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08-nov-2010, 14:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
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08-nov-2010, 14:32
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
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Lo sabías....como si te lo hubiera contado jajajaja.
¿Cuando quedamos?  
__________________
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08-nov-2010, 15:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Lo sabías....como si te lo hubiera contado jajajaja.
¿Cuando quedamos?   
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ya te lo dije, mañana por la tarde. la previsión dice que en Recas llueve un poco por la mañana, pero por la tarde solecito rico. 3h de pista libre por 20€
aparte, obviamente, el finde repetimos donde quieras... o donde diga Dani si ya tiene la suya, que la tendrá
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08-nov-2010, 15:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
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Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja.
Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo.
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08-nov-2010, 17:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
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Cita:
Originalmente publicado por sanglas
Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja.
Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo.
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Amen!!
Yo voy con los neumaticos chinos aun y cuando me ve todo el mundo me dice que como puedo ir con eso y aguantar encima de la moto a su ritmo ya que la diferencia dicen que es abismal...
Tengo ganas de probar los Dunlop a ver..
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