemos fuera de castilla la mancha , y el me ha recalcado que no es problema suyo, pero claro lo que yo le he dicho esque con las condiciones particulares del seguro ( que es lo que va a misa) està muy claro , COBRETURA NACIONAL, y claro lo que me confunde un poco o un mucho esque yo notifique el martes pasado a la federacion que èste sabdo rodaba en cheste y no recibi nada sobre èllo. quiero pensar que de ser como dice bruno la federacion me hubiera dicho que no estaba cubierto con dicho seguro. enfin lo dicho en unas horas saldremos de dudas.
|
|
|
21-mar-2010, 08:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 14 veces
|
joder con los seguros, ya me he quedado asustado, espero que hayas podido rodar
|
|
|
21-mar-2010, 13:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno ya en casa.. y la mala noticia esque en la segunda tanda ha empezado a llover y con muy mala pinta que tenia el dia   asi que he recogido y a casa 
El tema del seguro.. bueno pues no me ha cobrado pero si me ha dicho que es muy confuso ademas me ha dicho que ante la duda hablo con otras federaciones para comentar el tema y le confirmaban que la poliza en cuestion es regional.... no he querido hacer muchas contras dado que por como iva la conversacion intuia que aceptaria el seguro. enfin mañana llamarè a la federacion a ver que me aclare èsto . con lo que me digan lo publicarè por aqui.
Abellan imagino que tendras que confirmar con la federacion todo èste tema para el dia 4 , serà una buena forma de ver la reaccion de la federacion con un organizador .
Editado por oscar en 21-mar-2010 a las 13:20
|
|
|
21-mar-2010, 14:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar
bueno ya en casa.. y la mala noticia esque en la segunda tanda ha empezado a llover y con muy mala pinta que tenia el dia   asi que he recogido y a casa 
El tema del seguro.. bueno pues no me ha cobrado pero si me ha dicho que es muy confuso ademas me ha dicho que ante la duda hablo con otras federaciones para comentar el tema y le confirmaban que la poliza en cuestion es regional.... no he querido hacer muchas contras dado que por como iva la conversacion intuia que aceptaria el seguro. enfin mañana llamarè a la federacion a ver que me aclare èsto . con lo que me digan lo publicarè por aqui.
Abellan imagino que tendras que confirmar con la federacion todo èste tema para el dia 4 , serà una buena forma de ver la reaccion de la federacion con un organizador .
|
Lo siento por lo de la lluvia oscar este tiempo nos esta puteando a todos  y lo del seguro ya nos contaras
|
|
|
21-mar-2010, 14:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Animo
Animo tio yo el 28 ruedo en el Jarama y todo apunta que el dia estara jodido  .
Pero no pierdo la esperanza.
Saludos.
|
|
|
21-mar-2010, 16:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rueda entre semana
Animo tio yo el 28 ruedo en el Jarama y todo apunta que el dia estara jodido  .
Pero no pierdo la esperanza.
Saludos.
|
me da a mi que tendremos una primavera con agua...
|
|
|
21-mar-2010, 22:53
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar
|
Vaya putada lo de la lluvia, pero weno. Veo que el organizador se ha portado dpm, en cuanto tengas todo claro dimelo, sino acabare llamando yo mismo tb para informarme que tb tengo esa misma poliza ;-P
|
|
|
22-mar-2010, 15:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Pues menudos HIJOS DE P......... habra que pensarse en rodar con esta gente.
|
|
|
22-mar-2010, 15:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
La han dado las gracias una vez
|
Yo creo que mas que nada aqui la duda estaba en confirma ese seguro,esta claro que es de ambito nacional,que yo sepa es en alcarras donde no lo aceptan a no ser que te lo hayan tramitado ellos,bueno y montmelo tambien,supongo que por motivos economicos en favor de ellos mismos,esta claro que este año a mi en alcarras no me ven ni por asomo,que les jodan,el circuito me encanta pero no consiento semejante toreo
Una cosa,los que hayais tramitado el seguro anual NO OS OLVIDEIS DE LLEVARLO ENCIMA,lo imprimis y lo meteis en la guantera del coche,ese papel es suficiente credencial para que esto no ocurra
Ese seguro esta avalado o certificado por la asociacion de circuitos (que por cierto alcarras esta tambien aunque hagan lo que le salga de los cojones) y son circuitos de toda españa
Y una putada lo de la lluvia,menudo año llevamos.............buuuuf de escandalo
|
|
|
22-mar-2010, 20:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
vaya putada lo de la lluvia, ahora parece que vamos tener que estar pendiente de ella en cualquier epoca del año.
lo del seguro menos mal que no te lo cobraron pero tiene pinta de que intentan presionar para que les pagues a ellos el seguro porque si realmente tuvieran es mail te lo enseñarian aunque solo sea la parte en la que sales tu nombrado por la federacion ...........creo que si pasan estas cosas y nos callamos y volvemos a pagar por algo que ya tenemos pagado gana mas gente .....................que gente mas informal.
si realmente tuviese dudas de tu seguro yo por lo menos y no me dedico a ello no te dejaria rodar hasta tenerlo bien claro.
el problema es que gente como yo y que se quiere sacar el seguro le hace pensarselo y se tira todo el año pagando seguros.

|
22-mar-2010, 20:39
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Yo cada vez tengo más claro que sólo rodaré con gente que acepte el seguro sin problemas:
WPB
Assen Bike School
Mieres Racing
Abellán Motorsport
...
Con el calendario de estos cuatro tengo rodadas para elegir...más que de sobra
Verás como el resto espabilan.
22-mar-2010, 20:48
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Por cierto acabo de abrir un post para que pongamos que organizadores nos ponen problemas y cuales no:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2330
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|